guripa Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Bueno hace 1 par de semanas compré la D800, en amazon costaba 2300 € , mediamark 2150 con recogida en tienda y en andorra salía por 2000, como había leído algo del enfoque preferí ir a por la mediamark para probarla en el momento y en caso de que tuviese algo devolverla, bueno voy a comprarla y no disponible para entrega en tienda, si al final la tengo que pedir pues la pido a Andorra, desde ese día por curiosidad entraba de vez en cuando para ver si habían llegado existencias, pero nada. Cuando me enteré que el lunes siguiente sería el día sin iva, entré para ver si había o no existencias y ni siquiera ponía agotada, no salia ni el el buscador. Esta mañana he entrado en mediamrk y SORPRESA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Estos de mediamark son muy listos, ponen sin IVA lo que les interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Van a cambiar su eslogan: Tu eres tonto, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Lo mismo pero más transparente lo hace ECI. Ellos al menos te dicen que la gama Pro no entra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 A mí también me llamó la atención ese tema, el lunes 30, día sin iva en Mediamarkt, en su web todos los objetivos y cámaras caras de Nikon figuraban como "AGOTADO". Como si hubiese rotura de stocks. Sin embargo, hoy ya vuelven a aparecer todos, ¡vaya casualidad! Son muy cucos... Sin embargo, precisamente fui a la sección de fotografía para ver si había algo interesante, y justo había un tipo que se llevaba la D800 del expositor, pese a que el dependiente, muy avispado él, trataba de disuadirle. Le salió por 1.600 euros con los descuentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Es una publicidad engañosa y ademas una forma de sacarse los LADRILLOS de las estanterias. Son ladrillos los articulos que no han vendido en cierto tiempo y los devueltos varias veces despues de agotar los tiempos de prueba. Ese que se llevo la d800, que mire el numero de disparos, que igual se lleva un sorpreson. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues menudo dia sin Iva, tal vez también tendrian que apuntillar............y sin artículos interesantes. Eso no dejan de ser rebajas camufladas para sacarse artículos que no se venden y encima hacer un poco de caja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonMartin Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo tambien estuve el lunes sin iva y la Nikon D800 no estaba,yo fui por la tarde,como ando detras de una cuando pueda comprarla,me di cuento de que no habia ninguna. Si habia D610 y D7100 y de la demas quedaban bastantes,yo creo que las quitan (D800) ese dia o ponen una para decir que habia de todo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Un amigo muy colgó esto en su feisbu, fue el sabado a comprarlo y le dijo el vendedor que volviese el lunes que era el día sin iva, al llegar se encontró con esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Yo este año no fui, pero tengo que decir que el año pasado fui a por el 35 1.8g y no lo tenían en tienda, y me lo pidieron manteniendo precio sin iva. A los días me llamaron avisando que ya estaba disponible para recoger. Un 10 en ese aspecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonMartin Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Si el lema del MM va pero que muy acertado,nos toman por tontos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Un amigo muy colgó esto en su feisbu, fue el sabado a comprarlo y le dijo el vendedor que volviese el lunes que era el día sin iva, al llegar se encontró con esto: Queda todo dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Yo en el MM ni agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Bueno, yo desde que compre un Grip MB-D10 a un chaval que lo había comprado en MM junto a la D300 y me encuentro que era una imitación. Ando con pues de plomo con esa gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bueno, yo desde que compre un Grip MB-D10 a un chaval que lo había comprado en MM junto a la D300 y me encuentro que era una imitación. Ando con pues de plomo con esa gente. Lo vendieron como original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Si y de aspecto es casi imperceptible, la diferencia está en el peso. Pesa unos 60g menos debido a que no lleva la pletina metálica. Esta gente debe comprar sin pasar por finicon y les meten la bacala. O son muy listos y te lo venden a sabiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Es una publicidad engañosa y ademas una forma de sacarse los LADRILLOS de las estanterias. Son ladrillos los articulos que no han vendido en cierto tiempo y los devueltos varias veces despues de agotar los tiempos de prueba. Ese que se llevo la d800, que mire el numero de disparos, que igual se lleva un sorpreson. Me pregunto, si esa D800 fuese usada y el vendedor quiere descambiarla por otra, le tienen que respetar el precio? Supongo que si, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 (editado) El problema es que estas empresas están para ganar muchooooooo, y nos hacen creer con una publicidad que después ha de pagar el cliente que son mas baratos, pero, ¿en comparación a quién?, ¿del pobre pequeñisimo tendero que vende dos lavadoras al año o de la tienda especializada con cierto volumen de compras?. Es muy probable que vaya a una tienda de electrodomésticos y me dé cuenta que soy muy tonto por haber ido de cabeza a MM. La publicidad tiene también esa función de hacerte pensar que fuera de MM ó ECI u otros en sus respectivos sectores no existen más alternativas Yo trabajo en el sector de ferretería. He puesto en marcha un pequeño negocio y puedo asegurar que mis precios son mejores que un Leroy Merlin o un AKI,en al menos un 80-85% de los ítems comparados. Ellos pueden comprar ciertos artículos hasta un 20-30% más baratos que los puedo comprar yo o cualquier otro ferretero, amén de los productos de marca propia que sirven para aumentar su margen de beneficios, y , ¿ por qué?. Pues porque hay que pagar esa publicidad, las nuevas aperturas de negocios y además los accionistas de esta gran empresa, KINGFISHER, no se conforman con un 6% de rentabilidad anual. Eso no quita por otra parte que el pequeño o mediano comercio no deba evolucionar, TODO LO CONTRARIO. Fijándonos un poco en lo que hacen los demás y profesionalizando nuestra actividad, junto a sacrificar algo los margenes y ofreciendo un buen servicio puede hacer que las pequeñas empresas sean competitivas. No obstante, si todos fuéramos más listos deberíaaamos cambiar nuestros hábitos de consumo y acercarnos por muy diversos motivos a tiendas de proximidad Perdón por el tostón Editado 5 de Julio de 2014 por hugomolina75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xikistudy Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Te falto decir que antiguamente se pensaba que la garantía era exclusiva del vendedor , y se desconoce que en un alto porcentaje la garantía la ofrece la marca. Razón mas que suficiente para apoyar al pequeño empresario desprovisto de ayudas gubernamentales que vende un televisor de 800€, 20€ mas caro ( si llega a serlo!!! ) a veces nos vamos como borregos a esos MM y no nos planteamos el daño que hacemos a nuestros vecinos. xiki study Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Te falto decir que antiguamente se pensaba que la garantía era exclusiva del vendedor , y se desconoce que en un alto porcentaje la garantía la ofrece la marca. Razón mas que suficiente para apoyar al pequeño empresario desprovisto de ayudas gubernamentales que vende un televisor de 800€, 20€ mas caro ( si llega a serlo!!! ) a veces nos vamos como borregos a esos MM y no nos planteamos el daño que hacemos a nuestros vecinos. xiki study Hola, Es que las reparaciones en garantía son responsabilidad absoluta del S.A.T, Son éstos los responsables de decidir, siguiendo directrices de los fabricantes, si se repara o sustituye y en que modos. Sólo hace falta preguntar en E.C.I qué hacer para reparar algo en garantía y lo primero que hacen es darte una tarjeta con los teléfono de contacto de los diversos S.A.T y decirte que no hace falta que vayas a visitarlos a ellos, sino al S.A.T correspondiente, cosa que además veo lógica para reducir el tiempo de espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xikistudy Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Mi respuesta fue para comentar que a veces nos cegamos con ofertas de los grandes centros MM ( leroy m) y no echamos cuentas de la ferreteria del bario donde ademas de informarnos mejor ( a veces claro) ofrecen idéntica garantía. xiki study Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Un amigo muy colgó esto en su feisbu, fue el sabado a comprarlo y le dijo el vendedor que volviese el lunes que era el día sin iva, al llegar se encontró con esto: Pues creo que eso es denunciable. Al menos en los periodos de rebajas establecidos sí lo sería. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Pues creo que eso es denunciable. Al menos en los periodos de rebajas establecidos sí lo sería. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Bueno, si os fijáis, lo que realmente han hecho en este caso es incluir la garantía de 5 años, cosa que en la primera foto era opcional. Supongo que será una forma de guardarse las espaldas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) Mi respuesta fue para comentar que a veces nos cegamos con ofertas de los grandes centros MM ( leroy m) y no echamos cuentas de la ferreteria del bario donde ademas de informarnos mejor ( a veces claro) ofrecen idéntica garantía. xiki study Hola, Es verdad, no siempre la tienda pequeña ofrece el servicio que debiera. Por eso digo que hay que profesionalizarse Editado 7 de Julio de 2014 por hugomolina75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 No es denunciable porque en ningún sitio pone que los precios los tengan siempre igual, pueden variar a diario y poner el precio que les salga de las narices. Que vas a denunciar? Que otro día lo viste a otro precio? En todos las grandes superficies hacen eso, el precio varía y a diario. Que sea poco ético, correcto, denunciable no, porque no está publicado en ningún sitio. Pero vamos unos sinvergüenzas si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas