robill Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Bueeeeeno, vamos a ver si no me he metido la "jambe". Este es el enlace, si no pita me avisáis: https://www.dropbox.com/s/xb7o1sy78iabdtw/Manual%20Nik%20Collection-2013.pdf?dl=0 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 gracias, al pinchar en el enlace me sale el documento, entro con mi dropbox y aparece cargando documento pero nunca termina de cargar... no puedo descargarlo ni abrirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Creo que ya funciona. Ha tardado bastante en subir pero ya va. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 ahora si! fantastico, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Cuando lo revises agradecería tu opinión. Si le sirve a algún compañero me siento pagado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Cuando lo revises agradecería tu opinión. Si le sirve a algún compañero me siento pagado. Un saludo De 10. Gracias por compartirlo y dejar que nos aprovechemos de tu "trabajo de chino". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 ENORME!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vulcan Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Magnifico trabajo, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 gracias por el manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Gracias por querer compartir tu trabajo, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Muchisimas gracias, robill, por tu trabajo de chino y generosidad al compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 A eso se le llama generosidad Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Algún compañero me ha preguntado por qué el documento lleva 41 páginas en blanco. La explicación: Las hojas en blanco las incrusté a propósito. Si se quiere imprimir el tocho, esas páginas realizan la función de mantener un orden entre páginas pares e impares, separación de temas, etc. En total son 41 páginas más que cumplen su función al que le interese imprimirlo y al que no… siempre puede eliminarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evilangel Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Vaya llego tarde, no funciona el enlace . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Por cierto ahora que ha salido lightroom 6, alguien los ha podido seguir usando como pluging? En la web dice que solo va hasta el 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Color Efex Pro 4 como plugin en LR 6 (en iMac) sin problemas. Todos los plugin q tenía instalados los reconoció y funcionan con normalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manikon Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Creo que no funcionan en Yosemite , alguien que me lo aclare por favor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Creo que no funcionan en Yosemite , alguien que me lo aclare por favor. Gracias. Funciona perfectamente en Yosemite 10.10.3. Quizás me faltó especificar en el post anterior la versión de OS X. Aclarado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarroyo6945 Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 En yosemite funcionan perfectamente. Son una auténtica maravilla, sobre todo el Viveza y el Silver Effecs. El que no me convence tanto es el Dfine (para quitar ruido): hay mejores opciones. Altamente recomendable. Lo que no sé es si funcionan bien al actualizar al Lightroom 6 o CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 En yosemite funcionan perfectamente. Son una auténtica maravilla, sobre todo el Viveza y el Silver Effecs. El que no me convence tanto es el Dfine (para quitar ruido): hay mejores opciones. Altamente recomendable. Lo que no sé es si funcionan bien al actualizar al Lightroom 6 o CC que opcion mejor recomiendas para el ruido? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Para el ruido creo que el Noiseware será mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Desde mi punto de vista es un paquete que ahorra muuuucho tiempo de procesado. Compralo no te arrepentiras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Robill suelo de nuevo que he llegado tarde. Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 yo tambien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Creo que ya funciona el enlace al PDF. Probar a descargarlo y si no va me dais un aviso y lo vuelvo a subir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas