Jump to content

Necesito consejos para recitales

Camilaia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy principiante aqui, y en la fotografía. Me estoy incursionando en el medio de los recitales como puedo, y me quiero ampliar en objetivos mas luminosos. Tengo la D5100, y en vista vi al 35 1.8 . Pero consultando también me interese en el 24-70 2.8 y el 17-50. Se que son muy distintos, pero quería que me aconsejen cual valdría la pena adquirir, teniendo en cuenta también que mi body no cuenta con motor de enfoque. No solo vi los marca Nikon sino que también vi los Tamron y Sigma. Los escucho atentamente! Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que objetivo tienes?? Y cuanto te quieres gastar??

Bueno yo creo que tirnes que ver es a la distancia que estas de lo que quieres fotografiar, en principio un 24-70 yo, personalmente, por peso, precio y xk nos quedamos sin angular, a no ser que necesitemos ese rango de 50-70mm. Y ya dependiendo del rango que me haga falta y de los objetivos que tenga ya, me cogeria el 35 o el 17-50 , sigma/tamron.

Otra opcion, mas cara y pesada (que un 17-50) sera el nikon 17-55 f2.8, pero debes de saber que este no lleva estabilizador y eso te puede una foto trepidada o no. Aunque yo me compraria un monopie, si puedo moverme y para ir mas ligero, o un tripode si estoy en una posicion estatica.

Saludos

Enlace al comentario

Como bien dice  500MMMC yo el 98% de las veces utilizo el sigma 17-50 f:2.8 OS HSM ( antes usaba el tamron ) principalmente hago fotografía de concierto  y siempre desde primera fila o foso ( tengo una pagina web de rock / heavy  ) , el 35 f:1.8 te puede ir bien si estas alejado un poco del escenario , pero teniendo el 17-50 .... no te hace falta el 35mm.