Jump to content

Noche a bordo

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me gusta mucho viajar en avión, entras en él y en unas cuantas horas estás al otro lado del mundo.

En muchos de estos viajes, se hace de noche y el avión se queda prácticamente a oscuras, unos duermen y otros se entretienen como pueden, intente captar uno de esos momento.

Saludos y a destripar.

14025153408_95e77a68bb_b.jpg

Noche a bordo por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabulosa foto, te transporta a momentos parecidos que todos hemos vivido: Todo el mundo compartiendo un mismo espacio, y todo el mundo "a lo suyo", todos juntos, y todos solos.

Puestos a proponer cambios (si no lo hago, reviento), ¿Has probado a fundir a negro lo poco que se ve del fuselaje del avion, tanto a la izquierda, como al fondo a la derecha, dejando así las butacas con sus televisores en medio de la nada? Podría ser una alternativa curiosa.

Enlace al comentario

Aunque yo tengo una relación amor/odio con los aviones (es lo que tiene medir 1,91) me gusta mucho lo que has plasmado... Chula...

Por cierto que, curiosamente, una de las pantallas muestra una escena de la película "La vida secreta de Walter Mitty"... Que creo que tiene un interés especial para "nosotros", por temática y por realización (tiene una fotografía excelente).

Salu2!

Enlace al comentario