Jump to content

D610 en Rakuten

sebasalonso

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta

No me queda muy claro una cosa ahora mismo hay:

En Rakuten 40€ por compras superiores a 300€

y dentro de purnima 25% en objetivos (este 25% son los puntos o que hay algunos objetivos que estan al 25%)

Voy detras de una D610 + Tamron 24-70 VC

Rakuten envia el pedido a Purnima + cupon descuento de 40€ del valor total.

Rakuten te da puntos del total de la compra para una proxima compra.

Si compras directamente a Purnima sin pasar por Rakuten, tienes una oferta del 25% en objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abajo de la web que puse sale como canjear y demás. Tu pagas los 1159 luego te meten 11.590 puntos que son 115,90€ cuando vayas a comprar lo siguiente marcas la casilla de usar los puntos.

Lo del 20% nidea yo voy a esperar para pillarme la d610 y el 24-70 vc de Tamron.

Enlace al comentario

Juancarlos yo la compre el mismo dia q tu. Y ya tb en casa. Yo tampoco me han puesto los puntos le he escrito y me han dicho q es automatico entorno a 7 o 10 dias

Estaros atentos aunque digan que son automáticos porque el post que leí casi le caducan por no meterselos a tiempo.

Pues eso, que el lunes martes, espero que los tengamos... y en mi caso a por el 16-35 y a callejear y pueblear...

Enlace al comentario

Rectifico. No cre que.tengamos los.puntos tan pronto. Es una.cosa muy rara, me han.contestado que.los.puntos se añaden pasados de 7 a 10 días desde que el.estado cambia a enviado. En mi ficha pone enviado el 18 septbre pero ese es el.día.que me llegó a casa. Cosas raras.

Enlace al comentario

Consuelo de tontos. La cámara está 12€ más cara que el viernes, y ya no está el código de 25€ de descuento, por lo que me he ahorrado 37€ de la primera compra. Pero ¡¡¡ x20!!!! son 230€!!! yo sólo pillé x10  :(

Una cosa, cuando tardaron en deciros algo desde que hicisteis el pedido? Lo hice el viernes y no he recibido más que el mail de confirmación del mismo día de la compra. El estado está pendiente de envio y ya está.

Enlace al comentario

Una cosa, cuando tardaron en deciros algo desde que hicisteis el pedido? Lo hice el viernes y no he recibido más que el mail de confirmación del mismo día de la compra. El estado está pendiente de envio y ya está.

Yo hice el pedido el lunes pasado por la tarde, y a jueves aun no me habian dicho nada y estaba como tu, les escribi un e-mail y me contestaron que mi envio se estaba preparando.

El jueves a la noche ya me avisaron de que salia desde Hong Kong hacia UK, y el viernes por la tarde me enviaron el tracking DHL de que la camara salia desde UK hacia aqui.

Hoy a primera hora estaba en la central de DHL de Barcelona, asique calculo que para mañana la tendre en casa.

Es decir, en 8 dias desde el momento de la compra :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...