Dufejo Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola compañero, pues yo lo pillé aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251485127713 Contaba conque tardase un més como todos los envíos que vienen de esos sitios, y creo recordar que llegó en semana y media. (fue pagar, y al día siguiente ya tenía el numero de seguimiento). Espero que te sea de ayuda la información. Saludos Muchas gracias compañero por la información Probablemente lo compre ahí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Buenas noches Hoy me he pedido el MK-910... después de lo que he leído la verdad es que parece una gran opción. Tengo una D5100 y bueno, estoy empezando en esto de la fotografía. Me preguntaba si alguien me podría aconsejar sobre unos trigger que quería pillarme... Dudo entre: - Yongnuo YN-622N - Meike mk-rc10n Y si me pillo alguno de estos iria bien con el tiempo el YN-622N-TX? Serviría con ambos? Alguien los tiene y los ha probado juntos? Agradecería cualquier comentario. Gracias A mi ya me a llegado. Tengo los Yongnuo RF-622N y con el Meike 910 van de lujo. Funciona en modo iTTL. Lo que no consigo es disparar en HSS (tengo una D800) tanto en zapata como fuera de ella... Cuando pongo el flah en la zapata la velocidad seleccionada en camara se me cambia automaticamente a 1/250. Alguien sabe porque sucede esto? Como puedo disparar a más de 1/250s? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kozaky Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Gracias por la respuesta surforlife... Creo me pillare los yongnuo ya q dices q son compatibles... Y como parece q nadie ha probado los meike... Veré una oferta q salían por 31 € el par... Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) (...) Cuando pongo el flah en la zapata la velocidad seleccionada en camara se me cambia automaticamente a 1/250. Alguien sabe porque sucede esto? Como puedo disparar a más de 1/250s? Gracias! Porque esa es la velocidad de sincronización. Este artículo de dZoom te lo explica todo: El flash: La velocidad de sincronización. Saludos. Editado 28 de Mayo de 2014 por ito12ito12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 (editado) Porque esa es la velocidad de sincronización. Este artículo de dZoom te lo explica todo: El flash: La velocidad de sincronización. Saludos. Claro, entiendo lo de la velocidad de sincronizacion, pero justamente me he comprado el Meike 910 y los YN-622N porque soportan una obturación de 1/8000 sec, y se supone que la D800 también... Asi que en teoría se puede hacer, no? http://www.aprenderailuminar.com/2013/12/velocidad-x-sync-hss-hypersync.html Editado 29 de Mayo de 2014 por surforlife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Pues allí me pillas. No entiendo mucho pero me parece que la cámara hace la medición de forma automática y sincroniza a la velocidad de le parece adecuada, en este caso, 250 que es la velocidad de sincronización de flash de la cámara. Supongo que habrá manera de hacer la medición manual. Estos hilos quizás te sean útiles: Encontrado problema de sincronización flash! (D800) Duda velocidad de obturación flash (D800) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Hola, alguno de los que tenéis el Meike me podréis mirar si se puede desactivar el tiempo de stand-by y apagado por ahorro de energía? Necesito un flash que no se duerma ni apague automáticamente y si el Meike puede desactivar esa opción sería mi flash ideal. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Ahora estoy en el trabajo y tengo este flash sólo unos días, pero te puedo confirmar que en modo Remote-esclavo no se apaga, siempre está encendido. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 29 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2014 Yo también me he animado a comprar el flash. En mi caso lo he pedido a la tienda online de Meike (http://www.meikestore.com). Les escribí para pedirles un cupón de descuento y me enviaron uno de un 6%. No es gran cosa, pero menos da una piedra... Ahora a esperar. Supongo que tardará entre 3 y 4 semanas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Ahora estoy en el trabajo y tengo este flash sólo unos días, pero te puedo confirmar que en modo Remote-esclavo no se apaga, siempre está encendido. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Muchas gracias Neg ¿Lo has tenido encendido más de 1 hora? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 No, pero en el manual de usuario advierte de que en ese modo no se apaga y que se tenga en cuenta porque se gasta la batería. Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Ok gracias Una pregunta más, en el modo Remote -Slave se dispara por simpatía? Gracias Editado 30 de Mayo de 2014 por Janofonsagrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Si. El flash retráctil de la D610 hace que se dispare el Meike fuera de la cámara. Se puede configurar para que dé la señal de disparo pero no se vea su fogonazo en la foto (como si estuviera apagado), por lo que en la foto solo se ve la iluminación del Meike y no el de la cámara. Lo comprobé anoche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Alguien podría probar a ver si le funciona el HSS desde zapata. Es decir que el flash sincronice a más de 1/250s...como por ejemplo 1/1000s. Gracias! Es que con mi D800, no lo consigo! Y se supone que es una de las características del flash...(de echo es por lo que me lo compré) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Claro, entiendo lo de la velocidad de sincronizacion, pero justamente me he comprado el Meike 910 y los YN-622N porque soportan una obturación de 1/8000 sec, y se supone que la D800 también... Asi que en teoría se puede hacer, no? http://www.aprenderailuminar.com/2013/12/velocidad-x-sync-hss-hypersync.html Ojo,! No confundais el HSS con el hyperSync... Son cosas distintas, aunque con la misma finalidad. Para trabajar con hypersync se necesitan velocidades de destello lentas (no confundir con velocidad sync). Lo ideal es que el flash tenga una velocidad de destello constante y lo mas rapida posible, cosa que no ocurre con los flashes de zapata, por eso solo funcinara con el flash a plena potencia. Este sistema es mas logico usarlo con flashes de estudio (no IGBT) que permiten bajar potencia sin que varie la velocidad de destello. No he visto la tabla de velocidades del meike, pero por regla general rondan 1/300seg a plena potencia..., es decir muy poco..por eso algunos disparadores como los pocket wizard permiten un ajuste fino en milisegundos..,, pero eso es otra historia.. En resumen; para poder usar el hypersync es necesario que el flash ofrezca una velocidad de obturacion lenta de 1/500 o 1/800seg. Cuanto mas lento sea mejor. No se si os he liado mas. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Ojo,! No confundais el HSS con el hyperSync... Son cosas distintas, aunque con la misma finalidad. Para trabajar con hypersync se necesitan velocidades de destello lentas (no confundir con velocidad sync). Lo ideal es que el flash tenga una velocidad de destello constante y lo mas rapida posible, cosa que no ocurre con los flashes de zapata, por eso solo funcinara con el flash a plena potencia. Este sistema es mas logico usarlo con flashes de estudio (no IGBT) que permiten bajar potencia sin que varie la velocidad de destello. No he visto la tabla de velocidades del meike, pero por regla general rondan 1/300seg a plena potencia..., es decir muy poco..por eso algunos disparadores como los pocket wizard permiten un ajuste fino en milisegundos..,, pero eso es otra historia.. En resumen; para poder usar el hypersync es necesario que el flash ofrezca una velocidad de obturacion lenta de 1/500 o 1/800seg. Cuanto mas lento sea mejor. No se si os he liado mas. Sent from my iPad using Tapatalk Pues, un poco si la verdad jeje En cualquier caso, según Meike el MK 910 puede sincronizar a 1/8000... Editado 30 de Mayo de 2014 por surforlife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 (editado) Pues, un poco si la verdad jeje En cualquier caso, según Meike el MK 910 puede sincronizar a 1/8000... Si. En modo HSS. Para ello la camara debe ponerse en Modo AutoFp y no todas pueden. Con la d800 no tienes problema. Activa el autoFp y a correr! Sent from my iPad using Tapatalk Editado 30 de Mayo de 2014 por Llau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Si. En modo HSS. Para ello la camara debe ponerse en Modo AutoFp y no todas pueden. Con la d800 no tienes problema. Activa el autoFp y a correr! Sent from my iPad using Tapatalk Muchísimas gracias!! Voy a echar un ojo a las instrucciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual del flash? Lo he estado buscando en la red y no lo he encontrado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual del flash? Lo he estado buscando en la red y no lo he encontrado. Salu2 No lo tienen ni en su propia web. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kozaky Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Yo me he pillado el del sb-910 que he leído por ahí que casi sirve igual... Es lo que he leído... Quien lo tenga podrá decir si es cierto y puede servir ...al menos de referencia... No lo tienen ni en su propia web.Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kozaky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me he pillado también los meike mk-rc10N... por 31 € la pareja creo que esta muy bien... y compatibilidad con el flash no debe tener problemas... ahora a esperar que lleguen y probar a ver que tal van el flash y los triggers... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hammer00 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola, estoy por comprarme este flash, y tengo unas dudas, cuanto os tardo en llegar y donde lo habéis pedido? Me corre "prisa" y me da cosa pedirlo y tener la mala suerte de que no llegue a tiempo, en este enlace esta a unos 95 euros, y el tiempo estimado de entrega es entre el 20 de junio y el 8 de julio, suelen cumplir plazos? tambien es un tiempo de 2 semanas de diferencia, no se tampoco como tomarmelo, bueno aqui dejo el enlace por si alguien puede estar interesado http://www.ebay.es/itm/Meike-MK-910-MK910-i-TTL-Flash-Speedlight-1-8000s-for-Nikon-SB900-D4-D800-D7100-/151194931665?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2333eb91d1&_uhb=1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruxogal Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Hola, estoy por comprarme este flash, y tengo unas dudas, cuanto os tardo en llegar y donde lo habéis pedido? Me corre "prisa" y me da cosa pedirlo y tener la mala suerte de que no llegue a tiempo, en este enlace esta a unos 95 euros, y el tiempo estimado de entrega es entre el 20 de junio y el 8 de julio, suelen cumplir plazos? tambien es un tiempo de 2 semanas de diferencia, no se tampoco como tomarmelo, bueno aqui dejo el enlace por si alguien puede estar interesado http://www.ebay.es/itm/Meike-MK-910-MK910-i-TTL-Flash-Speedlight-1-8000s-for-Nikon-SB900-D4-D800-D7100-/151194931665?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2333eb91d1&_uhb=1 Saludos No os obsesioneis con Ebay, también lo tenéis en AMAZON con la garantía de las entregas. Meike MK-910 en amazon Editado 8 de Junio de 2014 por bruxogal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 ¿nadie se anima a hacer un review como dios manda? es decir con fotos del producto con detalles y algunas pruebas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas