Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hola, me gusta mucho viajar en avión, entras en él y en unas cuantas horas estás al otro lado del mundo. En muchos de estos viajes, se hace de noche y el avión se queda prácticamente a oscuras, unos duermen y otros se entretienen como pueden, intente captar uno de esos momento. Saludos y a destripar. Noche a bordo por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Interesante, buena propuesta, tengo muy presente esos vuelos que habitualmente tomaba, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Que atmósfera tan silenciosa y aburrida captastes, ahí no queda de otra más que "echarse" una pestañita!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Hace poco mas de 100 años no había aviones, y hoy podemos ver esta toma! Esta toma me parece Genial! Por lo que muestra y por como lo haces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 interesante, me gusta el efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 el ambiente, las personas en la oscuridad, es lo que me atrae las pantallas son la guinda buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Tremenda y sorprendente, muy buena, la composición de sombras puras y las pantallas a las que además en cada una hay una programa diferente , muy conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Sorprendente y curiosa Javi. Me gusta mucho la sensación que transmiten las sombras Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 fabulosa foto, te transporta a momentos parecidos que todos hemos vivido: Todo el mundo compartiendo un mismo espacio, y todo el mundo "a lo suyo", todos juntos, y todos solos. Puestos a proponer cambios (si no lo hago, reviento), ¿Has probado a fundir a negro lo poco que se ve del fuselaje del avion, tanto a la izquierda, como al fondo a la derecha, dejando así las butacas con sus televisores en medio de la nada? Podría ser una alternativa curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 curiosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Eres un CRACK, si si .. en mayúsculas.... te estoy imaginando con la cámara en ristre, enfocando no se como y encuadrando y el de al lado... pensando... pero este tío... que c*n* está haciendo sin luz tirando una foto a nada, jajaja... me parto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Aunque yo tengo una relación amor/odio con los aviones (es lo que tiene medir 1,91) me gusta mucho lo que has plasmado... Chula... Por cierto que, curiosamente, una de las pantallas muestra una escena de la película "La vida secreta de Walter Mitty"... Que creo que tiene un interés especial para "nosotros", por temática y por realización (tiene una fotografía excelente). Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muuuy bien vista Me encanta la idea y trasmites muy bien las sensaciones del momento. Genial que todas las pantallas muestren algo diferente. Cada uno va a su bola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Muchas gracias todos por vuestra visita, encantado que la foto os haya gustado. Saludos a todos y perdón por el retraso en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oberheim Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Para mi gusto un poco más de detalle en las zonas oscuras le habría venido bien, pero está chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas