MerchePG Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Merche, ¿en serio me estás reprochando por querer sacar tajada de un error de eglobal? Hombre, entiendo que me lo reprocharas si fuera un error en FOTOCASION, o en CASANOVA, o en cualquier tienda física, pero ¿tratándose de una empresa anónima de Hong Kong, que hace su negocio aprovechándose de los errores o de la ineptitud de la agencia tributaria española, no lo entiendo. ¿En serio consideras este caso comparable a la corrupción política? ¿De verdad justificas la corrupción política por ello? Doy por supuesto que no, pero podría parecerlo de tus palabras. Piter ya te lo ha explicado en todas sus intervenciones mucho mejor de lo que lo pueda hacerlo yo. Aún así, te contesto ciñéndome exclusivamente a los hechos: el precio es un error por TODOS sabido, dejáis constancia de ello por escrito en un espacio público, esperando al lunes para recibir las cancelaciones... y así se ha ido conduciendo el hilo en todo el fin de semana. Hoy llegan las cancelaciones y te da la pataleta por algo que sabías de antemano que iba a ocurrir. ¿? No me sirven las suposiciones de si era una treta comercial ni nada de eso. Me sirven las Condiciones de la web y los hechos. Y por favor, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho en ningún momento, ni mucho menos las tergiverses a tu antojo para justificar lo injustificable cómo lo es la corrupción que a todos nos afecta y bien que la estamos sufriendo. Después de todo lo dicho aquí por vosotros mismos, el querer sacar tajada de un error es picaresca. Ojalá tú no te equivoques nunca y, si lo haces, no te encuentres con alguien como tú. Ya sé que es muy frustrante cuando los sueños no se cumplen, pero ya somos mayorcitos para creer en los Reyes Magos. ¿A ti no te enseñaron tus padres que nadie da duros a cuatro pesetas? porque a mí fue lo primero que me enseñó mi madre. ¿Que ha sido bonito vivir una ilusión y tener un atisbo de esperanza? Sí. Pero ya toca pisar tierra. En fin, es como yo pienso, por supuesto tú haz lo que consideres. ¿Qué decías el otro día de que tampoco se aprendía tanto de qué, Piter? Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Lo que ha quedado claro en este hilo, es que hay un montón de compañeros SIN VALOR (no se ha atrevido a hacer la compra) y DESEOSOS DE ALGO QUE TIENEN OTROS, que no se conformaron con seguir el devenir del hilo, si no que han leído las condiciones generales de Eglobal y buscado todas las posibilidades que podía haber para "pinchar" la ilusión (nula, desde el principio) de los que la habíamos comprado. Hay quien escribió varias veces para decir que se quedarían "semanas" con nuestro dinero. Hay quien cuestionó el futurible precio de venta de dichas compras. Los hay que hablaron de "moralidad", estafa.... y para completar el cuadro, defraudación a hacienda..... Incluso hay alguno que se ha retirado del hilo pomposamente y sigue escribiendo (y dando "misa")..... Solo les digo, odiosos compañeros que, aunque este es un foro, detrás hay personas que NO son como ustedes. Gente que intentan ayudar y en todo caso favorecer a nuestros compañeros de afición (empezando por quien ha comenzado el hilo). Espero que el día que necesiten una ayuda, Eglobal los asista..... Lamento haberos mantenidos ocupados todo el fin de semana. Un saludo Pd.: He escrito la definición de las palabras que ilustran perfectamente a estos personajes, pero como no quiero que se sientan insultados, los he nombrado por la definición y no por la palabra que les identifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 ya me han devuelto el dinero por paypal, fin del asunto, el cupón no me funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Lo que ha quedado claro en este hilo, es que hay un montón de compañeros SIN VALOR (no se ha atrevido a hacer la compra) y DESEOSOS DE ALGO QUE TIENEN OTROS, que no se conformaron con seguir el devenir del hilo, si no que han leído las condiciones generales de Eglobal y buscado todas las posibilidades que podía haber para "pinchar" la ilusión (nula, desde el principio) de los que la habíamos comprado. Hay quien escribió varias veces para decir que se quedarían "semanas" con nuestro dinero. Hay quien cuestionó el futurible precio de venta de dichas compras. Los hay que hablaron de "moralidad", estafa.... y para completar el cuadro, defraudación a hacienda..... Incluso hay alguno que se ha retirado del hilo pomposamente y sigue escribiendo (y dando "misa")..... Solo les digo, odiosos compañeros que, aunque este es un foro, detrás hay personas que NO son como ustedes. Gente que intentan ayudar y en todo caso favorecer a nuestros compañeros de afición (empezando por quien ha comenzado el hilo). Espero que el día que necesiten una ayuda, Eglobal los asista..... Lamento haberos mantenidos ocupados todo el fin de semana. Un saludo Pd.: He escrito la definición de las palabras que ilustran perfectamente a estos personajes, pero como no quiero que se sientan insultados, los he nombrado por la definición y no por la palabra que les identifica. Tienes más razón que un santo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Nos enviarán un Email diciendo que ya están arreglados sus problemas técnicos ( o lo que sea ) y que podemos volver a hacer el pedido cuando queramos . Sería la pera !! jajajajaja Flipo viendo como los que hemos pedido la cámara nos lo tomamos a cachondeo y los que no la habéis pedido estáis convirtiendo el hilo en un montón de reproches , pero que es esto ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Yo flipo. ¿Hay quién exige disculpas porque pidió una 800E a 200 euros y no?... ¿De verdad alguien puede creer que encima merece ninguna disculpa?. Es que raritos lo somos un rato largo... Me intento aprovechar de algo que, a todas luces o es una estafa o un error y si no sale bien, que me pidan disculpas... No si ahora tendré que pedir disculpas a los ladrones por no llevar demasiado dinero en la cartera que me roban... ¿Han mandado un cheque descuento?. Pues, francamente yo creo que eso es más de lo que se merecen los que hicieron el pedido. Yo flipo con comparar a los compis con ladrones... desafortunado ejemplo... Cuando se trabaja de cara al público y se comete un error con el cliente, hay que pedir disculpas. Es de manual... ¡¡Cuántos productos del Carrefour se quedan en la cinta por un etiquetado erróneo!! Uno no tiene porqué saber si es un error, un reclamo de unidades limitadas o una cámara rellena de chocolate... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Yo flipo. ¿Hay quién exige disculpas porque pidió una 800E a 200 euros y no?... ¿De verdad alguien puede creer que encima merece ninguna disculpa?. Es que raritos lo somos un rato largo... Me intento aprovechar de algo que, a todas luces o es una estafa o un error y si no sale bien, que me pidan disculpas... No si ahora tendré que pedir disculpas a los ladrones por no llevar demasiado dinero en la cartera que me roban... ¿Han mandado un cheque descuento?. Pues, francamente yo creo que eso es más de lo que se merecen los que hicieron el pedido. Hombre, Aliena, si yo quedo con alguien en algo, en lo que sea, y por el motivo que sea no cumplo el compromiso adquirido, lo mínimo que hago es pedir disculpas, y dependiendo del tema de que se trate, busco dar algún tipo de compensación. Tanto en el mundo laboral, como en el personal. Eglobal central ha adquirido un compromiso conmigo, y me han remitido un documento que así lo dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Esto es España, una equivocación en un precio, supuestamente involuntario, da pie a todo tipos de insultos, te llaman ladron, timador, estafador, inmoral, especulador y todo esto simplemente por aceptar un precio que un vendedor ofrece, insisto involuntariamente, y encima sin hechos consumados, ahora tienes cien millones de euros en dinero negro en 17 paraisos fiscales, y nadie dice nada, todos los moralislas, legalistas, y otras cosas callados como p...., y no solo eso, además le llamarán Honorable. Ánimos chicos vais bien. Sin este electorado España no sería así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bueno, pues como era normal, dieron las doce campanadas y la carroza se volvió a convertir en calabaza, y es que el cuento es así. y iluso es quien piensa que lo podía cambiar. Tal vez si una sola persona hubiera hecho el pedido de una sola máquina, y digo tal vez, podría haber colado. En este caso y cuando se han desbordado todas las previsiones de compra de un producto diez pueblos y medio, pues es normal que saltaran todas las alarmas avisando del error. Y es que el señor dijo chinos........pero no tontos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Lo que ha quedado claro en este hilo, es que hay un montón de compañeros SIN VALOR (no se ha atrevido a hacer la compra) y DESEOSOS DE ALGO QUE TIENEN OTROS, que no se conformaron con seguir el devenir del hilo, si no que han leído las condiciones generales de Eglobal y buscado todas las posibilidades que podía haber para "pinchar" la ilusión (nula, desde el principio) de los que la habíamos comprado. Hay quien escribió varias veces para decir que se quedarían "semanas" con nuestro dinero. Hay quien cuestionó el futurible precio de venta de dichas compras. Los hay que hablaron de "moralidad", estafa.... y para completar el cuadro, defraudación a hacienda..... Incluso hay alguno que se ha retirado del hilo pomposamente y sigue escribiendo (y dando "misa")..... Solo les digo, odiosos compañeros que, aunque este es un foro, detrás hay personas que NO son como ustedes. Gente que intentan ayudar y en todo caso favorecer a nuestros compañeros de afición (empezando por quien ha comenzado el hilo). Espero que el día que necesiten una ayuda, Eglobal los asista..... Lamento haberos mantenidos ocupados todo el fin de semana. Un saludo Pd.: He escrito la definición de las palabras que ilustran perfectamente a estos personajes, pero como no quiero que se sientan insultados, los he nombrado por la definición y no por la palabra que les identifica. No era cuestión de valentía, sino de sentido común y de tener los pies en la tierra. No me pareceis valientes, sino temerarios y un pelin faltos de eso que menciono. Por suerte, en este foro, no todos son como vosotros, tampoco. Viva la pluralidad! PD: si lo dices por mi no me fuí del hilo, lo deje descansar unas horas y no se que tuvo de pomposo, pero es tu opinión y la respeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bueno he hablado con ellos por el chat e informo... El código de 10 euros de descuento solo sirve si haces una compra de más de 100 euros con ellos ( anda que no se la saben larga jeje) Por cierto, ya me han devuelto los 848 euros, si ¿que pasa? me compre 4 ¿algún problema? a este precio era difícil resistirse jajajaja un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Lo que ha quedado claro en este hilo, es que hay un montón de compañeros SIN VALOR (no se ha atrevido a hacer la compra) y DESEOSOS DE ALGO QUE TIENEN OTROS, que no se conformaron con seguir el devenir del hilo, si no que han leído las condiciones generales de Eglobal y buscado todas las posibilidades que podía haber para "pinchar" la ilusión (nula, desde el principio) de los que la habíamos comprado. Hay quien escribió varias veces para decir que se quedarían "semanas" con nuestro dinero. Hay quien cuestionó el futurible precio de venta de dichas compras. Los hay que hablaron de "moralidad", estafa.... y para completar el cuadro, defraudación a hacienda..... Incluso hay alguno que se ha retirado del hilo pomposamente y sigue escribiendo (y dando "misa")..... Solo les digo, odiosos compañeros que, aunque este es un foro, detrás hay personas que NO son como ustedes. Gente que intentan ayudar y en todo caso favorecer a nuestros compañeros de afición (empezando por quien ha comenzado el hilo). Espero que el día que necesiten una ayuda, Eglobal los asista..... Lamento haberos mantenidos ocupados todo el fin de semana. Un saludo Pd.: He escrito la definición de las palabras que ilustran perfectamente a estos personajes, pero como no quiero que se sientan insultados, los he nombrado por la definición y no por la palabra que les identifica. alli has dado en el clavo, aunque en otras cosas no tanto.... Aunque haya politicos que juegan sucio, capitanes de la economia, algun banquero etc. - NUNCA se puede generalizar. Yo siempre creo en la buena gente (y las hay de sobras en España, en todo el mundo). La inmensa mayoria de personas que conozco es buena gente, aunque de vez en cuando alguien pierde el (buen) tren de la vida por las circunstancias, aunque si opino firmemente que el sistema en que vivimos (el neocapitalismo salvaje en su ultima fase) necesita urgentemente una reforma, una REFORMA HUMANA.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Piter ya te lo ha explicado en todas sus intervenciones mucho mejor de lo que lo pueda hacerlo yo. Aún así, te contesto ciñéndome exclusivamente a los hechos: el precio es un error por TODOS sabido, dejáis constancia de ello por escrito en un espacio público, esperando al lunes para recibir las cancelaciones... y así se ha ido conduciendo el hilo en todo el fin de semana. Hoy llegan las cancelaciones y te da la pataleta por algo que sabías de antemano que iba a ocurrir. ¿? No me sirven las suposiciones de si era una treta comercial ni nada de eso. Me sirven las Condiciones de la web y los hechos. Y por favor, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho en ningún momento, ni mucho menos las tergiverses a tu antojo para justificar lo injustificable cómo lo es la corrupción que a todos nos afecta y bien que la estamos sufriendo. Después de todo lo dicho aquí por vosotros mismos, el querer sacar tajada de un error es picaresca. Ojalá tú no te equivoques nunca y, si lo haces, no te encuentres con alguien como tú. Ya sé que es muy frustrante cuando los sueños no se cumplen, pero ya somos mayorcitos para creer en los Reyes Magos. ¿A ti no te enseñaron tus padres que nadie da duros a cuatro pesetas? porque a mí fue lo primero que me enseñó mi madre. ¿Que ha sido bonito vivir una ilusión y tener un atisbo de esperanza? Sí. Pero ya toca pisar tierra. En fin, es como yo pienso, por supuesto tú haz lo que consideres. ¿Qué decías el otro día de que tampoco se aprendía tanto de qué, Piter? Saludos cordiales A ver, Merche, no te enfades conmigo, que todo lo que estoy escribiendo lo estoy haciendo con una sonrisa. Ni me siento defraudado, ni decepcionado, ni cosa que se le parezca, al menos no más que cuando juego a la primitiva y no me toca. Empece diciendo que daba por supuesto que no era lo que querías decir, pero reconocerás que la frase "Luego nos quejamos de nuestra clase política, pero es que, la picaresca española no tiene enmienda.", suena a justificación de la corrpución politica, y a una comparación entre el asunto que nos ocupa, y la corrupción. Y lo siento, pero eso creo que es un error de una magnitud tan enooooooorme que no podía dejarlo pasar por alto. Yo no me siento desautorizado moralmente por este incidente para reclamar una mayor transparencia y honestidad en los políticos electos que gestionan MI dinero. Y si tu piensas que si, que como soy un pícaro (que encima no denuncia a la AT a EglobalCentral, DCTrade y demás), no puedo luego quejarme, creo que estás en un grave error. No estoy pidiendo nada que no ofrezca: Un razonable nivel de honestidad. Yo no me quejo de que un político emplee el coche oficial para hacer la compra: Eso es picaresca. Dar suculentos contratos a cambio de prevendas, por poner un ejemplo, es harina de otro costal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Lo que ha quedado claro en este hilo, es que hay un montón de compañeros SIN VALOR (no se ha atrevido a hacer la compra) y DESEOSOS DE ALGO QUE TIENEN OTROS, que no se conformaron con seguir el devenir del hilo, si no que han leído las condiciones generales de Eglobal y buscado todas las posibilidades que podía haber para "pinchar" la ilusión (nula, desde el principio) de los que la habíamos comprado. Hay quien escribió varias veces para decir que se quedarían "semanas" con nuestro dinero. Hay quien cuestionó el futurible precio de venta de dichas compras. Los hay que hablaron de "moralidad", estafa.... y para completar el cuadro, defraudación a hacienda..... Incluso hay alguno que se ha retirado del hilo pomposamente y sigue escribiendo (y dando "misa")..... Solo les digo, odiosos compañeros que, aunque este es un foro, detrás hay personas que NO son como ustedes. Gente que intentan ayudar y en todo caso favorecer a nuestros compañeros de afición (empezando por quien ha comenzado el hilo). Espero que el día que necesiten una ayuda, Eglobal los asista..... Lamento haberos mantenidos ocupados todo el fin de semana. Un saludo Pd.: He escrito la definición de las palabras que ilustran perfectamente a estos personajes, pero como no quiero que se sientan insultados, los he nombrado por la definición y no por la palabra que les identifica. Te doy toda la razón. No han tenido la valentía de tirarse al carro de la cámara y han intentado ocultar esa "no valentía" con todo tipo de comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bueno he hablado con ellos por el chat e informo... El código de 10 euros de descuento solo sirve si haces una compra de más de 100 euros con ellos ( anda que no se la saben larga jeje) Por cierto, ya me han devuelto los 848 euros, si ¿que pasa? me compre 4 ¿algún problema? a este precio era difícil resistirse jajajaja un saludo compañeros estaba claro , este tipo de tiendas no regalan nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
periprocto Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 La verdad q Me parto. Si no hago lo que tú o no quiero una D800 es que no tengo valor... Hace falta ser egocéntrico, como poco. Me alegro de que haya personas en este foro que no son como vosotros. Ratifico lo que dije de aprender, Merche . Por cierto tuve una D800 y la vendí. No iba a comprar otra, aunque fuera a ese precio, que quien pensara que se la iban a mandar... No es una cuestión de valor, si no de ser consecuente. +1 La verdad que ahora si le veo la gracia a este hilo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Arriesgar una cantidad por algo que vale diez veces más, y sabiendo que la reembolsaría Paypal. ¡Eso es valor! Me extraña que no os den una medalla al mérito, o algo así. Claro, como hablar y criticar es gratis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Por cierto, no creo que si el amigo Ivan se hubiera callado y hubiera hecho el pedido a solas la hubiera recibido , aquí nos hemos enterado de un 1% de los pedidos que habrán recibido, como en forocoches se coscaran del error no veas ! ..... jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Dicen que los lunes son muy malos, pero creo que éste es uno de los mejores lunes que he pasado... Parecía un thriller de película, me he leído las 22 páginas, bueno miento, algunas me las he saltado porque ha llegado un momento que solamente buscaba el primer post del lunes para conocer el desenlace ¡Que grandes sois copon! Y sois grandes los que todavía sois personas con ilusiones, personas que se la juegan por algo que todos sabíamos que no pasaría nada, yo no he visto riesgo en ningún momento, como mucho quedarte sin 200 euros durante unos días hasta que te los devolvieran, ha sido divertido, realmente divertido. Y para que negarlo, la vida sin estas cosas no merece la pena, ya habrá tiempo de amargarnos cuando seamos viejos y no podamos movernos mucho. Ésto para los que se han comprado la D800E, por cierto Walterd, yo te iba a ofrecer 250 euros por la cámara, como mucho subiría a 275 euros... se me da bien eso de regatear jajajaja Y ésto para los amargaos, tomaros la vida de otra manera, que no merece la pena amargarse por algo que ni siquiera te va a suceder a ti (y no nombro a nadie, allá cada uno con su amargura). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Por cierto... si éste foro fuera Twitter, éste hilo sería Trending Topic :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Yo propongo una cosa, mandarle un email a los de global y que en vez que nos den 10€ de "consolación" que los reunan todos y se los den al autor del post, con un poco de suerte hasta le sobra dinero para una D800E. que buen post!!!!! animo a la gente a que os lo toméis con humor!!!!!!!!!! es gratis es sano y cuesta lo mismo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 A ver a los afectados , organizamos un viaje a Hong Kong y les hacemos una visita a los de Eglobal ?? jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Yo propongo una cosa, mandarle un email a los de global y que en vez que nos den 10€ de "consolación" que los reunan todos y se los den al autor del post, con un poco de suerte hasta le sobra dinero para una D800E. que buen post!!!!! animo a la gente a que os lo toméis con humor!!!!!!!!!! es gratis es sano y cuesta lo mismo....... +1.000.000 ¡¡¡¡¡Ivan Seijo se merece esa D800E!!!!! Todos a Cibeles!!!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Es verdad. Que se la hagan llegar los chinos, por dios que nos ha tenido entretenido todo el fin de semana. Vaya hilo que has iniciado crack! Ve buscando otro parecido para este fin de semana por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.