BaNwOrD Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Unos cuantos bastantes si Jeje. Yo me voy de viaje y ahora han cambiado la oferta con un 10% en puntos, estoy por mandármelo al hotel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 No me queda muy claro una cosa ahora mismo hay: En Rakuten 40€ por compras superiores a 300€ y dentro de purnima 25% en objetivos (este 25% son los puntos o que hay algunos objetivos que estan al 25%) Voy detras de una D610 + Tamron 24-70 VC Rakuten envia el pedido a Purnima + cupon descuento de 40€ del valor total. Rakuten te da puntos del total de la compra para una proxima compra. Si compras directamente a Purnima sin pasar por Rakuten, tienes una oferta del 25% en objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Perdona pero sigo sin entender lo del 25% En purnima su web oficial cuesta 721 En purnima de rakuten 739 El 25 lo hacen al final del pedido o que es una manera de decir que tienen buenos precios porque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Otro que se ha pedido el cuerpo de la D610 en purmina via rakuten con el 10% que habia hasta ayer. 1049€ puesto en casa, veremos a ver si llega sin ningun problema!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola, hoy ha llegado, comprada en rakuten el 10, así que 8 días ha tardado. Apenas con batería, me.ha dado tiempo a.configurar 4 cosas, ver si el sensor estaba limpio y mirar el.contador por si me habían colado.alguna usada. Todo perfecto de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yo no me aclaro con los puntos y objetivos y demás. Si lo compro ahora, está a 1.156,20 € y 10x puntos. Cuando aplican el 10% y lo de los puntos como funciona? Tenia pensado mirarme el 24-70 (tamron) , pero no lo tengo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 http://www.rakuten.es/help/guide/point/?l-id=es__superpoints Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Entonces el precio que marca es el que se paga no? Y lo ideal es esperar a los 20x puntos. Cada cuanto sale? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Abajo de la web que puse sale como canjear y demás. Tu pagas los 1159 luego te meten 11.590 puntos que son 115,90€ cuando vayas a comprar lo siguiente marcas la casilla de usar los puntos. Lo del 20% nidea yo voy a esperar para pillarme la d610 y el 24-70 vc de Tamron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 El caso es que yo lo.compré el 10, con 10x de superpuntos, me llegó ayer y sigo con la.cuenta de superpuntos a 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Sí no los tienes cargados manda un correo o ponte en contacto con ellos. No se si en este post o en el de otra web leí que le había pasado a más gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Sí no los tienes cargados manda un correo o ponte en contacto con ellos. No se si en este post o en el de otra web leí que le había pasado a más gente. Pues si, voy a escribirles. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Juancarlos yo la compre el mismo dia q tu. Y ya tb en casa. Yo tampoco me han puesto los puntos le he escrito y me han dicho q es automatico entorno a 7 o 10 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Estaros atentos aunque digan que son automáticos porque el post que leí casi le caducan por no meterselos a tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Otro que da el salto de la D90 a la D610!!!!! A esperar a ver cuanto tardan en enviarla Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Vaya salto, eso es con pértiga como poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola, también me han contestado lo mismo, supongo que el lunes o martes ya lo tendremos.. Que vicio!!!! Que ruina!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Juancarlos yo la compre el mismo dia q tu. Y ya tb en casa. Yo tampoco me han puesto los puntos le he escrito y me han dicho q es automatico entorno a 7 o 10 dias Estaros atentos aunque digan que son automáticos porque el post que leí casi le caducan por no meterselos a tiempo. Pues eso, que el lunes martes, espero que los tengamos... y en mi caso a por el 16-35 y a callejear y pueblear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Rectifico. No cre que.tengamos los.puntos tan pronto. Es una.cosa muy rara, me han.contestado que.los.puntos se añaden pasados de 7 a 10 días desde que el.estado cambia a enviado. En mi ficha pone enviado el 18 septbre pero ese es el.día.que me llegó a casa. Cosas raras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Señores 20% en puntos en la web rakuten. SOLO HOY. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 yo ya tenía en mente comprarla pero ... me voy a esperar a ver a que precio sacan la D750 .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Consuelo de tontos. La cámara está 12€ más cara que el viernes, y ya no está el código de 25€ de descuento, por lo que me he ahorrado 37€ de la primera compra. Pero ¡¡¡ x20!!!! son 230€!!! yo sólo pillé x10 Una cosa, cuando tardaron en deciros algo desde que hicisteis el pedido? Lo hice el viernes y no he recibido más que el mail de confirmación del mismo día de la compra. El estado está pendiente de envio y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bueno pillada la d610 + Tamron 24-70 vc. Que ganas ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Una cosa, cuando tardaron en deciros algo desde que hicisteis el pedido? Lo hice el viernes y no he recibido más que el mail de confirmación del mismo día de la compra. El estado está pendiente de envio y ya está. Yo hice el pedido el lunes pasado por la tarde, y a jueves aun no me habian dicho nada y estaba como tu, les escribi un e-mail y me contestaron que mi envio se estaba preparando. El jueves a la noche ya me avisaron de que salia desde Hong Kong hacia UK, y el viernes por la tarde me enviaron el tracking DHL de que la camara salia desde UK hacia aqui. Hoy a primera hora estaba en la central de DHL de Barcelona, asique calculo que para mañana la tendre en casa. Es decir, en 8 dias desde el momento de la compra :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ya me han avisado de que está en tránsito en Londres... A ver si me llega esta semana o la que viene. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.