Jump to content

Hora de volar?

tranquilo67

Publicaciones recomendadas

Mira quién es el que ofende, es muy fácil escondido tras un seudónimo. Ya me insultaron, se rebajaron al racismo. Es muy doloroso entender que hay que respetar el trabajo del fotógrafo actual? Es muy duro entender que las cosas mejoran con el tiempo?. Mi discusión no es si la fotografia análoga o analógica para que entendáis, es buena o no, obvió es maravillosa. El tema es que el hecho de disparar una f100 no te hace mejor que un chaval que explota con sus fotos y despierta sentimientos en las personas que las ven. Que pHerezaaaa...Adios

Baskerville = Sebastian Salgado, ala, ya lo he dicho, lo siento Sebas por sacarte del anonimato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Uff, vaya tono que ha tomado el hilo...

En fin, volviendo al original, si subiera fotos a los hilos de técnicas, cosa que no hago, fundamentalmente por falta de tiempo (entiendo que comentar fotos tiene un doble camino y si no tengo tiempo para comentar las fotos de los demás, no voy a ser tan egoísta como para subir las mías esperando que sean comentadas), pero vamos, que me la traería al fresco que fueran con una digital, una compacta o una caja de zapatos con un agujero.

Donde si voy subiendo cosas es en los hilos de fichas de objetivos...y allí hay unas cuantas puestas con cámara de película

Por cierto, el trash bin me parece cojonudo, sobre todo en que cada uno puede planteárselo como le plazca

EN cuanto a GC...joer, si hay un sitio poco elitista en el foro es este...se le acoje a todo el mundo con los brazos abiertos y aunque no participo mucho, por falta de tiempo, la verdad que se está genial por aquí. Y a quien no le guste, que por lo menos no moleste

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo contigo, Brunaita.

Pero puntualizaría que el único elitismo de este subforo no tendría tanto que ver con el uso de la película fotográfica -puesto que no es algo excluyente para la participación- como con los de la razón y el sentimiento, ambos mezclados y en múltiples direcciones. Tal vez sólo se requiera un poco de cosmopolitismo y tener cierta perspectiva, saber situarse en distintos planos.

Si hay algo común en cualquier época en la que se ha hecho fotografía es la del gusto por la estética (independientemente de los motivos, modas o técnicas) y la búsqueda y disfrute de los medios para moldear y plasmar nuestras humildes o brillantes ideas...

:1ok:

Enlace al comentario

Gayon, es de ser bien nacido y de buena educación el presentarse cuando uno llega a un lugar por primera vez.

Tu primer mensaje ya denota el tipo de individuo que eres. A eso se le llama empezar con buen pie. ja ja ja ja ja ja. Creo que te has equivocado de lugar.

Mucho das tu por sentado. Menos mal que con ese "creo" te amparas en la duda...

VOLAR Marius, VOLAR ... Y cada uno lo interprete como le venga en gana.

Enlace al comentario

Perdonar Colegas del Foro, no había caído que este menda es un troll sin aspiraciones en la vida, como cabe esperar. Paso de ese interfecto.

Bueno bueno bueno... jajajajajajajajajajaaaaaaaiiiiii. Esto ya SI son argumentos de peso para justificar actitudes...

En la contestación anterior he sido extremadamente educado contigo.

Mira que no te hacia yo tan tierno lechoncete a ti. Mis "aspiraciones" en la vida se vieron cumplidas hace ya cierto tiempo. Claro, todo hay que decirlo: Modestas y medidas...

Por lo que poner el caca para que me lo partan moñas de tu pelo en favor de ver cumplidas las suyas no va conmigo majete.

Venga otro baneo que me pone hasta cachondo, tontos del haba.

VOLAR, tranquilo67 ha dicho VOLAR...    Que no te enteras.

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno... jajajajajajajajajajaaaaaaaiiiiii. Esto ya SI son argumentos de peso para justificar actitudes...

En la contestación anterior he sido extremadamente educado contigo.

Mira que no te hacia yo tan tierno lechoncete a ti. Mis "aspiraciones" en la vida se vieron cumplidas hace ya cierto tiempo. Claro, todo hay que decirlo: Modestas y medidas...

Por lo que poner el caca para que me lo partan moñas de tu pelo en favor de ver cumplidas las suyas no va conmigo majete.

Venga otro baneo que me pone hasta cachondo, tontos del haba.

VOLAR, tranquilo67 ha dicho VOLAR...    Que no te enteras.

Te falta una.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 23 de Abril de 2014 - Troll
Oculto por Rabla, 23 de Abril de 2014 - Troll

:o :o No es por meterme (o si) pero creo que lo suyo es primero presentarte. Y quejarte de un post esteril con este post ya me parece que roza el surrealismo. Como primer mensaje no es que sea muy afortunado... :mad: :mad:

Es que no es el primero, si no el primero con esta identidad. Es el troll del Glorious.

Un saludo

¡Vaya, asi que hasta tiene troll propio del Glorius... B) !. Debí suponerlo....

Y no será porque le hagamos mucho caso, pero cada poco sale de nuevo. En fin...

¡¡¡ Vaya gente ágil y ocurrente que habéis por aquí ... !!!  

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Rabla, 23 de Abril de 2014 - Troll
Oculto por Rabla, 23 de Abril de 2014 - Troll

El bicho este...¿come pienso o solo sobras?

¿Que pasa,  te lo llevas unos días a casa y es lo que habitualmente tenéis para zampar y temes la incompatibilidad de su aparato digestivo ...?   :wub:

Deberías preocuparte más de lo que caga...  :P

Cagüen, otra vez :lol:.

No te disgustes :lol:  lo tuyo lo doy por hecho.  :P  :D  :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...