Jump to content

Flash Meike MK-910

BonoVox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, pues yo lo pillé aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251485127713

Contaba conque tardase un més como todos los envíos que vienen de esos sitios, y creo recordar que llegó en semana y media.  (fue pagar, y al día siguiente ya tenía el numero de seguimiento).  Espero que te sea de ayuda la información.  Saludos

Muchas gracias compañero por la información

Probablemente lo compre ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Buenas noches

Hoy me he pedido el MK-910... después de lo que he leído la verdad es que parece una gran opción. Tengo una D5100 y bueno, estoy empezando en esto de la fotografía. Me preguntaba si alguien me podría aconsejar sobre unos trigger que quería pillarme...

Dudo entre:  

- Yongnuo YN-622N

- Meike mk-rc10n      

Y si me pillo alguno de estos iria bien con el tiempo el YN-622N-TX?  Serviría con ambos?

Alguien los tiene y los ha probado juntos?

Agradecería cualquier comentario.    

Gracias                            

A mi ya me a llegado. Tengo los Yongnuo RF-622N y con el Meike 910 van de lujo. Funciona en modo iTTL.

Lo que no consigo es disparar en HSS (tengo una D800) tanto en zapata como fuera de ella... Cuando pongo el flah en la zapata la velocidad seleccionada en camara se me cambia automaticamente a 1/250.

Alguien sabe porque sucede esto? Como puedo disparar a más de 1/250s?

Gracias!

Enlace al comentario

(...)  Cuando pongo el flah en la zapata la velocidad seleccionada en camara se me cambia automaticamente a 1/250.

Alguien sabe porque sucede esto? Como puedo disparar a más de 1/250s?

Gracias!

Porque esa es la velocidad de sincronización. Este artículo de dZoom te lo explica todo: El flash: La velocidad de sincronización.

Saludos.

Editado por ito12ito12
Enlace al comentario

Porque esa es la velocidad de sincronización. Este artículo de dZoom te lo explica todo: El flash: La velocidad de sincronización.

Saludos.

Claro, entiendo lo de la velocidad de sincronizacion, pero justamente me he comprado el Meike 910 y los YN-622N porque soportan una obturación de 1/8000 sec, y se supone que la D800 también...

Asi que en teoría se puede hacer, no?

http://www.aprenderailuminar.com/2013/12/velocidad-x-sync-hss-hypersync.html

Editado por surforlife
Enlace al comentario

Pues allí me pillas. No entiendo mucho pero me parece que la cámara hace la medición de forma automática y sincroniza a la velocidad de le parece adecuada, en este caso, 250 que es la velocidad de sincronización de flash de la cámara. Supongo que habrá manera de hacer la medición manual.

Estos hilos quizás te sean útiles:

Encontrado problema de sincronización flash! (D800)

Duda velocidad de obturación flash (D800)

Saludos

Enlace al comentario

Hola, alguno de los que tenéis el Meike me podréis mirar si se puede desactivar el tiempo de stand-by y apagado por ahorro de energía?

Necesito un flash que no se duerma ni apague automáticamente y si el Meike puede desactivar esa opción sería mi flash ideal.

Gracias

Enlace al comentario

Yo también me he animado a comprar el flash. En mi caso lo he pedido a la tienda online de Meike (http://www.meikestore.com). Les escribí para pedirles un cupón de descuento y me enviaron uno de un 6%. No es gran cosa, pero menos da una piedra...

Ahora a esperar. Supongo que tardará entre 3 y 4 semanas.

Salu2

Enlace al comentario

Ahora estoy en el trabajo y tengo este flash sólo unos días, pero te puedo confirmar que en modo Remote-esclavo no se apaga, siempre está encendido.

Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk

Muchas gracias Neg

¿Lo has tenido encendido más de 1 hora?

Un saludo

Enlace al comentario

Si. El flash retráctil de la D610 hace que se dispare el Meike fuera de la cámara. Se puede configurar para que dé la señal de disparo pero no se vea su fogonazo en la foto (como si estuviera apagado), por lo que en la foto solo se ve la iluminación del Meike y no el de la cámara. Lo comprobé anoche.

Enlace al comentario

Claro, entiendo lo de la velocidad de sincronizacion, pero justamente me he comprado el Meike 910 y los YN-622N porque soportan una obturación de 1/8000 sec, y se supone que la D800 también...

Asi que en teoría se puede hacer, no?

http://www.aprenderailuminar.com/2013/12/velocidad-x-sync-hss-hypersync.html

Ojo,! No confundais el HSS con el hyperSync... Son cosas distintas, aunque con la misma finalidad.

Para trabajar con hypersync se necesitan velocidades de destello lentas (no confundir con velocidad sync). Lo ideal es que el flash tenga una velocidad de destello constante y lo mas rapida posible, cosa que no ocurre con los flashes de zapata, por eso solo funcinara con el flash a plena potencia. Este sistema es mas logico usarlo con flashes de estudio (no IGBT) que permiten bajar potencia sin que varie la velocidad de destello.

No he visto la tabla de velocidades del meike, pero por regla general rondan 1/300seg a plena potencia..., es decir muy poco..por eso algunos disparadores como los pocket wizard permiten un ajuste fino en milisegundos..,, pero eso es otra historia..

En resumen; para poder usar el hypersync es necesario que el flash ofrezca una velocidad de obturacion lenta de 1/500 o 1/800seg. Cuanto mas lento sea mejor.

No se si os he liado mas. ;)

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Ojo,! No confundais el HSS con el hyperSync... Son cosas distintas, aunque con la misma finalidad.

Para trabajar con hypersync se necesitan velocidades de destello lentas (no confundir con velocidad sync). Lo ideal es que el flash tenga una velocidad de destello constante y lo mas rapida posible, cosa que no ocurre con los flashes de zapata, por eso solo funcinara con el flash a plena potencia. Este sistema es mas logico usarlo con flashes de estudio (no IGBT) que permiten bajar potencia sin que varie la velocidad de destello.

No he visto la tabla de velocidades del meike, pero por regla general rondan 1/300seg a plena potencia..., es decir muy poco..por eso algunos disparadores como los pocket wizard permiten un ajuste fino en milisegundos..,, pero eso es otra historia..

En resumen; para poder usar el hypersync es necesario que el flash ofrezca una velocidad de obturacion lenta de 1/500 o 1/800seg. Cuanto mas lento sea mejor.

No se si os he liado mas. ;)

Pues, un poco si la verdad :( jeje

En cualquier caso, según Meike el MK 910 puede sincronizar a 1/8000...

Editado por surforlife
Enlace al comentario

Pues, un poco si la verdad :( jeje

En cualquier caso, según Meike el MK 910 puede sincronizar a 1/8000...

Si. En modo HSS. Para ello la camara debe ponerse en Modo AutoFp y no todas pueden.

Con la d800 no tienes problema. Activa el autoFp y a correr!

Editado por Llau
Enlace al comentario

Yo me he pillado el del sb-910 que he leído por ahí que casi sirve igual... Es lo que he leído... Quien lo tenga podrá decir si es cierto y puede servir ...al menos de referencia...

No lo tienen ni en su propia web.

Enlace al comentario

Hola, estoy por comprarme este flash, y tengo unas dudas, cuanto os tardo en llegar y donde lo habéis pedido? Me corre "prisa" y me da cosa pedirlo y tener la mala suerte de que no llegue a tiempo, en este enlace esta a unos 95 euros, y el tiempo estimado de entrega es entre el 20 de junio y el 8 de julio, suelen cumplir plazos? tambien es un tiempo de 2 semanas de diferencia, no se tampoco como tomarmelo, bueno aqui dejo el enlace por si alguien puede estar interesado 

http://www.ebay.es/itm/Meike-MK-910-MK910-i-TTL-Flash-Speedlight-1-8000s-for-Nikon-SB900-D4-D800-D7100-/151194931665?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2333eb91d1&_uhb=1

Saludos

Enlace al comentario

Hola, estoy por comprarme este flash, y tengo unas dudas, cuanto os tardo en llegar y donde lo habéis pedido? Me corre "prisa" y me da cosa pedirlo y tener la mala suerte de que no llegue a tiempo, en este enlace esta a unos 95 euros, y el tiempo estimado de entrega es entre el 20 de junio y el 8 de julio, suelen cumplir plazos? tambien es un tiempo de 2 semanas de diferencia, no se tampoco como tomarmelo, bueno aqui dejo el enlace por si alguien puede estar interesado 

http://www.ebay.es/itm/Meike-MK-910-MK910-i-TTL-Flash-Speedlight-1-8000s-for-Nikon-SB900-D4-D800-D7100-/151194931665?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2333eb91d1&_uhb=1

Saludos

No os obsesioneis con Ebay, también lo tenéis en AMAZON con la garantía de las entregas.

Meike MK-910 en amazon

Editado por bruxogal
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...