Unwrapped28 Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Buenas tardes!! Soy nuevo en esto de Nikonistas y voy un poco perdido. Me acaban de regalar la Nikon d610 con la que estoy loco de contento y tengo un 50 fijo fx de Nikon que hacen una combinación perfecta. Me gustaría adquirir un angular zoom y voy más que perdido por eso os solicito ayuda y opiniones. Marcas, pros, contras... Y si alguien vende alguno estoy dispuesto a escuchar ofertas!! Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 BUEN REGALO.. no dices lo nuevo que eres pues si eres novísimo antes de gastarte 1000 euretes con un buen angular debes practicar con el 50 y si eres de los caprichosas como yo nikon 14-24 no escribo mas que soy muy vago SALUDOS VALENCIANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Así sin dar detalles pues a tope: Nikkor 14-24 f/2.8G Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Bienvenido Unwrapped28, esperemos ver pronto fotos tuyas. Como podrás ver en mi firma también tengo la misma cámara y tengo el objetivo que comentas. La cámara y el 24-70 les tengo desde Enero y parto de que nunca he tenido una reflex. Desde hace dos semanas tengo dos nuevos objetivos, uno de focal fija (105) y el gran angular. Con lo cuál, no he tenido mucho tiempo de exprimirlas al máximo, pero si te comento, que por ahora la que me está encantando y veo que más veces voy a utilizar es el 105 mm. Eso sí, el objetivo 14-24 en todas las reviews le ponen por las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unwrapped28 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 BUEN REGALO.. no dices lo nuevo que eres pues si eres novísimo antes de gastarte 1000 euretes con un buen angular debes practicar con el 50 y si eres de los caprichosas como yo nikon 14-24 no escribo mas que soy muy vago SALUDOS VALENCIANOGracias por la respuesta Visant!! Llevo un par de años utilizando el 50 en cámaras APS-C con algún todoterreno de Tamron que me daba mucho juego. Este es mi salto a full frame y la adicción al angular no me permite no tener uno, jejejeje!! Aunque me apasionan los retratos y el 50 ha sido mi mejor amigo, me apetece mucho un angular u otro todoterreno... El 14-24 se me va de presupuesto!!! ¿Alguna opción más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unwrapped28 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Así sin dar detalles pues a tope: Nikkor 14-24 f/2.8G Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Neg... El presupuesto se me escapó de mas manos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Pues entonces yo me iría a un fijo luminoso, un f/2.8 o algo así, nuevo o en el mercadillo. Saludos Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 A esta maquina hay que calzarla bien y se sale! Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Unwrapped28 Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Bienvenido Unwrapped28, esperemos ver pronto fotos tuyas. Como podrás ver en mi firma también tengo la misma cámara y tengo el objetivo que comentas. La cámara y el 24-70 les tengo desde Enero y parto de que nunca he tenido una reflex. Desde hace dos semanas tengo dos nuevos objetivos, uno de focal fija (105) y el gran angular. Con lo cuál, no he tenido mucho tiempo de exprimirlas al máximo, pero si te comento, que por ahora la que me está encantando y veo que más veces voy a utilizar es el 105 mm. Eso sí, el objetivo 14-24 en todas las reviews le ponen por las nubes. Saludos Gracias por la bienvenida!! Llevo un par de años usando Nikon y nunca me había dado por escudriñar por estos lares hasta hoy!!Creo que puedo solucionar muchas dudas con vuestra ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 La 610 es una maravilla y como tal se merece los pata negras de Nikon. Yo sinceramente no le pondría otra cosa a esa cámara. Si de verdad quieres exprimirla con zooms, es obvio cuales son los 3 que le van a sacar todo el rendimiento, 14-24 / 24-70 y 70-200. Yo en la D800 el objetivo que más uso es el 24-70 sin duda. Claro que si lo que buscas es un gran angular el 14-24 es tu amigo. A mi modo de ver las cosas, cada cámara tiene unos requisitos y adquirirías es aceptarlos de antemano. Por eso yo no le veo sentido ponerle objetivos de menor gama, ni mucho menos segundas o terceras marcas, una excelente full frame como la 610 no se lo merece. Aunque sobra decir que sale por un ojo de la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gremlin_guizmo Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Este tema me interesa... y qué 24-70 o 24-85 recomendáis con ese cuerpo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 (editado) Otro objetivo que responde bastante bien es el Samyang 14mm es fijo y no tiene AF (en esta focal esto no supone ninguna limitación importante). Los resultados que da son muy buenos, su única pega seria que tiene aberración óptica tipo "bigote" que se aprecia en fotografías donde aparezcan lineas rectas.. Lo mejor es su precio, puedes encontrarlo por unos 250 euros de segunda mano Editado 3 de Junio de 2014 por sebastia a. b. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Otro objetivo que responde bastante bien es el Samyang 14mm es fijo y no tiene AF (en esta focal esto no supone ninguna limitación importante). Los resultados que da son muy buenos, su única pega seria que tiene aberración óptica tipo "bigote" que se aprecia en fotografías donde aparezcan lineas rectas.. Lo mejor es su precio, puedes encontrarlo por unos 250 euros de segunda mano +1. Yo lo tengo en dx y da una nitidez que asusta. Lo de la aberración, salvo en fotos echas "a mala idea", no canta tanto y se puede corregir bastante bien en PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Si puedes conseguir un Tamron 17-35 de segunda mano....O el Tokina 16-28..... este no tiene rosca para filtros, el Tamron si. Editado 4 de Junio de 2014 por Borjabatalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo tengo el nikkor 20-35 2.8 y estoy muy contento con el y para más angular un 14mm de Sigma (lo tengo) o el Samyang 2.8 (manual) son buenas lentes. Como dicen el 14-24 es objeto de deseo de cualquier poseedor de una Nikon FX Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelMV Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo tuve el 14-24 y la calidad era muy elevada, pero tiene dos handicaps que hicieron que no lo usase todo lo que me habría gustado: 1. Es muy grande y pesado 2. Su focal más larga es 24mm que lo hace menos usable como "todoterreno", lo que te obliga a cambiar frecuentemente de objetivo. Mi consejo sería un 18-35 o similar. Saludos. Enviado con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Si no tiene porque ser un 2.8, te recomendaría el nikon 16-35 f4, es muy bueno, parte de 16 mm, se le puede poner filtros. Aqui te dejo el enlace. Yo lo tengo y estoy encantado. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=77180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas