Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 en un foro x soy fulanito de tal y tal soy participante en un concurso de fotografía y necesito que me den su voto para así ganar dicho concurso con el premio correspondiente¡¡¡¡ que les parece este anuncio ? alguno de vosotros se prestaría a este juego ?votar la foto de un amigo aunque en el concurso hayan fotos merecedoras de ese premio? como es posible que existan personajillos de este tipo que se aprovechen de otros foreros para delinquir de esta manera? algo parecido pasa en 500 px . si nos prestamos a estos juegos somos de la misma calaña que fulanito de tal y tal . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 El trato de favor ha existido y existirá siempre... solo hay que ver los ejemplos que vemos a diario en las noticias y ¿qué sucede? Pues nada... (Aunque éstos tratos de favor nos afectan a todos por desgracia). Yo como suelo decir siempre, si algo no te parece ético no lo hagas y así tendrás la conciencia tranquila, los demás allá ellos con sus conciencias (si es que tienen). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 no es ético bajo mi punto de vista, Esto lo he visto mucho en Facebook, "amigos" que te manda una foto que bajo mi punto de vista no se merece ni estar en facebook y debajo " por favor vota mi foto para ganar este concurso" y yo simplemente no la voto, porque eso es otra, para votar una foto tienes que introducir tu correo, en fin no soy partidario de mendigar votos,. si una foto es buena vendran los votos solos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Bueno, un tema que puede dar para rato. Digamos que tu no la haces pero tus rivales sí. Sería justo? No. Lo haría yo? No. Tendré opciones de ganar? No. Por lo general los concursos sacan el animal competitivo de cada uno. Me apunto a un torneo de padel y veo que mis rivales declaran una categoría inferior a la que realmente juegan. Lo hacen a conciencia? Sí. Van a ganar? Seguramente tienen más probabilidades que yo. En resumen, si quieres ganar tendrás que tirar de tu talento y de un poco de marketing más allá de pedirle a tu madre, hermanos y vecinos que te voten. La combinación de estos dos factores para mi marcan el límite de lo etico. Mucho talento y un poco de marketing? Yo creo que puede ser válido. Poco talento y mucho marketing? Definitivamnete no es ético. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me parece una actitud vergonzosa la de andar mendigando votos para un concurso. La pena es que muchos concursos incluyen este tipo de votación. Si quien hace de jurado no tiene ni puñetera idea de fotografía mejor no participar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Los concursos movidos por las redes sociales ya se sabe qué persiguen... Si eres partícipe de ellos, la popularidad de la foto irá en consonancia con el número de amigos y/o conocidos que poseas. Walter, vale que no sea ético, porque no lo es, pero de ahí a tacharlo de delincuencia... jejeje Aquí, en este mismo foro, se han dado varios casos de hilos abiertos para tal fin. Obviamente, siempre son borrados por moderación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Concursos de facebook, o de sitios en los que no vote un jurado... no me valen, he visto fotos malas malas pero malas con ganas con muchísimos votos, y fotos muy buenas con 12 o 13 votos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Este es uno de los temas recurrentes del foro. Creo que partes de un error de concepto, tachas la acción como delictiva y no lo es en absoluto, ni siquiera inmoral, el interesado está pidiendo correctamente algo y encima te dice la verdad, ¿qué más quieres? El no se aprovecha de nada, tu si quieres votas y si no, lo ignoras, Fin de la historia. No hay que raspar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Votar a algo o alguien por interes, amistad, dinero, o por lo que sea, siempre que no sea valorar unicamente la obra, pues la verdad es que no suena bien, llamalo poco etico, inmoral o como quieras. A mi personalmente un premio conseguido asi no me llamaria ni me llenaria, porque sabes que no ganas por tus meritos si no por tus amigos o conocidos. Pero como yo no participo nunca en concursos porque tampoco creo tener nivel para hacerlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Yo nunca me he prestando a un concurso de estos, si alguna vez participó y gano me gustaría que fuera por mi foto no por mis amistades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Este es uno de los temas repetitivos del foro. Creo que partes de un error de concepto, tachas la acción como delictiva y no lo es en absoluto, ni siquiera inmoral, el interesado está pidiendo correctamente algo y encima te dice la verdad, ¿qué más quieres? El no se aprovecha de nada, tu si quieres votas y si no, lo ignoras, Fin de la historia. No hay que raspar más. delictiva si delictiva¡¡¡¡ hombre estamos hablando en tono coloquial joer no me lo tomen todo al pie de la letra¡¡¡¡¡¡ pero no me dirás que es una trampa sucia si ganas algo que no sea merecido ¡¡¡y que me dices del perdió inmerecidamente el premio? el interesado esta pidiendo que tu seas participe de una maniobra como mínimo sucia tramposa por muy correctamente que lo pida. imagina que un amigo me pida correctamente cepillarse a mi mujer y encima me lo dice de verdad y muy en serio debo acceder a que ejecute la petición? ahhh claro joer es que me lo ha pedido educadamente¡¡¡¡¡ lo jodido es que mi mujer aceptara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 imagina que un amigo me pida correctamente cepillarse a mi mujer y encima me lo dice de verdad y muy en serio debo acceder a que ejecute la petición? ahhh claro joer es que me lo ha pedido educadamente¡¡¡¡¡ lo jodido es que mi mujer aceptara Joer tío vaya comparaciones que haces. Pero bueno, si ella acepta no lo veo "delictivo". :whistling: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 -7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 imagina que un amigo me pida correctamente cepillarse a mi mujer y encima me lo dice de verdad y muy en serio debo acceder a que ejecute la petición? ahhh claro joer es que me lo ha pedido educadamente¡¡¡¡¡ lo jodido es que mi mujer aceptara Si un amigo quisiera cepillarse a tu mujer se lo diría a ella directamente, como dice el refrán en asuntos de cuernos, que quién los lleva es el último en enterarse. Por otra parte, en ese supuesto caso, legalmente no tendrías ningún tipo de potestad para impedirlo, te gustase o no. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 imagina que un amigo me pida correctamente cepillarse a mi mujer y encima me lo dice de verdad y muy en serio debo acceder a que ejecute la petición? ahhh claro joer es que me lo ha pedido educadamente¡¡¡¡¡ lo jodido es que mi mujer aceptara Si, ciertamente la comparativa no está muy bien traída... más que nada porque tú no ganas nada, no como en el concurso jajajajajai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Y puede parecer casualidad o quizás penséis que os estoy tomando el pelo pero lo que os voy a preguntar me acaba de pasar ahora mismo... Me acaba de escribir una amiga por facebook, para que la vote en un importante concurso, ella es modelo y participa en un concurso donde ya ha a pasado varias fases. Ahora está en una fase en la que los votos a través de facebook ("me gustas") tienen un valor del 50% del total de la votación y el otro 50% lo tendrá las votaciones de unos jueces... ¿Vosotros que haríais? ¿Votáis a vuestra amiga o antes miráis a las otras modelos para decidir a quien votar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Y puede parecer casualidad o quizás penséis que os estoy tomando el pelo pero lo que os voy a preguntar me acaba de pasar ahora mismo... Me acaba de escribir una amiga por facebook, para que la vote en un importante concurso, ella es modelo y participa en un concurso donde ya ha a pasado varias fases. Ahora está en una fase en la que los votos a través de facebook ("me gustas") tienen un valor del 50% del total de la votación y el otro 50% lo tendrá las votaciones de unos jueces... ¿Vosotros que haríais? ¿Votáis a vuestra amiga o antes miráis a las otras modelos para decidir a quien votar? Un buen compromiso en el que estás metido. Después de leerte el post saca tus conclusiones. A veces es mejor no dar consejos. Un saludo y suerte! P.d.: Recuerda que seguirá siendo tu amiga si realmente lo es ahora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Un buen compromiso en el que estás metido. Después de leerte el post saca tus conclusiones. A veces es mejor no dar consejos. Un saludo y suerte! P.d.: Recuerda que seguirá siendo tu amiga si realmente lo es ahora! No, si no pido consejo, sé perfectamente lo que voy a hacer... solo lo pregunto para saber que haríais vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Y puede parecer casualidad o quizás penséis que os estoy tomando el pelo pero lo que os voy a preguntar me acaba de pasar ahora mismo... Me acaba de escribir una amiga por facebook, para que la vote en un importante concurso, ella es modelo y participa en un concurso donde ya ha a pasado varias fases. Ahora está en una fase en la que los votos a través de facebook ("me gustas") tienen un valor del 50% del total de la votación y el otro 50% lo tendrá las votaciones de unos jueces... ¿Vosotros que haríais? ¿Votáis a vuestra amiga o antes miráis a las otras modelos para decidir a quien votar? La votaría y luego miraría las otras xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La votaría y luego miraría las otras xD jajajajajajajajajajaj (Eso es justo lo que he hecho, pero a ver que piensan los demás) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Eso os pasa por tener facebook. Yo como no tengo me evito esos compromisos:D:D:D:D:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Eso os pasa por tener facebook. Yo como no tengo me evito esos compromisos:D:D:D:D:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pensaba que era el único. Aunque me lo estoy planteando ya que ahora la gente en vez de pedirme el móvil me piden el facebook y cuando les dices que no tienes "caralibro" te miran como si vivieras en las cavernas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Facebook no tiene nada de malo... solo hay que saber como utilizarlo. Es como el que pide en Dctrade o Eglobalcentral y luego se queja porque le han parado el pedido las aduanas... xD Facebook como todas las demás cosas tiene sus pros y sus contras, yo personalmente he conocido personas maravillosas (personas que sin facebook hubiera sido prácticamente imposible llegar a conocer), otras no tanto, pero lo mismo me hubiera pasado si me voy de discotecas y me relaciono con los que me voy cruzando... Sólo hay que saber utilizar los medios que tienes a tu alcance, nada mas. Pero ésto se va del tema que hablábamos en el hilo... y todavía no me habéis dicho que haríais con "vuestra amiga la modelo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Y puede parecer casualidad o quizás penséis que os estoy tomando el pelo pero lo que os voy a preguntar me acaba de pasar ahora mismo... Me acaba de escribir una amiga por facebook, para que la vote en un importante concurso, ella es modelo y participa en un concurso donde ya ha a pasado varias fases. Ahora está en una fase en la que los votos a través de facebook ("me gustas") tienen un valor del 50% del total de la votación y el otro 50% lo tendrá las votaciones de unos jueces... ¿Vosotros que haríais? ¿Votáis a vuestra amiga o antes miráis a las otras modelos para decidir a quien votar? Depende, dile educadamente si te va a cepillar con tu voto Parece que con esa frase hemos tocado fondo ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Depende, dile educadamente si te va a cepillar con tu voto Parece que con esa frase hemos tocado fondo ya jajajajajaj Menudo eres tú... y si en vez de una modelo femenina es un modelo masculino? ¿Entonces ya no le pides nada a cambio? Como dicen en Graná... eres un "convenío". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.