sedante Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues yo he pedido 50 y me hacen una rebaja del 10 %No digas eso que te pondrán de ejemplo de inmoral como a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 No digas eso que te pondrán de ejemplo de inmoral como a mi ¿Porqué? yo las quiero para regalarlas, he pedido el IVA intracomunitario y pienso declararlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ¿Porqué? yo las quiero para regalarlas, he pedido el IVA intracomunitario y pienso declararlas.Vale si es así esta bien, me voy a pedir un par de ellas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 No va por ti Jaime, en un principio me resultó divertido a sabiendas de que se trataba seguramente de un error y de que recuperar el dinero no sería un problema, sin embargo conforme transcurria el hilo hay varias cosas que no me cuadran, a estas alturas ese precio ya debería de estar corregido si es un error, en el resto de dominios de eglobal el precio es muy superior, solo en el dominio español es de 212´- euros, por tanto a mi modo de entender la publicidad y la oferta es exclusiva para España y por tanto al tratarse de un dominio español sujeta a las Leyes de comercio de España, segundo, al mantener durante tres días la oferta sin corregir se puede interpretar como "publicidad engañosa" también perseguida en caso de reclamación con el cierre de la web y debiendo servir los pedidos contratados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 No va por ti Jaime, en un principio me resultó divertido a sabiendas de que se trataba seguramente de un error y de que recuperar el dinero no sería un problema, sin embargo conforme transcurria el hilo hay varias cosas que no me cuadran, a estas alturas ese precio ya debería de estar corregido si es un error, en el resto de dominios de eglobal el precio es muy superior, solo en el dominio español es de 212´- euros, por tanto a mi modo de entender la publicidad y la oferta es exclusiva para España y por tanto al tratarse de un dominio español sujeta a las Leyes de comercio de España, segundo, al mantener durante tres días la oferta sin corregir se puede interpretar como "publicidad engañosa" también perseguida en caso de reclamación con el cierre de la web y debiendo servir los pedidos contratados. Pero nos pondrán un abogado de oficio para la demanda ¿no?, a ver si encima vamos a tener que pagar uno nosotros, con el dineral que saca hacienda con esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ¿Porqué? yo las quiero para regalarlas, he pedido el IVA intracomunitario y pienso declararlas. ¿¿Intracomunitario?? Vienen de China no de Italia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Jajajaja. La que estáis formando con la compra eh!! Tenéis esto entretenido tela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ¿¿Intracomunitario?? Vienen de China no de Italia! ¿Pero si vienen de china habrá que pagar el IVA y los aranceles aduaneros no? porque si no es una estafa y estafar al estado es inmoral ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pienso que se acogerán a la quinta enmienda si hace falta para no servir los pedidos , me estoy imaginando las caras cuando vean todos los pedidos y me parto sola jajajaja , yo tamb. he pedido, tenia 212 euros de sobra y no sabia si gastarmelos en trapitos o en una D800E , jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ¿Pero si vienen de china habrá que pagar el IVA y los aranceles aduaneros no? porque si no es una estafa y estafar al estado es inmoral ¿no? Claro que si, pero el intracomunitario es para transacciones entre paises miembros UE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ¿Pero si vienen de china habrá que pagar el IVA y los aranceles aduaneros no? porque si no es una estafa y estafar al estado es inmoral ¿no? Eso es cierto, a menos que tengas un primo político y las declare a su nombre que no pagan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Si llegan las cámaras que hacemos ? el club 212 ? el 1 de Agosto día oficial , algún diseñador por ahí que nos diseñe unas camisetas y tal .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Eso es cierto, a menos que tengas un primo político y las declare a su nombre que no pagan. Que existan políticos corruptos no creo que nos exima a los demás de nuestros delitos, tampoco los justifica, seguro que los políticos corruptos piensan que todos los Españoles también lo somos, piensan que defraudamos a hacienda en cuanto podemos, estafamos a los seguros y muchos ponen la mano en el peso del supermercado al pesar la fruta para pagar menos, como somos unos chorizos, no me extraña que los políticos piensen que robarnos está justificado, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón dice el refrán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Que existan políticos corruptos no creo que nos exima a los demás de nuestros delitos, tampoco los justifica, seguro que los políticos corruptos piensan que todos los Españoles también lo somos, piensan que defraudamos a hacienda en cuanto podemos, estafamos a los seguros y muchos ponen la mano en el peso del supermercado al pesar la fruta para pagar menos, como somos unos chorizos, no me extraña que los políticos piensen que robarnos está justificado, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón dice el refrán. Lo siento Mansell, pero no estoy de acuerdo contigo. Dentro de las inmoralidades, como en todo en esta vida, hay escalas, hay ordenes de magnitud. No es lo mismo el ciudadano que paga un 95 % de sus impuestos, y hace trampillas para librarse de ese 5%, que el perro pastor que se come a las ovejas que tenia que cuidar (lease, político que desfalca, puede que legalmente, el dinero que se le ha confiado). Si pretendes decirme que como yo escaqueo el iva de una cámara de fotos, no tengo derecho a pensar que, por ejemplo, la trama gurtel / caso barcenas / caso ERE / etc, etc, etc. son algo escandaloso por el que mucho cargo electo debería acabar en la cárcel, lo siento, pero no estar de acuerdo contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues yo he pedido 50 y me hacen una rebaja del 10 % ya te veo en el mercadillo amigo: VENDO tazas termicas de D800E a precio saldo. Aguantan bien el cafe de la mañana, precio 21.20€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Lo triste de toda esta historia (o al menos el factor pensativo) es que nos damos cuenta que vivemos en una sociedad altamente consumista, materialista y gangista... eso quiero tener y rapidito, no me importa como lo consigo, tampoco si debo andar sobre "cadaveres" (como los señores de la guerra y su industria potente en la espalda - veamos Palestina o Afganistan o Ucraina, campos de pruebas para la industria militar)! Para conseguir el dinerillo rapido vale todo - lo unico que vale en esta vida es la pasta y si puede ser en montones.... no me estraña viendo toda la gente en el metro enganchado a sus "smartphones", no hay miradas, no hay comunicacion - que viva el egoista y materialista! Lo que me hace algo mas feliz y esperanzador es, que vendran otros tiempo y otras generaciones con mas idealismo y menos capitalismo! Para sobrevivir no les va a quedar otro camino.... *con todo eso naturalmente no quiero decir que soy mejor o peor que otra gente. Tambien yo consumo a veces demasiado, pienso demasiado en la pasta y tambien tengo mis fases egoistas.... soy tambien un producto de esta sociedad (como cualquiera). Pero bien, al menos a veces reflexiono como se podria mejorar un poquito las cosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ¿Pero si vienen de china habrá que pagar el IVA y los aranceles aduaneros no? porque si no es una estafa y estafar al estado es inmoral ¿no? Antes de nada deberías repasar ciertos conceptos como el de "estafa", creo que no lo tienes claro y así es difícil expresarse con propiedad. Si hay que pagar el iva pues se paga faltaría más (ojalá fuese así pero todos los que la hemos pedido estamos convencidos de que anularán el pedido y listo, al contrario de los envidiosos o cobardes que a falta de echarle un poco de alegría a la vida se escudan en no se que moralidades y dando por hecho de que las vamos a recibir nos llaman especulares, timadores y otras lindeces y encima tienen la desfachatez de decir que no los insultes, increible), de hecho ninguno de los que compramos en el extranjero nos hemos negado nunca a pagar al iva, otra cosa diferente es hacerle el trabajo al incompetente de aduanas u organismo dónde se controlan los envios. Ahora, recibir algo que no ha sido fiscalizado y presentarse voluntario para pagar es como que el que se salta un límite de velocidad y como no lo pilla la Guardia Civil, va y se autodenuncia, de tontos, pasa que en España de esos vamos sobrados. Bueno supongo que con tanto moralista y legalista más de uno de habrá autodenunciado por saltarse un semáforo en ámbar, pisar la línea contínua, estacionar en lugares no permitidos, sobrepasar aunque sea mínimamente los límites de velocidad, y cosas así, desde aquí exhorto a que sólo uno de ellos presente una autodenuncia. :lol: :lol: Saludos. PD. Mansell, la estafa es un delito por lo que la moralidad no pinta nada, es simplemente ilegal que no tiene nada que ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 hablando de moralidad ...... los chinos que se van a las ferias de calzado de Alicante , hacen fotos de los diseños que luego fusilan y nos los venden a mitad de precio ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 No es moral, es defensa. Yo soy posible comprador de este foro y me podeis tongar a mi, igual que a cualquier otro. Pues no compres, mira tú que preocupación. Si luego ves una D800E con no comprarla ya lo tienes resuelto. Hola. Resulta que me han tachado de codicioso (lo soy según la 2ª acepción que da el D.R.A.E. ) y, anticipadamente de timador, y todo ello por haber pedido a una empresa un artículo que cuesta normalmente más de 2000 euros por la cantidad de 212 euros, precio, equivocado o no, que no he puesto yo ni he obligado a poner. Es problema mío si yo ahora mismo tengo 212 euros menos que hace 24 h y no hago daño a nadie por el hecho de no tenerlos; ¿que soy un iluso?, vale, pero no soy ni codicioso por esto ni, por supuesto, timador, aunque vendiera la cámara, en el muy improbable caso de recibirla, por, pongamos, 1000 euros. Y además, quienes arriesgan somos nosotros, quienes tienen el dinero inmovilizado somos nosotros. ¿Qué pasa que alguien que no arriesga nada quiere luego tener las mismas ventajas que los que nos hemos arriesgado? Pues va a ser que no. Así de claro A todo esto nos insultan por si acaso lo mandan por si acaso lo vendo por si acaso lo vendo a un precio que no le gusta Increible Y todo eso sin tener la más mínima intención de comprarla... Antes de nada deberías repasar ciertos conceptos como el de "estafa", creo que no lo tienes claro y así es difícil expresarse con propiedad. Si hay que pagar el iva pues se paga faltaría más (ojalá fuese así pero todos los que la hemos pedido estamos convencidos de que anularán el pedido y listo, al contrario de los envidiosos o cobardes que a falta de echarle un poco de alegría a la vida se escudan en no se que moralidades y dando por hecho de que las vamos a recibir nos llaman especulares, timadores y otras lindeces y encima tienen la desfachatez de decir que no los insultes, increible), de hecho ninguno de los que compramos en el extranjero nos hemos negado nunca a pagar al iva, otra cosa diferente es hacerle el trabajo al incompetente de aduanas u organismo dónde se controlan los envios. Ahora, recibir algo que no ha sido fiscalizado y presentarse voluntario para pagar es como que el que se salta un límite de velocidad y como no lo pilla la Guardia Civil, va y se autodenuncia, de tontos, pasa que en España de esos vamos sobrados. Bueno supongo que con tanto moralista y legalista más de uno de habrá autodenunciado por saltarse un semáforo en ámbar, pisar la línea contínua, estacionar en lugares no permitidos, sobrepasar aunque sea mínimamente los límites de velocidad, y cosas así, desde aquí exhorto al que sólo uno de ellos presente una autodenuncia. :lol: :lol: Saludos. PD. Mansell, la estafa es un delito por lo que la moralidad no pinta nada, es simplemente ilegal que no tiene nada que ver. Saludos. Pues yo estaría encantado de que fuera verdad, aunque tuviera que pagar el IVA y el arancel. A ver, el IVA de 216 € + arancel pueden ser unos 50, 60, 100?¿?¿ Oye, encantado de que la cámara hubiera llegado aunque me haya tocado pagar. te diré más, encantado de pagar porque así me deduzco el IVA y pongo la cámara como inversión y me la desgravo también de los beneficios. hablando de moralidad ...... los chinos que se van a las ferias de calzado de Alicante , hacen fotos de los diseños que luego fusilan y nos los venden a mitad de precio ...... ¿a mitad? y por menos de la cuarta parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Imagino que lo de poner una demanda o ir a consumo lo decís en broma, ¿No?. Si queréis reclamar tendréis que hacerlo en China y a saber si allí hay alguna ley que obligue al comercio a hacer frente al error cometido. Algunos decís que si no hacen el envío de las cámaras van a ensuciar su imagen. Sinceramente creo que nadie deje de comprar en esta tienda porque un grupo de gente haya intentado aprovecharse de un error y no lo hayan conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues entonces como esta justificado, cuando me lleguen mis 50 las venderé a 1250€, me gano 50.000€ que por supuesto no declaro y me quedo tan contento ya que yo no estoy engañando a nadie, si no me las manda, demando al chino porque me ampara la ley española, si no me hace caso, le amenazaré con hacerle cyber bullying a ver si le saco algo, con un par o tres cámaras gratis me conformo, total, lo pierden los chinos que copian los zapatos que luego compramos nosotros porque son más baratos que los fabricados en Alicante. Así nos va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Que existan políticos corruptos no creo que nos exima a los demás de nuestros delitos, tampoco los justifica, seguro que los políticos corruptos piensan que todos los Españoles también lo somos, piensan que defraudamos a hacienda en cuanto podemos, estafamos a los seguros y muchos ponen la mano en el peso del supermercado al pesar la fruta para pagar menos, como somos unos chorizos, no me extraña que los políticos piensen que robarnos está justificado, quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón dice el refrán. Pero que fué primero: el huevo o la gallina.......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 ¿Y ahora los que me vendan los cristales para la D800E lo van a hacer ganando dinero en el mercadillo? Imagino que lo de poner una demanda o ir a consumo lo decís en broma, ¿No?.Si queréis reclamar tendréis que hacerlo en China y a saber si allí hay alguna ley que obligue al comercio a hacer frente al error cometido.Algunos decís que si no hacen el envío de las cámaras van a ensuciar su imagen. Sinceramente creo que nadie deje de comprar en esta tienda porque un grupo de gente haya intentado aprovecharse de un error y no lo hayan conseguido. yo no pienso reclamar, en todo caso el perjudicado habré sido yo porque ya me han cargado en la tarjeta los euros y como es primero de mes los han cargado ya en el extracto que pasan al banco. Pero me considero bien pagado con las risas que estamos echando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues entonces como esta justificado, cuando me lleguen mis 50 las venderé a 1250€, me gano 50.000€ que por supuesto no declaro y me quedo tan contento ya que yo no estoy engañando a nadie, si no me las manda, demando al chino porque me ampara la ley española, si no me hace caso, le amenazaré con hacerle cyber bullying a ver si le saco algo, con un par o tres cámaras gratis me conformo, total, lo pierden los chinos que copian los zapatos que luego compramos nosotros porque son más baratos que los fabricados en Alicante. Así nos va eso de los Chinos se llama "globalisacion capitalista" - a todo el mundo aconsejo leer algun libro de Mao Tse Tung, que ya advertio hace unas decadas de que China va a ser el gran poder mundial (militarmente como tambien economicamente), segun el gran lema filosofico: "lo bueno copiamos y lo malo vencemos".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 se habran comprado miles de cámaras, Esta tienda tendra stock para enviar todas estas cámaras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.