Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

Y digo yo... Algunos desconocen una cosa tan antigua como el ser humano. Una cosa que lleva funcionando MILES de años. Se llama COMERCIO. Si, si... Todavía existe...

Tu compras artículos a un precio, y vendes a otro con un beneficio tan grande como te permita una ley que se llama de "La oferta y la demanda..." (También antigua...)

Y qué? Ya tengo una D800/E. Pero si llegasen y tuviese en mente una, no dudes que se la compraría a uno de los que han jugado por 1600€. El gana lo que le apetezca. Y yo ahorro 400€ que se quedan en mi monedero para comerme unas gambitas de escándalo en la playa. Es perfecto para ambos.

Alguno pregunta al comprar una chaqueta al vendedor que cuanto se gana con ello??? A lo mejor tambien es un mil por cien... Pero eso es bueno. No?

Si me regalan una cámara y la vendo por 1600€? Estoy robando??? No me costó nada. 0€...

Los especuladores, son otros. Y están bien vistos. Son idolatrados y admirados. Son los que pagan a un agricultor 7cts por sus sandías y las venden a mas de 1€... Los que fabrican una camisa por 1€ con un esclavo, y la venden a 29,90€... Los que inyectan subidas y bajadas en bolsa, para hacer caer a un montón de gente que no tiene amparo... Etc etc etc...

Esto, no dja de ser una anécdota curiosa y graciosa, llegue a termino o no. Cuando compro en el CI un traje Boss a precio ridículo por liquidación, no pienso. Nada de eso. Solo salgo contento.

Compro d800/E...! Escucho ofertas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las ilusiones casi infantiles de algunos (que posiblemente se tornarán en ligera decepción) y el cabreo- rabieta-casienvidia de otros (mal disimulado e innecesario, por cierto) ¡hay que ver lo entretenido que está siendo este tema! :lol: .

Puestos a elegir, me decanto por los ilusionados, por supuesto. ¡Ojalá se os cumpla la ilusión, ... ni que sea a unos cuantos antes de que los chinos se den cuenta!

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Mejor que AWA no puedo decirlo

te explico :1good: : vender en plan asqueroso capitalista sin moral y etica un articulo que acabas de comprar por 212€ vendiendo luego por 1212€ a un amigo personal o familiar o compañero estimado del foro, deberia haber consecuencias (por tal asquerosidad) - un puñetazo en la cara de la madre del candidato, una expulsion por vida de Nikonistas y una baneo total del amigo que acaba vendiendo esta hipotetica persona con 1000€ asquerosos de ganancia.... me he explicado lo suficiente claro???

Creo que te has pasado; no voy a contestar como tal vez merezcas.

Desde este momento dejo de intervenir en el foro Nikonistas. No estoy dispuesto a aguantar cosas como las que se me han dicho porque he comprado, si es que la recibo algún día, no creo, por 212 euros una cámara y la pudiera vender, fuera a quien fuera, por 1000.

Adiós.

Enlace al comentario

Quién haya leído las Términos y Condiciones de Uso, habrá podido comprobar que especifican en varios apartados que se reservan el derecho a cancelar pedidos por errores de precio, tipográficos y a su libre albedrio, sin coste alguno para el cliente. También, y esto es muy importante dice que (textualmente):

18.2 Aceptas que las leyes de Hong Kong Special Administrative Region, independientemente de los principios de los conflictos de leyes regirán estos Términos y Condiciones de Uso, y cualquier otra política o disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y eGlobal Central o sus afiliados.

Por lo cual, cualquier conflicto judicial se dirimiría en Hong Kong, de acuerdo a sus leyes que, el ciente acepta una vez visita la web y hace un pedido.

Creo que lo habréis leído todos los que habéis pedido la cámara allí, no obstante: los que ganan son los que arriesgan  ;)  

Enlace al comentario

Jajajaja... Yo estaba aquí aburrio en la playa mientras mi mujer se abrasa viva al sol, y que vidilla me ha dao esto... Mejor que un espeto!!! Jajajaja...

+1!!!! yo estoy en la piscina con la cervecita y este hilo me ha sacado unas buenas risas!!! Mi deseo es que les llegue a los que lo han comprado, a mi ahora mismo no me hace falta una D800 así que dejo la mía en eglobal por si alguien quiere invertir, que de momento sigue en venta a ese precio.

Realmente me encantaría que los que la han comprado a ese precio la reciban, y luego que hagan lo que quieran con ellas. Que la disfruten, la vendan o... Como si quieren hacer un video en Youtube zapateando encima de la D800. 

