gustavobravo Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Un deportista diferente. Cualquier comentario será bien recibido. El encuadre es el que es porque la focal era fija y moverse imposible. El procesado, con el Silver Efex. Camera NIKON Df Focal Length 180mm Shutter Speed 1/1000 s Aperture f/2.8 ISO/Film 100 Editado 29 de Abril de 2014 por gustavobravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Si, realmente diferente, los cortes no los veo correctos, quizá solo el de arriba pero abajo,,,,, Buen revelado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Buena toma, lastima los cortes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Creo que hay unanimidad en cuanto a los cortes. Por otro lado, me quedo con las ganas de ver la versión en color, en especial por los tatuajes. Igual quedaba chulo pasar a B&N el fondo, y dejar en color al corredor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Pues en este caso, los recortes aunque extraños, le dan más dramatismo a la escena, me parece brutal el corredor. Me gusta mucho como está. Saludos. Editado 29 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 También podrías haberla hecho en vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 También podrías haberla hecho en vertical Es lo que iba a decir! Debe ser pariente de Mickey Rourke por lo menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 También podrías haberla hecho en vertical Hubiera estado mejor!+1 Me gusta igualmente si solo nos fijamos en el sujeto y la situación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 También podrías haberla hecho en vertical Hubiera sido lo suyo Eso si, el corredor de traca. Vaya colección de Tattoo's Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Gracias por pasaros a comentar. Evidentemente en vertical habría entrado, pero la prefiero así en cualquier caso. Para gustos, encuadres. El objetivo era un 180mm 2.8 Ai-S, así que se comprende la limitación. Bastante tenía con enfocarle. Pues en este caso, los recortes aunque extraños, le dan más dramatismo a la escena, me parece brutal el corredor. Me gusta mucho como está. Saludos. Eso pienso yo, pero son muchos los que opinan lo contrario, por lo que tendrán razón. Creo que hay unanimidad en cuanto a los cortes. Por otro lado, me quedo con las ganas de ver la versión en color, en especial por los tatuajes. Igual quedaba chulo pasar a B&N el fondo, y dejar en color al corredor. La subiré en color para que la veas pero eso de mezclar blancos y negros con colores... por ahí no paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Procesado más que correcto. Los cortes es otro cantar... supongo que no te daba y por eso lo has hecho así. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 dà para hacer una de solo los pies, de rodilla para abajo, pero desde aquì todo es myu fàcil, allì en vivo no lo es tanto ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas