Jump to content

¿Sabes que me han dicho de esa?

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues... a veces los animales se comportan como las personas ¿no?

Gracias por pasar y opinar!

D7100

1/320

f/5.0

70mm

ISO 100

-2 EV

No falsh

14206208800_82f3888dc6_b.jpg

Subo nueva versión más contrastada.
14211418118_6d14273734_b.jpg
Editado por Masbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la encuentro interesante con la diagonal de las cabezas señalando la dirección del gallo enseñoreado, el desenfoque me parece muy oportuno en esta composición para centrarnos en los tres personajes, sin embargo aconsejaría, si se puede, que consiguieras oscurecer las aves y contrastarlas al máximo para conseguir mejor volumen y destacarlos del fondo dando relieve. Un saludo.

Enlace al comentario

yo la veo un poquito plana de grises y cuesta distinguir al personaje principal. Quizás el blanco y negro debería separar más la frecuencias para conseguir algo de realce contra el fondo.

Enlace al comentario

Mensaje recibido! Gracias a todos por pasar; la contrasto más y la vuelvo a colgar.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Enlace al comentario

la encuentro interesante con la diagonal de las cabezas señalando la dirección del gallo enseñoreado, el desenfoque me parece muy oportuno en esta composición para centrarnos en los tres personajes, sin embargo aconsejaría, si se puede, que consiguieras oscurecer las aves y contrastarlas al máximo para conseguir mejor volumen y destacarlos del fondo dando relieve. Un saludo.

Me ha hecho mucha gracia el titulo, le va perfecto.

Luz complicada pero bien salvada, eso si como gusto personal le daria

mas contraste, la veo demasiado gris. Bien vista

Saludos

JAJAJAJAJA, que buen título jajaja

Como somos....me encanta la textura del plumaje del gallo.

Tal vez admita más caña en el procesado.

Saludos

Muy bueno el titulo, no tanto el procesado.

Son momentos de la vida cotidiana de un gallo y su harén, nosotros tenemos uno y es el rey, jajaja

Saludos ,

Lecina

BUena, titulo u momento de 10! Yo probaria con mas contraste como dicen los compañeros, pero yo lo digo porque me gustan las tomas mas oscuras jeje

Saludos

yo la veo un poquito plana de grises y cuesta distinguir al personaje principal. Quizás el blanco y negro debería separar más la frecuencias para conseguir algo de realce contra el fondo.

sobre todo el momento pillado, buenisimo, del contraste no hace falta decir nada màs ...

saludos

A ver si esta versión os gusta más.

Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario.

Un saludo!

Enlace al comentario

Algo mejor, está algo más contrastada está, se nota que algo le has subido, para mi aún está corto el contraste, pero ya sabes, cosa de gustos.

Es que si subía más los negros se me empastaban y los blancos se me quemaban y... Vaya! lo de siempre! soy poco atrevido con los procesados...  :(

Como siempre gracias Antonio!

Enlace al comentario

En este caso, la capa blanco y negro de PS en la que puedes graduar según cada color. A veces lo hago desde el CameraRAW si tengo claro que la foto será en B/N (en este caso, a la persona que me hizo el encargo se la quería pasar en color por eso lo hice en PS).

Hay algún método mejor?

Gracias!

Enlace al comentario

En este caso, la capa blanco y negro de PS en la que puedes graduar según cada color. A veces lo hago desde el CameraRAW si tengo claro que la foto será en B/N (en este caso, a la persona que me hizo el encargo se la quería pasar en color por eso lo hice en PS).

Hay algún método mejor?

Gracias!

Ultimamente he estado probando en photoshop aplicando un mapa de degradado de negro a blanco, luego hago doble click en el degradado y pongo tonos de gris intermedio según como sea la toma, También desde camera RAW se consiguen cosas interesantes, pero para eso primero la proceso en color  pensando en B&N o sea en color no queda tan bien pero al virarla a byn el resultado es mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Ultimamente he estado probando en photoshop aplicando un mapa de degradado de negro a blanco, luego hago doble click en el degradado y pongo tonos de gris intermedio según como sea la toma, También desde camera RAW se consiguen cosas interesantes, pero para eso primero la proceso en color  pensando en B&N o sea en color no queda tan bien pero al virarla a byn el resultado es mejor.

Saludos

¡Interesante procesado! ¡Muchas gracias! veré esta nueva forma de procesar qué me depara...

¡Un saludo bien gordo!

Enlace al comentario

La gallina parece tener "expresión", seguro que le han cortado el pico por chismosa. Buen momento en el corral,mejor la más contrastada.

Saludos

Mejor más contrastada. Buen momento galluno, Ja,Ja!! :smile:

Saludos compañero

Estamos deacuerdo, la más contrastada mejora mucho y el momento es el 90% de la foto

Enlace al comentario

La foto buena,sobre todo la contrastada, y el titulo buenisimo.A veces una foto hace un titulo y otras el titulo hace una foto.

Saludos

me alegra saber que te ha gustado el binomio título/foto

Enlace al comentario

Me ha despeertado una sonrrisa, la mas contrastada mejor, estan flamencos esos gallos, y bien pillados.

G

Pues me alegra haber provocado un momento de humor que momentos de desgracias últimamente sobran...

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Muy bien etiquetada... Tendrías que haberla subido al subforo de "social" :lol: :lol:

Más que contrastar, para destacar a la gallinácea que mira desde abajo, yo habría prescindido de toda la mitad derecha del encuadre. Son las cabezas parlanchinas las que molan :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Muy bien etiquetada... Tendrías que haberla subido al subforo de "social" :lol: :lol:

Más que contrastar, para destacar a la gallinácea que mira desde abajo, yo habría prescindido de toda la mitad derecha del encuadre. Son las cabezas parlanchinas las que molan :bravo: :bravo:

JAJAJAJAJAJA

Muy buena esa Zappamonk! Totalmente deacuerdo en que son las cabezas las que se llevan el peso de la foto pero... ese gallo tan imponente no lo quería recortar y además así me quedaba la cabeza de la gallina cotilla en el tercio izquierda y superior en diagonal.

Muchas gracias por pasar y por tu reconocimiento.

Un abrazo!

Editado por Masbi
Enlace al comentario