Un saludo y que tengáis mucha suerte!!! 

Enlace al comentario

Entre las ilusiones casi infantiles de algunos (que posiblemente se tornarán en ligera decepción) y el cabreo- rabieta-casienvidia de otros (mal disimulado e innecesario, por cierto) ¡hay que ver lo entretenido que está siendo este tema! :lol: .

Puestos a elegir, me decanto por los ilusionados, por supuesto. ¡Ojalá se os cumpla la ilusión, ... ni que sea a unos cuantos antes de que los chinos se den cuenta!

Saludos,

Pere

Yo no tengo envidia, porque podria pedirla igual que ellos, si quisiera. Cabreo si, por lo que ya he explicado y no voy a repetir.

No estoy en contra de todos los que compran, solo con los que lo hacen para venir a revender luego.

Me molesta la gente que se aprovecha de los compañeros/amigos.

Enlace al comentario

Yo no tengo envidia, porque podria pedirla igual que ellos, si quisiera. Cabreo si, por lo que ya he explicado y no voy a repetir.

No estoy en contra de todos los que compran, solo con los que lo hacen para venir a revender luego.

Me molesta la gente que se aprovecha de los compañeros/amigos.

aqui estamos.... 100% de acuerdo en todo.... si actuamos en plan negocio con los amigos, compañeros y familiares solo nos trae mala suerte, disputas y roturas emocionales.....

*Hago negocios desde mas de ya 30 años - gastronomia, coches, textil, idiomas (el ultimo negocio que he vendido hace poco, ya no me hace falta trabajar mas, con 54 pensionista o quizas de escritor, yo que se...) - hace unos 18 años tenia un amigo y socio en la importacion de ropa Hippy desde Bali - le vendi la ropa algo mas cara que a otro amigo.... un dia los dos se conocieron de casualidad y se descubrio el pastel....

Este amigo nunca vi mas, ni he oido algo de el, una amistad de muchos años se fui al traste.... alli aprendi mi leccion, ademas para siempre!

Enlace al comentario

Creo que los insultos sobran por una supuesta venta de algo que no nos van a mandar, algunos parecen que se aburren o están amargados

Yo abandono el hilo mañana entrare para poner que me han cancelado el pedido

Ídem

Estábamos muy contentos con nuestra tontería. Ahora parece k debemos sentirnos mal. Pues no contéis conmigo para eso.

Hasta mañanaaaa?

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Enlace al comentario

JAJAJAJAAJA!

Tiene que ser una broma, no? :lol:

No lo es.

http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/consejos/publicidad-enganosa-n778876

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a "tragar" con todo.

En un foro de coches se ha hecho alguna vez, pero no encuentro el enlace.

La empresa ha tenido que palmar y darlo al precio que ponía.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No lo es.

http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/consejos/publicidad-enganosa-n778876

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a "tragar" con todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eso es para la ley española, no la china.

(si, yo estoy en madrid en agosto y muy aburrido)

Enlace al comentario

No entiendo la polémica, dentro d la legalidad cada uno puede hacer lo q le venga en gana, la palabra especulación en este caso queda grande.

Yo, si tengo un amigo q quiere una D800E y dejó q se gaste 2000€ y luego se entera q he vendido una nueva por la mitad, si q se cabrea conmigo por no habérsela vendido a el, no???

Seguro q esto no llega a ningún sitio pero como estudio psicosocial seguro q este hilo es la leche.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Jajaja,la verdad es q es tentador.pero estos fijo que lo han hecho para tener un préstamo durante unos meses.

Lo malo será, si después se les pasara la idea por la cabeza de...........no devolver el préstamo.

No se le llamaba a uno de los mas famosos timos y que consistía en aprovecharse de la codicia ajena: "el timo de la estampita"..........???

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Resulta que me han tachado de codicioso (lo soy según la 2ª acepción que da el D.R.A.E. ;) ) y, anticipadamente de timador, y todo ello por haber pedido a una empresa un artículo que cuesta normalmente más de 2000 euros por la cantidad de 212 euros, precio, equivocado o no, que no he puesto yo ni he obligado a poner. Es problema mío si yo ahora mismo tengo 212 euros menos que hace 24 h y no hago daño a nadie por el hecho de no tenerlos; ¿que soy un iluso?, vale, pero no soy ni codicioso por esto ni, por supuesto, timador, aunque vendiera la cámara, en el muy improbable caso de recibirla, por, pongamos, 1000 euros.

Modesto, no pierdas el tiempo en explicar lo evidente, Schiller dijo una vez que : "Contra la estupidez incluso los propios dioses luchan en vano".

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...