Jump to content

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso el auditorio por dentro y muy buena la toma, con una presentación y un encuadre muy precisos.

Sobre la escala, creo que para hacernos una idea de la amplitud son suficientemente válidas las butacas, sillas, atriles y hasta los contrabajos y un par de sus fundas que reposan a la derecha del escenario :lol:

Sobre la acústica, según el director de orquesta Ramón Torre Lledó, es brillante. Creo que este adjetivo debería entenderse como una cualidad reverberante del sonido, adecuado para la ejecución de obras sinfónicas o profusa instrumentación.

Enhorabuena por tu provechosa visita y gracias por compartirla. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Impactante es la palabra, si, aunque no se si esas lámparas serán demasiado compatibles con el sonido.

El color está clavado. Una toma muy académica y técnicamente impecable.

Según comentaba la trabajadora del Auditorio que hizo de "guía privada", la acústica era inmejorable. Lo cierto es que aún no he podido asistir a ningún espectáculo, lo tengo pendiente....

Muchas gracias Carlos por tu amable comentario  :thank_you:

Ahora entiendo como se usa un gran angular. Bellisima toma !

Estuve muuuucho tiempo con el angular "pegado" a la cámara, no lo quitaba para nada... ¡enganchan!

Muchas gracias

Acabo de decírtelo en flickr, tristeza al ver tu impecable foto, el sitio donde hace dos meses despedí a mi admirado Paco de Lucía, lógicamente, es el mismo escenario pero con distinta obra...

Preciosa imagen, limpia, será especial para mi.

Un abrazo.

Una gran pérdida. Un gigante para todos los que intentamos tocar la guitarra. 

Gracias por tu comentario, compañero.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bien Víctor una toma muy formal, falta un elemento de escala de preferencia humano

Muchas gracias copa, creo que las escaleras, las fundas de los instrumentos y sobre todo las butacas son elementos que ayudan mucho a escalar la imagen.

(¡Por cierto! Me llamo Javier  ;)  ;)  ;) )

Gracias por tu comentario.

Precioso el auditorio por dentro y muy buena la toma, con una presentación y un encuadre muy precisos.

Sobre la escala, creo que para hacernos una idea de la amplitud son suficientemente válidas las butacas, sillas, atriles y hasta los contrabajos y un par de sus fundas que reposan a la derecha del escenario :lol:

Sobre la acústica, según el director de orquesta Ramón Torre Lledó, es brillante. Creo que este adjetivo debería entenderse como una cualidad reverberante del sonido, adecuado para la ejecución de obras sinfónicas o profusa instrumentación.

Enhorabuena por tu provechosa visita y gracias por compartirla. :1ok:

Gracias zappa, te has explicado mejor que yo. Te agradezco mucho la visita y el comentario.

Hola. Me sumo a los elogios, la veo muy bien técnicamente aunque quizá se podrían rebajar algo los blancos de la zona central; de todos modos como para catálogo. Saludos.

Muchas gracias Jose Mª, eres muy amable  :thank_you:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319542

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Todo un honor que la seleccionéis, de verdad. Me habéis alegrado el día  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

¡Abrazos!

Me parece una foto preciosa, enhorabuena por tu selección para el álbum de la abuela, sin duda se lo merece.

Un saludo !!!

Muchas gracias Eloy, saludos también para ti.

Hola Victor,

¡enhorabuena¡ por el AA. Se lo merece.

La foto es impecable, nítida, simétrica.

Muy chula.

Saludos

Muy agradecido Moismar, ¡gracias por pasar y comentar!

(soy Javier  ;)  ;) )

Más simétrica imposible . Enhorabuena

Gracias joselito.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...