Unwrapped28 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buenas tardes!! Soy nuevo en esto de Nikonistas y voy un poco perdido. Me acaban de regalar la Nikon d610 con la que estoy loco de contento y tengo un 50 fijo fx de Nikon que hacen una combinación perfecta. Me gustaría adquirir un angular zoom y voy más que perdido por eso os solicito ayuda y opiniones. Marcas, pros, contras... Y si alguien vende alguno estoy dispuesto a escuchar ofertas!! Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 BUEN REGALO.. no dices lo nuevo que eres pues si eres novísimo antes de gastarte 1000 euretes con un buen angular debes practicar con el 50 y si eres de los caprichosas como yo nikon 14-24 no escribo mas que soy muy vago SALUDOS VALENCIANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Así sin dar detalles pues a tope: Nikkor 14-24 f/2.8G Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Bienvenido Unwrapped28, esperemos ver pronto fotos tuyas. Como podrás ver en mi firma también tengo la misma cámara y tengo el objetivo que comentas. La cámara y el 24-70 les tengo desde Enero y parto de que nunca he tenido una reflex. Desde hace dos semanas tengo dos nuevos objetivos, uno de focal fija (105) y el gran angular. Con lo cuál, no he tenido mucho tiempo de exprimirlas al máximo, pero si te comento, que por ahora la que me está encantando y veo que más veces voy a utilizar es el 105 mm. Eso sí, el objetivo 14-24 en todas las reviews le ponen por las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...