Rufo222 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 No os obsesioneis con Ebay, también lo tenéis en AMAZON con la garantía de las entregas. Meike MK-910 en amazon Es un vendedor externo, con un plazo de entrega de 7 a 23 días, da la impresión de que cuando tiene el importe del pedido, el lo hace a china. Al final me he decidido por el de ebay que entrega del 23 de juni al 9 julio. En otras ocasiones me han tardado envíos desde china unos 8 días. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hammer00 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Yo he echo mas pedidos a china y no me han tardado mucho mas de 8-9 dias, incluso menos, pero estar el factor riesgo, ya no solo por tiempo, si no por fallos en el producto y tener que descambiarlo, ya es cuando no podría hacer nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Yo he echo mas pedidos a china y no me han tardado mucho mas de 8-9 dias, incluso menos, pero estar el factor riesgo, ya no solo por tiempo, si no por fallos en el producto y tener que descambiarlo, ya es cuando no podría hacer nada El riesgo es que lo paren en la aduana ya que le graban el 21% de IVA + gastos de gestión + gastos de envío de la aduana a tu casa. Además de demorarse mucho tiempo la entrega, saldrá más caro que en el CI. Yo sólo compro a china artículos baratos, el resto lo miro en Europa, lo pago algo más caro, pero me olvido del riesgo de aduana, tiene garantía y se puede devolver. La página de los aranceles de aduanas es esta: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hammer00 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El riesgo es que lo paren en la aduana ya que le graban el 21% de IVA + gastos de gestión + gastos de envío de la aduana a tu casa. Además de demorarse mucho tiempo la entrega, saldrá más caro que en el CI. Yo sólo compro a china artículos baratos, el resto lo miro en Europa, lo pago algo más caro, pero me olvido del riesgo de aduana, tiene garantía y se puede devolver. La página de los aranceles de aduanas es esta: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Procedimientos_Aduaneros/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml Un saludo Con el tema de las aduanas nunca he tenido problema, los propios vendedores le suelen poner por fuera del paquete un precio menor del que es, y la verdad que se agradece, pero claro, la suerte siempre esta echada jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Cual es el numero guía de este flash 42?? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bueno, he comprado uno a ver que tal. Lo voy a usar para strobist con el sb900 y el sb700. Espero no haber tirado 100 euros a la basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 puff cuantas mas opciones mas complicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 A mi que responda al CLS de mi D800, que tenga disparo de alta velocidad y que tenga puerto para alimentación externa es lo que me ha hecho decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 No conocía esta opción... Otro que ha picado... Ya veremos que tal resulta, pero para el uso que le voy a dar creo que voy más que sobrado. (102€ por Amazon.es, con envío) Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Yo también me he animado a comprar el flash. En mi caso lo he pedido a la tienda online de Meike (http://www.meikestore.com). Les escribí para pedirles un cupón de descuento y me enviaron uno de un 6%. No es gran cosa, pero menos da una piedra... Ahora a esperar. Supongo que tardará entre 3 y 4 semanas. Salu2 Hola me gustaria saber que le comentaste a ellos cuando le pediste el cupon descuento y me gustaria saber cuanto tiempo te tardo en llegar el flash a tu casa. He visto que tienen servicio dhl de 3 a 5 dias habiles....................no se si funcionan asi los envios a eleccion del comprador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 hola me gustaria saber si este flash meike 910 funciona bien todas las sincronizaciones con una D-7000, para quedarme tranquilo, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola me gustaria saber que le comentaste a ellos cuando le pediste el cupon descuento y me gustaria saber cuanto tiempo te tardo en llegar el flash a tu casa. He visto que tienen servicio dhl de 3 a 5 dias habiles....................no se si funcionan asi los envios a eleccion del comprador Hola Juan Manuel: Simplemente les escribí solicitándoles un descuento, y me enviaron un cupón personalizado (con mi nombre). A mí me ha tardado en llegar unos 11-12 días con envío gratuito, y pagué por él exactamente 99,87€. Las primeras impresiones del flash son buenas. Me parece robusto y funciona muy bien tanto en la cámara como en remoto, aunque para ser sincero no puedo compararlo con ningún otro flash porque no tengo experiencia en iluminación. Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Gracia por tu respuesta . Yo tampoco soy experto en iluminación lobque sí me preocupa por saber es sí sincroniza perfectamente las funciones automáticas como compensación , tanto la cámara trabajando en manual , en diafragma y velocidad . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Funciona bien el cls en una d-7000??? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Si es fiable por características se lleva al 568 ya q la versión II es sólo para Canon (máster) y a mi me costo hace año y medio 129 euros. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Ojo a los que comprais el meike en amazon.es, que pone que viene de Hong Kong y que si hay cargo de aduanas las paga el comprador... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola, me decidí y compré el flash. Lo compré en Ebay y no tuve ningún problema con aduanas y en una semana en casa. Aunque no soy experto en flash, la sensación es muy buena, funciona perfectamente, master, esclavo ... aunque me quedan otras funciones por ver. El material ni plastiquero ni tampoco un cañón indestructible ... correcto. el único pequeño detalle que no me gusta del todo (a mí personalmente) es que en la opción manual la escala de distancias no indica exactamente a que distancia tiene que estar el objeto para estar bien iluminado sino que indica un rango de distancias por ejemplo, entre 0,6 m --- 8 m. En el sb 800 (el que tengo) sí indica la distancia, por ejemplo a 2 metros (no el intervalo). Bueno, es una pequeña manía mía. Por lo demás me parece un flash estupendo y a un precio imbatible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuel1971 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Que diferencia tiene este flash meike 910 con el nikon sb910 porque es brutal la diferencia y casi todos hablais positiamente de este flash y no se si comprar yo uno o esperar a comprarme el sb910 pero me gustaria saber si merece la pena las diferencias y no me refiero por material plasticoso................muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 ¿Alguno ha probado la compatibilidad con los disparadores Yongnuo YN622N y YN622N TX ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) A ver... Este es un grandisimo flash, sobretodo por un precio de 100€ Le he dado poco uso, pero he de decir que todo funciona correctisimamente tal y como indican las características. Lo que no puedo comprobar es el numero guia, no se como hacer pruebas para saber si es correcto o no. Pero a mi por ahora no me ha defraudado. Usandolo en una sala (tipo auditorio) con el 105mm he conseguido iluminar "bien" a un ponente que se encontraba a unos 20m más o menos. Estas son mis conclusiones despues del uso dado: - Esteticamente es identico al SB-910 de nikon, la diferencia está en el menú de la cámara que varía un poco con respecto al nikon. Solo he visto fotos, pero el menú del meike es muyyy intuitivo. No es necesario leerse las instrucciones puesto que está todo perfectamente claro y bien indicado. Pero en caso de necesitarse, este flash trae instrucciones en chino e ingles (bien redactado lo poco que miré por encima) y por si no entiendes mucho inglés, estás de suerte puesto que también trae imágenes ilustrativas acompañando a los textos. - El sistema HSS (FP) funciona correctisimamente. Tengo una D7000 y no he tenido que tocar nada, me lo ha detectado todo automáticamente. He probado a disparar hasta 1/8000 que es lo máximo que ofrece mi cámara y sale toda la imagen nítida. - Funciona perfectamente por simpatía, es muy sensible su sensor, por lo que aunque se encuentre detrás del motivo para hacer flashazo de contra, este lo pilla igual. - El sistema CLS también funciona perfectamente. Obviamente para las cámaras que dispongan de dicha función. - La ayuda para el autoenfoque es brutal, en un cuarto completamente a oscuras he conseguido enfocar perfectamente. - La función rafaga también funciona, aunque no he probado a hacer fotos con ese modo. Solo lo he disparado por curiosidad. Supongo que será perfecto para fotografía deportiva. Yo no la practico. - El pitido de cuando está cargado para un nuevo disparo se puede desactivar para la gente que le moleste - Tiene función sleep que con presionar el botón de enfoque en la cámara ya vuelve a estar operativo. Por defecto creo que es un minuto, pero se puede poner más tiempo o desactivar está función - La batería externa tambíen funciona (no está de adorno el conector). Es el mismo conector que el del SB-910 por lo que son compatibles. Yo tengo una china de unos 20€ comprada en ebay. En realidad es un pack de pilas. Lo teneis con capacidad de 6 y 8 pilas. El mio es de 6 y entra perfectamente en un bolsillo como si fuese un móvil, por lo que no molesta para llevarla encima. El cable que va de la camara a la "batería" es en espiral, por lo que parece corto, pero creo qeu se estira tranquilamente metro y medio, por lo que no habrá problemas para meterlo en un bolsillo. Podeis usar la batería que se vende por unos 400€ pero esa si que no entra en el bolsillo, es más pesada y no hablemos del precio. - La recarga entre destellos. Pues usando unas alcalinas baratas he de decir que me ha sorprendido gratamente. Disparando a plena potencia el flash entre un destello y otro puede que sean unos 2 segundos, si usamos la batería externa (el pack de 6 pilas que tengo) la recarga es instantanea durante varios flashazos a plena potencia, despues se ve que las baterías necesitan recuperarse un par de segundos antes de volver a ofrecer varios flashazos más. En circunstancias normales en las que dificilmente vamos a disparar rafagas a plena potencia, no debemos preocuparnos de eso, la recarga será al momento. - ¿Duración de las baterías? Pues a mi me parece excelente. En una boda con las 4 pilas del flash nuevas y las 6 de la "batería" externa solo me bajó una barra de 3 en el medidor de batería. Al desconectar la "batería" externa el flash me volvía a marcar las 3 barras, por lo que intuyo que mientras tenga la batería externa enchufada, no consume las pilas del flash, o si lo hace, lo hace mínimamente. - La función MASTER no he podido probarla, pero supongo que funcionará correctamente como todo lo demás. - ¿Funciona con triggers yongnuo? Pues lo he probado con unos yongnuo que me emprestaron de casualidad. No sé que modelo eran, pero buscando fotos en Google parecen los RF-603C. No puedo afirmarlo... En resumen, que no funcionaban en modo TTL pero si ponemos el flash en modo manual, estos funcionan correctamente, pero no sincronizan en HSS (FP). Ahora la duda que tengo es como funcionarán con los YN-622N,¿funcionará el HSS? ¿funcionará el TTL? no tengo ni idea. Pero cabe esperar que si lo harán. También hay disparadores meike que lo hacen (más baratos que yongnuo). Supongo que esos no tendrán problemas de compatibilidad También me parece una gozada el hecho de que al hacer zoom con el objetivo el propio flash haga zoom también para adaptarse a la focal que estemos usando. Nunca había tenido un flash de estas características, pero me parece que tengo flash para dar y tomar. Con más opciones de las que tengo pensado usar al menos en un futuro cercano. No me arrepiento de haberme arriesgado al comprarlo con la poca información que había por aquellos días sobre el. Hoy día en caso de necesitar otro flash, no lo dudaría y me iría de cabeza a por otro igual. No me importa el resto del mercado de flashes. Por este precio que ofrezcan estas funciones y calidad habrá pocos o ninguno. Y este ya lo conozco y no necesito arriesgarme con otra marca y modelo. No se me ocurre nada más que comentar, pero si teneis alguna duda planteadla y trataré de responderla. Un saludo! Editado 24 de Junio de 2014 por BonoVox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Gracias por el post bonovox.Tengo dudas sobre el número guía al parecer en la caja anuncia guía 60 pero por aho en alguna pagina de internet he visto guía 42?????.. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) He editado el post para añadir que he conseguido iluminar suficientemente a una persona a unos 20m de distancia... Por si te sirve de ayuda. Al menos eso parecía en la pantalla de la cámara. No he editado la foto, pero supongo que sin problemas. edito: El numero guia 42 es del meike MK-900 (clon del sb-900) este flash no tiene HSS este es el MK-910 (clon del SB-910) este si tiene HSS y posiblemente el numero guia no mienta sobre el, y si no es de 60 tampoco se queda corto. Editado 24 de Junio de 2014 por BonoVox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Dudo mucho que sea 60!! A lo sumo y tirando por alto 45 reales. Pero no deja de ser una excelente opción muy a tener en cuenta! aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Por si alguno teníamos alguna duda. lo acabas de dejar bastante claro. Gracias por compartir tu experiencia y tu tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Una muy buena explicación, gracias por compartir tu experiencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas