MerchePG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Yo no quiero que Arpagio se vaya.... Mira, yo estoy "castigado" por malo pero me quedo con lo bueno que hay en este foro que es mucho. Y aunque Lensreporter esté por aquí vale la pena :lol: El foro es como la vida misma: hay normas, hay gente cojonuda y hay cabroncetes, hay solidarios y hay orgullosos... que no nos confundan los avatares. Y como en la vida, pues dentro de lo posible elegimos. Yo cada dia aprendo algo y conozco gente que vale la pena, a partir de ahi ya me compensa el resto de inconvenientes que pueda haber. Y además, que caray! Es sólo un foro! Creo que a veces hay gente que se toma esto demasiado en serio... un abrazo! Como la vida misma. Tú lo has dicho. Y existen unos comportamientos patológicos que serían dignos de psiquiatra. Yo pienso que, si los moderadores y admins. algún día se deciden a recopilar en un libro las anécdotas y comportamientos que por aquí se han dado y se siguen dando, sería un éxito tremendo de ventas. Estoy por hacerlo yo con los casos que conozco En cuanto a la despedida de Arpagio, pues eso, que te lo pienses, para ti es algo importante y te sientes ofendido ahora, pero piensa que los demás no lo ven nunca como nosotros mismos. Y sobre todo, no nos tomemos tan en serio todo esto. Autocastigarse debido al comportamiento de otros hacia nosotros no es inteligente. (Consejos doy que para mí no tengo ) En resumidas cuentas, que uno siempre ha de estar en aquel lugar que se sienta cómodo. Un saludo, Arpagio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Desde luego Merche, cualquier actividad que implique tratar con gente da para varios tomos de anecdotas para flipar y romper el paradigma de que los humanos somos normales, jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Recuerdo hace un par de años que entre unos pocos iniciamos un tema (creo que en conceptual) y cada semana subíamos una foto. Pues bien, hubo un forero, que se pensaba que estaba aquí para hacer la mejor de las críticas periodísticas de cada foto que salía. El sujeto en cuestión hacía buenas fotos, pero ello no le daba derecho a censurar a otros compañeros que sin conocimientos, equipo o medios, podían estar a su altura. Al final la cosa se enfagó tanto que se decidió abandonar la idea. Recuerdo que tuve una conversación telefónica con una forera que subía fotos (a la que tengo mucho aprecio en lo fotográfico y lo personal), más que nada para saber si el que no entendía lo que pasaba en el foro era sólo yo. Conclusión: aquí estamos para pasarlo bien, para aprender, para disfrutar, para enseñar (con mejor o peor educación), pero sobre todo (para mí) para olvidarnos de los problemas que el día a día nos brinda y que, esta hermosa válvula de escape que es la fotografía y esta gran familia que la integra nos concede. Nadie deja de conducir por una multa de aparcamiento. Nadie se divorcia cuando recoge a los niños tarde. Nadie se va del trabajo cuando metes la pata. ...y nadie debería decir en el foro adiós por una llamada de atención. Arpagio, apenas te conozco, pero un hasta luego es mejor que un adiós. Un abrazo decidas lo que decidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esto me recuerda a la infancia, "cojo mis juguetes y me voy" y encima lo hacíamos con cara de pena para que los demás se sintiera culpables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Visto lo que he visto hoy (y no doy más detalles) y comprobado cómo funcionan algunas cosas (y no doy más detalles ... para no incumplir normas que puedan justificar el cierre de este hilo también), aprovecho para despedirme de todos los amigos que hice en mi larga estancia aquí. Ha sido un auténtico placer. Lo único que lamento es tener que deshacerme de todo mi equipo Nikon, una marca a la que he sido fiel desde que tenía 22 años (y ya voy para los sesenta), pero si quiero seguir en algún foro, lo más lógico es que sea en el de Canonistas, con lo que, por lógica, tendré que utilizar material de esa marca, aunque aún no tengo muy claro si al final no recalaré en Fujistas. Bueno, ya lo comprobaré, eso es lo de menos, a fin de cuenta sólo son marcas de cámaras, y, en el fondo, son todas iguales. Lo dicho, ha sido un placer conoceros, al igual que ha sido útil ver cómo funcionan algunas cosas... y no doy más detalles. Un abrazo. antes de pasarme a canon me suicido¡¡¡¡¡ y no por que sea mejor cámaras que las nikon que pueden serlo te aseguro que hasta el sonido de esas cámaras me producen sarpullido¡¡ en fin por un cabreo o veinte yo jamas cambiaría mis Nikon .....cambiaría de foros . confieso que a veces me he saltado las normas y me han dado algún que otro cogotazo pero bien merecido y no por eso dejo a mis amigos. lo importante en la vida es ser leal ¡¡¡ con esta marca me inicie y moriré con ella y lo mismo hago en mi vida real claro que a ló mejor es mas fácil cambiar que rectificar . en fin recuerda esto suicidio = canonicidio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esta siendo muy dramático y exagerado, a mi me han llamado la atención cuando he escrito en el foro de Desnudos y no me he enojado para nada, de mis errores he aprendido y esos días a la fecha me modere y razone mis comentarios y no me han vuelto a llamar la atención, una fotografía es única una cámara es solo una cámara la marca no importa, empero, yo no botaría por la borda todo mi equipo por capricho, pero estas en tu derecho y estas decidido es una lástima no poder comprarte algún objetivo pues haz de tener muy buenos, fíjate que en la obra que tengo a cargo siempre tengo presente que la puerta mide dos por dos y no estoy tan ancho. Saludos desde México, D.F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Lamento que tomes esa decisión, no me parece acertada. No me parece un problema tan grave para que tengas que castigarte así, ¿qué ganas con eso?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 antes de pasarme a canon me suicido¡¡¡¡¡ y no por que sea mejor cámaras que las nikon que pueden serlo te aseguro que hasta el sonido de esas cámaras me producen sarpullido¡¡ en fin por un cabreo o veinte yo jamas cambiaría mis Nikon .....cambiaría de foros . confieso que a veces me he saltado las normas y me han dado algún que otro cogotazo pero bien merecido y no por eso dejo a mis amigos. lo importante en la vida es ser leal ¡¡¡ con esta marca me inicie y moriré con ella y lo mismo hago en mi vida real claro que a ló mejor es mas fácil cambiar que rectificar . en fin recuerda esto suicidio = canonicidio Ay Walter, amigo saltanormas, que ha pasado hoy? Sabes, a veces uso mi Rolls Royce, luego el Jaguar, soy muy de etiquetas, pero conduciendo un Chevrolet, me cortaria las manos.... Una pregunta: ¿Has tenido una vez en tu vida una Canon 7 D o 5 D M.II o III en las manos? Entonces no dirias tantas barbaridades como en este articulo. Me encanta Nikon tambien, pero Canon no esta mucho peor, mas bien al mismo nivel - dos excelentes marcas! Tambien me gusta mucho Pentax y Olympus, no me caso con nadie, solamente tengo muchas amantes.... igual que los foros, todos tienen su pro y su contra, lo importantes es, participar y estar alli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Yo no quiero que Arpagio se vaya, es una lástima, él está en su derecho, también el cambiar de marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 · Oculto por fpmato, 16 de Marzo de 2014 - previniendo posible follón Oculto por fpmato, 16 de Marzo de 2014 - previniendo posible follón Esta siendo muy dramático y exagerado, a mi me han llamado la atención cuando he escrito en el foro de Desnudos y no me he enojado para nada, de mis errores he aprendido y esos días a la fecha me modere y razone mis comentarios y no me han vuelto a llamar la atención, una fotografía es única una cámara es solo una cámara la marca no importa, empero, yo no botaría por la borda todo mi equipo por capricho, pero estas en tu derecho y estas decidido es una lástima no poder comprarte algún objetivo pues haz de tener muy buenos, fíjate que en la obra que tengo a cargo siempre tengo presente que la puerta mide dos por dos y no estoy tan ancho. Saludos desde México, D.F amigo, te metes en esto? siempre pense que buscas equipo o informacion, resulta que busca una española con poca ropa, ts, ts, ts.... Enlace al comentario
Walterwhite Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Ay Walter, amigo saltanormas, que ha pasado hoy? Sabes, a veces uso mi Rolls Royce, luego el Jaguar, soy muy de etiquetas, pero conduciendo un Chevrolet, me cortaria las manos.... Una pregunta: ¿Has tenido una vez en tu vida una Canon 7 D o 5 D M.II o III en las manos? Entonces no dirias tantas barbaridades como en este articulo. Me encanta Nikon tambien, pero Canon no esta mucho peor, mas bien al mismo nivel - dos excelentes marcas! Tambien me gusta mucho Pentax y Olympus, no me caso con nadie, solamente tengo muchas amantes.... igual que los foros, todos tienen su pro y su contra, lo importantes es, participar y estar alli! en las manos? no nunca¡¡¡¡ ni dios lo quiera¡¡¡ y yo jamas he dicho que sean malas maquinas ojo todo lo contrario gracias a ellas nikon mejora y aprende ¡¡¡¡ pero te aseguro que si me regalaran una la donaría sin ni siquiera abrir la caja y no me preguntes a que viene esa fobia y amantes ........hummmmm nunca he tenido....... bueno si a mi amantisima esposa que por cierto lee los foros¡¡¡¡¡¡¡ las amantes salen demasiado caras prefiero invertir en objetivos por cierto ablando de suicidio había un chaval frente a mi casa que le montaba un pollo día si y día no a sus padres y el motivo era por pasta para los porros y tal y el cabrito tenia una técnica cojonuda y no le fallaba nunca por lo que se ve¡¡¡¡ se asomaba al balcón un quinto piso y se sentaba en el con las piernas por fuera en posición de me tiro a la calle y automáticamente le daban la pasta¡¡ un dia despues de montar uno de sus numeritos se asomo decidido a emplear su técnica y coincidió que yo estaba en el balcón con mi nikon coolpix7100 y ya con las patas fuera nos miramos a los ojos y con un gesto le dije tirate de una vez mamón¡¡¡¡¡ el chaval se queda incrédulo mirándome sin saber que hacer como diciendo será joputa el vecino quiere que me espachurre contra el asfalto¡¡¡¡¡ el tio nunca mas dio el coñazo a la vecindad con sus gritos y amenazas ........eso si yo me quede sin la foto de su caída mecachis¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 lo veo un poco triste la historia del "suicido" amenazado, no hay mas valido en esta existencia como pasar esta "prueba" de la vida sin grandes sobresaltos. Mi pesame para esta familia tan destructurada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 en las manos? no nunca¡¡¡¡ ni dios lo quiera¡¡¡ y yo jamas he dicho que sean malas maquinas ojo todo lo contrario gracias a ellas nikon mejora y aprende ¡¡¡¡ pero te aseguro que si me regalaran una la donaría sin ni siquiera abrir la caja y no me preguntes a que viene esa fobia y amantes ........hummmmm nunca he tenido....... bueno si a mi amantisima esposa que por cierto lee los foros¡¡¡¡¡¡¡ las amantes salen demasiado caras prefiero invertir en objetivos por cierto ablando de suicidio había un chaval frente a mi casa que le montaba un pollo día si y día no a sus padres y el motivo era por pasta para los porros y tal y el cabrito tenia una técnica cojonuda y no le fallaba nunca por lo que se ve¡¡¡¡ se asomaba al balcón un quinto piso y se sentaba en el con las piernas por fuera en posición de me tiro a la calle y automáticamente le daban la pasta¡¡ un dia despues de montar uno de sus numeritos se asomo decidido a emplear su técnica y coincidió que yo estaba en el balcón con mi nikon coolpix7100 y ya con las patas fuera nos miramos a los ojos y con un gesto le dije tirate de una vez mamón¡¡¡¡¡ el chaval se queda incrédulo mirándome sin saber que hacer como diciendo será joputa el vecino quiere que me espachurre contra el asfalto¡¡¡¡¡ el tio nunca mas dio el coñazo a la vecindad con sus gritos y amenazas ........eso si yo me quede sin la foto de su caída mecachis¡¡¡¡ tu relato pega con el titulo de este post, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Si se tira con que careto te quedas. Al crio un bofeton. o que plante maria desde en esa terraza. adios arpagio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Si se tira con que careto te quedas. Al crio un bofeton. o que plante maria desde en esa terraza. adios arpagio si se tira ?le hubiera hecho un gran favor a la familia y a la comunidad y yo hubiera hecho una buena foto¡¡¡¡ si le aflojas una hostia=te denuncia y compra maria con lo que te saque adios arpagio? no hombre no¡¡¡deja que el hombre haga lo que crea conveniente el foro de canon es cojonudo ¡¡¡¡ hasta pronto arpaigo bueno hasta la D5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 ¿Siempre si se fue?, precisamente estaba revisando en B&H "copiadoras" y ninguna me atrae, 1000 veces preferiría un Fuji, Zeiss u Olympus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Ya... Algo me habian comentado de como funcionan las cosas por aqui... Suerte. Para ser tu segundo mensaje, te has lucido !! No sabemos entonces lo que haces aquí. Me parece una falta de total personalidad y ser alguien manipulado si te vas fiando por la vida de lo que otros te cuentan de lo que aquí hay y el colmo es que esos que a ti te cuentan, también están aquí. Menuda incongruencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Nada, aunque sea tarde, saludarte y si lees el mensaje, decirte que creo que te estás equivocando. Si vas a cambiar de equipo porque no te gusta un foro, vamos mal. Es al revés. Elige la cámara y obra en consecuencia. Tampoco creo que por lo ocurrido te debas sentir ofendido o herido. Mira, te cuento que en alguna ocasión me han editado mensajes. Pero como el moderador que lo ha hecho es uno de los dos que más me han demostrado su voluntad de ayudar no me he quejado. Es como tener un amigo policía. Si aparcas mal y te tiene que denunciar pues lo hará. Si es buen policía, claro, si es de lo que a veces tenemos que sufrir, pues no. Ahí va un abrazo si decides regresar. Y si no, también, claro. Estés donde estés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 En principio te doy toda la razon amigo manumarq, pero hay un detalle que veo diferente.... El labor del moderador es moderar y censurar/penalizar lo menos posible, tampoco somos una pandilla de jovenes con familias destructuradas - he visto de todo (y hablo de todos los foros de fotografia en España), moderadores que dirigen suavemente y otros que sacan la escopeta cuando se les cruza una hormiga en el camino..... Yo estuve a un punto muy parecido como compañero Arpagio, estaba hasta los c.... del foro y a punto de "devolver para siempre mi carnet". Yo le puedo entender muy bien, pero yo me he quedado, por la simple razon que tengo muuuuchos amigos aqui (y no las quiero perder de vista!) y tampoco hay que sobrevalorar un castigo (opino, que se lo pierden ellos), el foro es solo un pasatiempos de nuestro hobby o pasion, la fotografia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Suerte compañero,si lees estas letras,yo soy de los que dicen que si el un sitio no se esta agusto,lo mejor es no estar,no seras el primero y el el ultimo que se va de este foro por muchos motivos,pero como dice Julio iglesias,unos bienen y otros se van y al final la vida sigue igual o casi,salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 En principio te doy toda la razon amigo manumarq, pero hay un detalle que veo diferente.... El labor del moderador es moderar y censurar/penalizar lo menos posible, tampoco somos una pandilla de jovenes con familias destructuradas - he visto de todo (y hablo de todos los foros de fotografia en España), moderadores que dirigen suavemente y otros que sacan la escopeta cuando se les cruza una hormiga en el camino..... Yo estuve a un punto muy parecido como compañero Arpagio, estaba hasta los c.... del foro y a punto de "devolver para siempre mi carnet". Yo le puedo entender muy bien, pero yo me he quedado, por la simple razon que tengo muuuuchos amigos aqui (y no las quiero perder de vista!) y tampoco hay que sobrevalorar un castigo (opino, que se lo pierden ellos), el foro es solo un pasatiempos de nuestro hobby o pasion, la fotografia.... Sí, pero es que ni siquiera ha habido castigo. No hablo de tu caso, que quizás podría pensar otra cosa. Pero en el caso de Arpagio (que es buen tipo) no le han bandeado ni nada. vamos, que yo sepa. Ni tan solo tironcillo de orejas. Yo firmo por que se lo piense y no se vaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Recuerdo el día en que decidí poner a la venta mi 20 mm f/2.8 AF-D en el mercadillo. Al parecer por error me pasé con las mayúsculas y me retiraron el anuncio inmediatamente, no permitiéndome anunciar otro en 20 días... hasta ahí todo correcto; pude entender que en ese tiempo no me permitieran vender nada en el mercadillo, que ni siquiera pudiera postear en el mercadillo, pero lo que no entendí es que me prohibiesen poner ni una sola letra en cualquier otro hilo/tema del foro. Era la primera vez que cometía el error, era un Novato y nunca hice algo parecido, no era 'reincidente'.... Se me quedó un mal sabor de boca, al parecer la excusa era que así me leería mejor las REGLAS... Sinceramente, creo que fue abusivo, quizás no se pasaron 5 pueblos, pero sí 2... Soy una persona que entiende que deban de existir, reglamentos, normas y moderadores porque hay de tó,... pero en mi caso fue excesivo. Estoy de acuerdo con lensreporter, lo subrayo todo... Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Sí, pero es que ni siquiera ha habido castigo. No hablo de tu caso, que quizás podría pensar otra cosa. Pero en el caso de Arpagio (que es buen tipo) no le han bandeado ni nada. vamos, que yo sepa. Ni tan solo tironcillo de orejas. Yo firmo por que se lo piense y no se vaya ah ok! Estaba convencido que le han dado alguna semanita en cuarentena.... (tipo compañero B., segun el por olvidar de subir una foto en un post de venta, toma, un mes de cuarentena...) Pero bueno, el orgullo es el orgullo y hay gente que es muy sensible y toman las cosas de forma muy personal, tambien yo me senti un "poco tontito" en un asunto similar.... saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Recuerdo el día en que decidí poner a la venta mi 20 mm f/2.8 AF-D en el mercadillo. Al parecer por error me pasé con las mayúsculas y me retiraron el anuncio inmediatamente, no permitiéndome anunciar otro en 20 días... hasta ahí todo correcto; pude entender que en ese tiempo no me permitieran vender nada en el mercadillo, que ni siquiera pudiera postear en el mercadillo, pero lo que no entendí es que me prohibiesen poner ni una sola letra en cualquier otro hilo/tema del foro. Era la primera vez que cometía el error, era un Novato y nunca hice algo parecido, no era 'reincidente'.... Se me quedó un mal sabor de boca, al parecer la excusa era que así me leería mejor las REGLAS... Sinceramente, creo que fue abusivo, quizás no se pasaron 5 pueblos, pero sí 2... Soy una persona que entiende que deban de existir, reglamentos, normas y moderadores porque hay de tó,... pero en mi caso fue excesivo. Estoy de acuerdo con lensreporter, lo subrayo todo... Saludos cordiales. en estos casos uno se siente como un niño en la primaria, castigado y mandado a la esquina por haber mirado un castillo en el aire.... en plan medida de educacion, pero aqui tenemos 30, 40, 50 y mas años, padres de familia con buenos profesiones en la mayoria y un buen nivel intelectual y cultural, todo un poco increible, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Si hay una norma que no permite utilizar el foro para las reclamaciones y críticas sobre la actuación de los moderadores es, entre otras obvias razones y que los hilos del foro no están para eso, por la escasa ecuanimidad que solemos tener con las cosas que nos afectan, como se puede comprobar con la parcialidad e inexactitud de algunos relatos que nos conciernen. Amigo Varahus, no se toman medidas de moderación contra nadie por haber cometido un error o una falta, sino por su reiteración; en tu caso, ya que lo sacas a relucir y según veo en tu historial, se te moderó quince días por tener previamente dos avisos (de dos moderadores distintos) y reincidir en la misma falta, al ser avisado por tercera vez y en el mismo día en que se produjo el segundo aviso, todos ellos relacionados con un mal uso del Mercadillo. La memoria es frágil, pero lo escrito permanece. Recuerdo a los participantes que el motivo del hilo es la despedida de un forero y no cabe aprovecharlo para relatar o debatir las cuitas personales con la moderación, cosa que, recuerdo, va contra las normas y además, en este contexto, resulta estéril y aburrido. Hay otros cauces para eso, un correo privado y un botón "dar parte". Si el hilo se desvirtúa, lamentándolo mucho, se moderará y se cerrará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.