Jump to content

que tipo de manchas son

nonorold

Publicaciones recomendadas

el precio me lo hado un servicio de aqui de sevilla, entones es aceite seguro jaja a ver soy muy manazas

Si fuera aceite, te puedes preparar para tener que volver a hacer otra limpieza por el mismo motivo en poco tiempo. De ahí que te recomiende, que intentes hacerte con un kit de limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero intenta a soplar con una pera, y a ver si tienes suerte, es polvo, y se quita. Sino, tocará limpieza.

Yo, sin ir más lejos, limpié el sensor de mi cámara este fin de semana.

Es fácil -> Batería de la cámara llena, unos bastoncillos para limpiar el sensor (17mm son los mismos) y nada de miedo, que la cámara no muerde.

Enlace al comentario

Si miras atentamente las dos fotos verás .que no coincidían las manchas por lo que sin descartar que alguna sea aceite, tiene más pinta de ser polvo. Sopla con una pera y luego prueba. Repite la operación varias veces hasta ver cuántas manchas te han quedado.

Saludos.

Enlace al comentario

hola y gracias , intentare lo de la pera, por cierto una pregunta quizás un poco estúpida , porque lo de la batería llena . saludos y de nuevo gracias

Porque mientras limpias el sensor tiene que estar levantado el espejo, y para eso la cámara no te permite hacerlo si la batería no está bien llena, pues imagina que se baja el espejo mientras estás limpiando el sensor (hay un menú para ello, te recomiendo que leas antes el manual y este foro que lo explica perfectamente y con distintas técnicas siendo la de los bastoncillos con líquido eclipse la más común y antigua)

Yo a la afirmación que te hacen de que es aceite no le haría mucho caso, pues viendo una mancha desenfocada me parece aventurado decir que es aceite.

Lo más normal es que sea polvo, como toda la vida de Dios, desde que existen las cámaras digitales y TODAS las marcas tienen y sufren ese asunto.

Ánimo, lee cómo hacerlo que es sencillo y si no te ves capaz, pues a pasar por caja...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...