Jump to content

gustavobravo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un deportista diferente.

Cualquier comentario será bien recibido.

El encuadre es el que es porque la focal era fija y moverse imposible.

El procesado, con el Silver Efex.

4.jpg

Camera NIKON Df
Focal Length 180mm
Shutter Speed 1/1000 s
Aperture f/2.8
ISO/Film 100
Editado por gustavobravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros a comentar.

Evidentemente en vertical habría entrado, pero la prefiero así en cualquier caso.

Para gustos, encuadres.

El objetivo era un 180mm 2.8 Ai-S, así que se comprende la limitación. Bastante tenía con enfocarle.

Pues en este caso, los recortes aunque extraños, le dan más dramatismo a la escena, me parece brutal el corredor. Me gusta mucho como está. Saludos.

Eso pienso yo, pero son muchos los que opinan lo contrario, por lo que tendrán razón.

Creo que hay unanimidad en cuanto a los cortes. Por otro lado, me quedo con las ganas de ver la versión en color, en especial por los tatuajes. Igual quedaba chulo pasar a B&N el fondo, y dejar en color al corredor.

La subiré en color para que la veas pero eso de mezclar blancos y negros con colores... por ahí no paso  :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web