Masbi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 (editado) Pues... a veces los animales se comportan como las personas ¿no? Gracias por pasar y opinar! D7100 1/320 f/5.0 70mm ISO 100 -2 EV No falsh No quiero que mires a otras por somdosivolemmes, en Flickr Subo nueva versión más contrastada. Sabes que dicen de esa por somdosivolemmes, en Flickr Editado 11 de Junio de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 la encuentro interesante con la diagonal de las cabezas señalando la dirección del gallo enseñoreado, el desenfoque me parece muy oportuno en esta composición para centrarnos en los tres personajes, sin embargo aconsejaría, si se puede, que consiguieras oscurecer las aves y contrastarlas al máximo para conseguir mejor volumen y destacarlos del fondo dando relieve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muy bueno el titulo, no tanto el procesado. Son momentos de la vida cotidiana de un gallo y su harén, nosotros tenemos uno y es el rey, jajaja Saludos , Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 BUena, titulo u momento de 10! Yo probaria con mas contraste como dicen los compañeros, pero yo lo digo porque me gustan las tomas mas oscuras jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 yo la veo un poquito plana de grises y cuesta distinguir al personaje principal. Quizás el blanco y negro debería separar más la frecuencias para conseguir algo de realce contra el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Mensaje recibido! Gracias a todos por pasar; la contrasto más y la vuelvo a colgar. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 sobre todo el momento pillado, buenisimo, del contraste no hace falta decir nada màs ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 la encuentro interesante con la diagonal de las cabezas señalando la dirección del gallo enseñoreado, el desenfoque me parece muy oportuno en esta composición para centrarnos en los tres personajes, sin embargo aconsejaría, si se puede, que consiguieras oscurecer las aves y contrastarlas al máximo para conseguir mejor volumen y destacarlos del fondo dando relieve. Un saludo. Me ha hecho mucha gracia el titulo, le va perfecto. Luz complicada pero bien salvada, eso si como gusto personal le daria mas contraste, la veo demasiado gris. Bien vista Saludos JAJAJAJAJA, que buen título jajaja Como somos....me encanta la textura del plumaje del gallo. Tal vez admita más caña en el procesado. Saludos Muy bueno el titulo, no tanto el procesado. Son momentos de la vida cotidiana de un gallo y su harén, nosotros tenemos uno y es el rey, jajaja Saludos , Lecina BUena, titulo u momento de 10! Yo probaria con mas contraste como dicen los compañeros, pero yo lo digo porque me gustan las tomas mas oscuras jeje Saludos yo la veo un poquito plana de grises y cuesta distinguir al personaje principal. Quizás el blanco y negro debería separar más la frecuencias para conseguir algo de realce contra el fondo. sobre todo el momento pillado, buenisimo, del contraste no hace falta decir nada màs ... saludos A ver si esta versión os gusta más. Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 jajajajaj Me parto! Buena escena compañero, me ha encantado sobretodo la gallina de abajo que está al loro de todo y me da a mi que les ha escuchado por la cara que ha puesto Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 jaja.. que bueno... la versión contrastada gana mucho.. buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Algo mejor, está algo más contrastada está, se nota que algo le has subido, para mi aún está corto el contraste, pero ya sabes, cosa de gustos. Es que si subía más los negros se me empastaban y los blancos se me quemaban y... Vaya! lo de siempre! soy poco atrevido con los procesados... Como siempre gracias Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 jaja.. que bueno... la versión contrastada gana mucho.. buena toma. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Mejor, mas que nada porque separa a los personajes del fondo (Mania mia) y le da profundidad Que método usas para pasarlo a blanco y negro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 En este caso, la capa blanco y negro de PS en la que puedes graduar según cada color. A veces lo hago desde el CameraRAW si tengo claro que la foto será en B/N (en este caso, a la persona que me hizo el encargo se la quería pasar en color por eso lo hice en PS). Hay algún método mejor? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 En este caso, la capa blanco y negro de PS en la que puedes graduar según cada color. A veces lo hago desde el CameraRAW si tengo claro que la foto será en B/N (en este caso, a la persona que me hizo el encargo se la quería pasar en color por eso lo hice en PS). Hay algún método mejor? Gracias! Ultimamente he estado probando en photoshop aplicando un mapa de degradado de negro a blanco, luego hago doble click en el degradado y pongo tonos de gris intermedio según como sea la toma, También desde camera RAW se consiguen cosas interesantes, pero para eso primero la proceso en color pensando en B&N o sea en color no queda tan bien pero al virarla a byn el resultado es mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Ultimamente he estado probando en photoshop aplicando un mapa de degradado de negro a blanco, luego hago doble click en el degradado y pongo tonos de gris intermedio según como sea la toma, También desde camera RAW se consiguen cosas interesantes, pero para eso primero la proceso en color pensando en B&N o sea en color no queda tan bien pero al virarla a byn el resultado es mejor. Saludos ¡Interesante procesado! ¡Muchas gracias! veré esta nueva forma de procesar qué me depara... ¡Un saludo bien gordo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Mejor más contrastada. Buen momento galluno, Ja,Ja!! Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 La gallina parece tener "expresión", seguro que le han cortado el pico por chismosa. Buen momento en el corral,mejor la más contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La gallina parece tener "expresión", seguro que le han cortado el pico por chismosa. Buen momento en el corral,mejor la más contrastada. Saludos Mejor más contrastada. Buen momento galluno, Ja,Ja!! Saludos compañero Estamos deacuerdo, la más contrastada mejora mucho y el momento es el 90% de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La foto buena,sobre todo la contrastada, y el titulo buenisimo.A veces una foto hace un titulo y otras el titulo hace una foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me ha despeertado una sonrrisa, la mas contrastada mejor, estan flamencos esos gallos, y bien pillados. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La foto buena,sobre todo la contrastada, y el titulo buenisimo.A veces una foto hace un titulo y otras el titulo hace una foto. Saludos me alegra saber que te ha gustado el binomio título/foto Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me ha despeertado una sonrrisa, la mas contrastada mejor, estan flamencos esos gallos, y bien pillados. G Pues me alegra haber provocado un momento de humor que momentos de desgracias últimamente sobran...Gracias por pasar! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Muy bien etiquetada... Tendrías que haberla subido al subforo de "social" :lol: Más que contrastar, para destacar a la gallinácea que mira desde abajo, yo habría prescindido de toda la mitad derecha del encuadre. Son las cabezas parlanchinas las que molan :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Muy bien etiquetada... Tendrías que haberla subido al subforo de "social" :lol: Más que contrastar, para destacar a la gallinácea que mira desde abajo, yo habría prescindido de toda la mitad derecha del encuadre. Son las cabezas parlanchinas las que molan :bravo: JAJAJAJAJAJA Muy buena esa Zappamonk! Totalmente deacuerdo en que son las cabezas las que se llevan el peso de la foto pero... ese gallo tan imponente no lo quería recortar y además así me quedaba la cabeza de la gallina cotilla en el tercio izquierda y superior en diagonal. Muchas gracias por pasar y por tu reconocimiento. Un abrazo! Editado 12 de Junio de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas