Dani Garcia Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 http://www.atricastudio.com/blog/ Parece ser que sale un hibido entre la D90 y la D700 con grabación de vídeo full HD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 A parte de un par de megapixels más y el full HD en qué se diferencia de la D90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 A parte de un par de megapixels más y el full HD en qué se diferencia de la D90? Se diferenciaría (nótese el uso del condicional) en las mismas cosas en que se diferencia actualmente una D300 de una D90: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=30669 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Pues yo...no lo entiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 rumore rumore Por cierto esa foto está rulando por ahí desde marzo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Soy de los que piensan que no saldrá una D400 en 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hombre... a finales de 2009 la D300 cumplirá dos años de vida y estaría en el periodo normal de reemplazo para una cámara exitosa. Que su sucesora está ya en la mesa de diseño (si no en prototipo) es obvio, pero tampoco espero a la D400 antes de finales de 2009, pero lo normal es que su reemplazo sea antes de 2010... hay que tener en cuenta que a pesar de situarse en el segmento "pro", es un tipo de cámara que se vende bien para Navidades, por tanto no sería raro que saliera antes de esa fecha. Por si sirve de orientación, entre la D200 (1 de noviembre de 2005) y la D300 (23 de agosto de 2007) no llegaron a pasar dos años, se quedó en 21 meses. Y por lo que parece tenemos un año para hablar de la D400 y hartarnos de ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Madre mia cuando salga ya no tendre excusa para cambiar de camara, bueno si el dinero! pero me parece una combinacion de prestaciones buenisimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Eso eso que salga una D400 y baje el precio de la D300 jejejejejeje, vale no digo naaaaaaaaaaaaaaaa, es broma joooooooooooooo. Jejejeje saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Eso eso que salga una D400 y baje el precio de la D300 jejejejejeje, vale no digo naaaaaaaaaaaaaaaa, es broma joooooooooooooo. Jejejeje saludos. La d200 llego a los 1200€ antes de sacar la d300? Es que creo que la d300 ha llegado ya a su precio minimo antes de venderla a menos creo que las quitan de en medio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 La d200 llego a los 1200€ antes de sacar la d300? Es que creo que la d300 ha llegado ya a su precio minimo antes de venderla a menos creo que las quitan de en medio.. Pues ya en serio, estoy esperando la bajada de la D300 al sacar un modelo nuevo y no creo que la cosa ande muy lejos. Si la quita Nikon del mercado, siempre tendremos la oportunidad de comprarla aun asi en las tiendas, por lo menos mientras tengan en almacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 En un sensor DX con más de 14 Mp, y con esos ISOS que indican, ¿cómo solucionarán el tema del ruido? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 En un sensor DX con más de 14 Mp, y con esos ISOS que indican, ¿cómo solucionarán el tema del ruido? Un saludo. Eso me pregunto yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
christian Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 yo quiero que baje la D700 un poco, ya ha pedir, jeej. Creo que lo de la D400 es lógico, pero me da a mi que nikon se va a esperar un pelin,no se. A mi no creo que me afecte porque mi objetivo es la d700, ejje saludos y nada a los que la esten esperando que se leve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Pues sinceramente, y hablando desde mi ignorancia, como los ingenieros de Nikon no tengan un as en la manga para resolver el ruido en los ISOS anunciados para en este supuesto modelo...me parece que la nueva D400 es solo un rumor. Porque la verdad, no le veo mucho sentido sacar este modelo con mayor numero de megapixels, sin solucionar el ruido. Mas bien me decantaria por una posible D800 FX a 14 mpx, esto si creo que tiene mas sentido, pero bueno, es solo mi opinión. Que nadie se sienta ofendido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Pues estoy deacuerdo contigo Tony, que con los 12mpx que nos brinda la D300 esta muy bien, pero si van a sacar un modelo solo con la mejora del video...pues no creo yo que se vendan muchas D400, no crees? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Pues nada amigo, si tiene todo lo que buscas, pues ni lo pienses. A por ella de cabeza. Yo me lo estoy pensando con la D700... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 a mi lo que me hace gracia es esos 6400 de iso... y esos 25600 de iso forzados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 La d200 llego a los 1200€ antes de sacar la d300? Es que creo que la d300 ha llegado ya a su precio minimo antes de venderla a menos creo que las quitan de en medio.. En tiendas normales sí; claro que en esas tiendas la D300 está ahora por los 1500/1600€ (1.699€ en fotoprix, 1.750€ en fotocenter). Habrá que esperar a ver por cuánto se pone cuando salga su sucesora (hasta hace no mucho se dejaba ver alguna D200 suelta por algún escaparate por 850€/900€). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Yo que recuerdo hasta hace un par de años, que trabajaba en una empresa de publicidad, tenian una Hasselblad de 12 Mpixeles, que en su momento era revolucionario y mega alucinante. Les costo la broma no se si fueron 7000 u 8000 euros de hace unos 6 o 7 años, solo el cuerpo, y tenian la camara como si fuera un tesoro, es mas, ni miraban modernizarla ni renovarla porque decian que eso se iba a tardar muchosaños en superar, y apenas vieron la D80 que use yo un dia se les cayo el mundo encima. Que una camara de aficionado pudiera hacer fotos a una calidad similar por menos de 100 euros... Aun siguen con ella de todos modos, como dice tony, 12 MP para publicidad estan mas que suficientes. Eso si, el equipo de estudio que rodeaba la camara si era muy muy bueno. Objetivos, iluminacion, el mac conectado permanentemente a la camara para no perder tiempo en descargar imagenes, etc etc etc. Bueno, yo creo que los mpx de la D300 son más que suficientes incluso para un pro de moda/publicidad. Así que no necesariamente tienen que tocar eso. Lo que yo creo casi seguro es que mejorarán el tema del vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solracmaxx Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Parece que va asomando la cabeza la D400... http://nikonrumors.com/2009/03/19/nikon-d400-is-here.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeangel Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Casi seguro de que aquí al verano tendremos D400, la duda es si será una actualización reseñable, o será tan light como el paso de la 200 a la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 ¿De verdad que pensáis que llegará para el verano? Puede ser un bombazo para los reyes, que sería más o menos cuando se pudiese comprar facilmente ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Parece que va asomando la cabeza la D400... http://nikonrumors.com/2009/03/19/nikon-d400-is-here.aspx Bueno, pues en estos momentos estoy viendo la pagina nikon de Alemania y siento decir que no aparece nada respecto a la D400, por lo que para mi esto es un falso rumor o un "Fake" (no se si lo he escrito bien) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bueno, pues en estos momentos estoy viendo la pagina nikon de Alemania y siento decir que no aparece nada respecto a la D400, por lo que para mi esto es un falso rumor o un "Fake" (no se si lo he escrito bien) Un saludo. Se supone que fue un "leak" que corrigieron, es decir, que se colgó por error pero luego se puso bien. En todo caso, como bien comentan en Nikon Rumors, parece fake, porque en el menú lateral no sale nada. La semana que viene en el Tokyo trade show parece ser que puede haber algo, pero yo creo que a esta cámara nos la anunciarán algún día "por la cara", solo con nota de prensa y fotos, y dudo que esté realmente disponible hasta finales de año...como mínimo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.