Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

De verdad pensais que estamos comprando fundas para la D800 y tatuandonos a fuego que nos han regalado una? A ver si los ilusos vais a ser otros. ¿a los que compran lotería también les decís que son unos codiciosos?

Al memos nosotros disfrutamos de este hilo en positivo!!

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

te cuento, hay una cosa que se llama Karma, y que siempre equilibra las cosas, si tu compras una cámara que vale 2000€ por 200€, 1800€ lo vas a pagar por otra parte, así va el mundo, la balanza se equilibra, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es venderla, es timar a los posibles compradores. Porque si lo haces, a que no la venderas por 200 euros?

Timar tampoco es eso exactamente! (Conceptos claros?)

Si vendo la D800 si estrenar por 1900 pavos, a quien estoy timando?

Enlace al comentario

te cuento, hay una cosa que se llama Karma, y que siempre equilibra las cosas, si tu compras una cámara que vale 2000€ por 200€, 1800€ lo vas a pagar por otra parte, así va el mundo, la balanza se equilibra,

A lo mejor el Karma esta equilibrando las cosas conmigo (ya era hora) poniéndome una D800 en las manos por 200 pavos... ¿no lo has pensado? ;)

Enlace al comentario

Pues legalmente si pones un precio de anuncio de un articulo, si te has equivocado te lo tienes que comer con papa, si no es publicidad engañosa, otra cosa es que digan que se acabo el stock.

Por cierto yo he comprado una y me lo han aceptado el cobre en paypal

Enlace al comentario

Pues legalmente si pones un precio de anuncio de un articulo, si te has equivocado te lo tienes que comer con papa, si no es publicidad engañosa, otra cosa es que digan que se acabo el stock.

Por cierto yo he comprado una y me lo han aceptado el cobre en paypal

El pago lo aceptan automaticamente, pero hasta que no te den la confirmacion, nada de nada...

Enlace al comentario

Timar tampoco es eso exactamente! (Conceptos claros?)

Si vendo la D800 si estrenar por 1900 pavos, a quien estoy timando?

se casos Javier, que para mi mentalidad son increibles y negativos (aunque se muy bien, que esto se llama capitalismo o mercado libre)....

Me compre en el outlet de Finicon por excelentes 3500€ mi D 4, aun la tengo y no pienso venderla.... algunos compañeros han hecho lo mismo, hasta aqui muy bien. Hasta un dia me tope con uno vendiendo la suya por 4200 con 25mil disparos.... no lo veo etico, para nada....

Al carajo con este tipo de "cazagangas-revendedor"! :1ko:

Enlace al comentario

Hola.

Resulta que me han tachado de codicioso (lo soy según la 2ª acepción que da el D.R.A.E. ;) ) y, anticipadamente de timador, y todo ello por haber pedido a una empresa un artículo que cuesta normalmente más de 2000 euros por la cantidad de 212 euros, precio, equivocado o no, que no he puesto yo ni he obligado a poner. Es problema mío si yo ahora mismo tengo 212 euros menos que hace 24 h y no hago daño a nadie por el hecho de no tenerlos; ¿que soy un iluso?, vale, pero no soy ni codicioso por esto ni, por supuesto, timador, aunque vendiera la cámara, en el muy improbable caso de recibirla, por, pongamos, 1000 euros.

Enlace al comentario

Seamos positivos... Eso es lo que le cuesta al chino, que es primo del japo, y que ve que se le puede quedar el stock de 800 d800/E en el almacén...

Y el negocio, es la de montones de 24-70, 50, 85, macros y demás que van a vender, a plecio intel-nacional???

Si si si...

Enlace al comentario

Hola.

Resulta que me han tachado de codicioso (lo soy según la 2ª acepción que da el D.R.A.E. ;) ) y, anticipadamente de timador, y todo ello por haber pedido a una empresa un artículo que cuesta normalmente más de 2000 euros por la cantidad de 212 euros, precio, equivocado o no, que no he puesto yo ni he obligado a poner. Es problema mío si yo ahora mismo tengo 212 euros menos que hace 24 h y no hago daño a nadie por el hecho de no tenerlos; ¿que soy un iluso?, vale, pero no soy ni codicioso por esto ni, por supuesto, timador, aunque vendiera la cámara, en el muy improbable caso de recibirla, por, pongamos, 1000 euros.

legalmente Modesto, no hay nada que objetar.... pero si vendes tu hipotetica D 800E a un compañero del foro o a un amigo intimo por digamos 1350€, veo eso "moralmente" insostenible.... si la vendes al Pepe Morales de segundamano.es, bueno :lol: - ya es otra cosa....

Enlace al comentario

No soy abogado pero la página es .es, no sé si debería ajustarse a la legislación española...

Pues yo tampoco soy abogado pero supongo,ya que imagino que no se les puede obligar a vender a ese precio, que si alguien denuncia le podrían cerrar eldominio o como se llame.y eso deben ser mucho leuros...

Enlace al comentario

legalmente Modesto, no hay nada que objetar.... pero si vendes tu hipotetica D 800E a un compañero del foro o a un amigo intimo por digamos 1350€, veo eso "moralmente" insostenible.... si la vendes al Pepe Morales de segundamano.es, bueno  :lol: - ya es otra cosa....

No entiendo lo de "moralmente" insostenible si el artículo estuviera en perfectas condiciones.

Enlace al comentario

No entiendo lo de "moralmente" insostenible si el artículo estuviera en perfectas condiciones.

te explico :1good: : vender en plan asqueroso capitalista sin moral y etica un articulo que acabas de comprar por 212€ vendiendo luego por 1212€ a un amigo personal o familiar o compañero estimado del foro o del trabajo, deberia haber consecuencias (por tal asquerosidad) - un puñetazo en la cara de la madre del candidato, una expulsion por vida en Nikonistas y una baneo total de amistad del amigo que acaba comprando la cam por un sobreprecio de 1000€.... me he explicado lo suficiente claro? (eso lo que entiendo con "moralmente" - sin embargo, si venderias la D 800E a un desconocido digamos en segundamano.es por 2mil, adelante, nada que criticar de mi parte - pues, buisiness)....

Tomad nota: hacer negocios con amigos puede romper/estropear las mejores amistades......

Enlace al comentario

A veces tengo la sensación de que nos dejamos la sesión abierta y nuestro hijo de 10 años escribe por nosotros... por un lado nos llamamos timadores-especuladores, por otro nos llamamos envidiosos... nos estamos tomando en serio una tontería que no va a ningún lado... 

Creo que voy a volver a subir fotos de mi gato tomadas con la d5 y el 85 1.1 al foro de retrato... que para eso vale un buen equipo... y no estoy mediando, que el que media acaba siempre con un ojo morado... es que no doy crédito...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...