VictorDOM Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Mira quién es el que ofende, es muy fácil escondido tras un seudónimo. Ya me insultaron, se rebajaron al racismo. Es muy doloroso entender que hay que respetar el trabajo del fotógrafo actual? Es muy duro entender que las cosas mejoran con el tiempo?. Mi discusión no es si la fotografia análoga o analógica para que entendáis, es buena o no, obvió es maravillosa. El tema es que el hecho de disparar una f100 no te hace mejor que un chaval que explota con sus fotos y despierta sentimientos en las personas que las ven. Que pHerezaaaa...Adios Baskerville = Sebastian Salgado, ala, ya lo he dicho, lo siento Sebas por sacarte del anonimato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Uff, vaya tono que ha tomado el hilo... En fin, volviendo al original, si subiera fotos a los hilos de técnicas, cosa que no hago, fundamentalmente por falta de tiempo (entiendo que comentar fotos tiene un doble camino y si no tengo tiempo para comentar las fotos de los demás, no voy a ser tan egoísta como para subir las mías esperando que sean comentadas), pero vamos, que me la traería al fresco que fueran con una digital, una compacta o una caja de zapatos con un agujero. Donde si voy subiendo cosas es en los hilos de fichas de objetivos...y allí hay unas cuantas puestas con cámara de película Por cierto, el trash bin me parece cojonudo, sobre todo en que cada uno puede planteárselo como le plazca EN cuanto a GC...joer, si hay un sitio poco elitista en el foro es este...se le acoje a todo el mundo con los brazos abiertos y aunque no participo mucho, por falta de tiempo, la verdad que se está genial por aquí. Y a quien no le guste, que por lo menos no moleste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Estoy de acuerdo contigo, Brunaita. Pero puntualizaría que el único elitismo de este subforo no tendría tanto que ver con el uso de la película fotográfica -puesto que no es algo excluyente para la participación- como con los de la razón y el sentimiento, ambos mezclados y en múltiples direcciones. Tal vez sólo se requiera un poco de cosmopolitismo y tener cierta perspectiva, saber situarse en distintos planos. Si hay algo común en cualquier época en la que se ha hecho fotografía es la del gusto por la estética (independientemente de los motivos, modas o técnicas) y la búsqueda y disfrute de los medios para moldear y plasmar nuestras humildes o brillantes ideas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gayon Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 VOLAR, el tema es VOLAR... Ya tardas en hacerlo tranquilo... Cuídate de las corrientes, que ciertos aires por mucho que lo intenten negar algunos con adornos y asistencias sectarias, están simplemente envenenados... Yo "el hereje" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Paso de este menda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gayon Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Gayon, es de ser bien nacido y de buena educación el presentarse cuando uno llega a un lugar por primera vez. Tu primer mensaje ya denota el tipo de individuo que eres. A eso se le llama empezar con buen pie. ja ja ja ja ja ja. Creo que te has equivocado de lugar. Mucho das tu por sentado. Menos mal que con ese "creo" te amparas en la duda... VOLAR Marius, VOLAR ... Y cada uno lo interprete como le venga en gana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No se porqué pero me viene a la cabeza el nombre Hvitserkur. Creo recordar que está en el Golfo de Húnaflói. Si Erwan Luis fisgoneara por el Glorious, su búsqueda daría resultado. https://www.youtube.com/watch?v=stOPmS2yeqQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Perdonar Colegas del Foro, no había caído que este menda es un troll sin aspiraciones en la vida, como cabe esperar. Paso de ese interfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
depedro Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Perdonar Colegas del Foro, no había caído que este menda es un troll sin aspiraciones en la vida, como cabe esperar. Paso de ese interfecto. Bueno bueno bueno... jajajajajajajajajajaaaaaaaiiiiii. Esto ya SI son argumentos de peso para justificar actitudes... En la contestación anterior he sido extremadamente educado contigo. Mira que no te hacia yo tan tierno lechoncete a ti. Mis "aspiraciones" en la vida se vieron cumplidas hace ya cierto tiempo. Claro, todo hay que decirlo: Modestas y medidas... Por lo que poner el caca para que me lo partan moñas de tu pelo en favor de ver cumplidas las suyas no va conmigo majete. Venga otro baneo que me pone hasta cachondo, tontos del haba. VOLAR, tranquilo67 ha dicho VOLAR... Que no te enteras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Bueno bueno bueno... jajajajajajajajajajaaaaaaaiiiiii. Esto ya SI son argumentos de peso para justificar actitudes... En la contestación anterior he sido extremadamente educado contigo. Mira que no te hacia yo tan tierno lechoncete a ti. Mis "aspiraciones" en la vida se vieron cumplidas hace ya cierto tiempo. Claro, todo hay que decirlo: Modestas y medidas... Por lo que poner el caca para que me lo partan moñas de tu pelo en favor de ver cumplidas las suyas no va conmigo majete. Venga otro baneo que me pone hasta cachondo, tontos del haba. VOLAR, tranquilo67 ha dicho VOLAR... Que no te enteras. Te falta una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
depedro Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Te falta una. ¿ Cuala...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 ¿ Cuala...? Estoy seguro de que sabrás cuál es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
depedro Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Estoy seguro de que sabrás cuál es. ...llegado el momento es posible. Pero no eres tu quien me lo confirme ahora, ¿verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 ...llegado el momento es posible. Pero no eres tu quien me lo confirme ahora, ¿verdad? Vaya, me quedé sin poder contestarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estacion24 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Vaya, me quedé sin poder contestarte. Francamente. Me hubiese agradado que en el resultado del dialogo no dejases un poso tan estéril . Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 ¡Vaya, asi que hasta tiene troll propio del Glorius... !. Debí suponerlo.... Y no será porque le hagamos mucho caso, pero cada poco sale de nuevo. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garnachax Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 · Oculto por Rabla, 23 de Abril de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 23 de Abril de 2014 - Troll :o No es por meterme (o si) pero creo que lo suyo es primero presentarte. Y quejarte de un post esteril con este post ya me parece que roza el surrealismo. Como primer mensaje no es que sea muy afortunado... :mad: Es que no es el primero, si no el primero con esta identidad. Es el troll del Glorious. Un saludo ¡Vaya, asi que hasta tiene troll propio del Glorius... !. Debí suponerlo.... Y no será porque le hagamos mucho caso, pero cada poco sale de nuevo. En fin... ¡¡¡ Vaya gente ágil y ocurrente que habéis por aquí ... !!! Enlace al comentario
manoruo Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 El bicho este...¿come pienso o solo sobras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Francamente. Me hubiese agradado que en el resultado del dialogo no dejases un poso tan estéril . Saludos . Cagüen, otra vez . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garnachax Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 · Oculto por Rabla, 23 de Abril de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 23 de Abril de 2014 - Troll El bicho este...¿come pienso o solo sobras? ¿Que pasa, te lo llevas unos días a casa y es lo que habitualmente tenéis para zampar y temes la incompatibilidad de su aparato digestivo ...? Deberías preocuparte más de lo que caga... Cagüen, otra vez . No te disgustes lo tuyo lo doy por hecho. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.