Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

Ultimas noticias: Se sigue con gran interés una carrera-persecución que está teniendo lugar en Hong Kong donde se calcula que la velocidad de los participantes triplica la velocidad del record del mundo, de momento el ganador es un conocido informatico que va chillando de contento, o eso parece y detrás va otro chino ¡ vestido con traje y corbata ! enarbolando un hacha ........... comentaremos el desenlace de tan peculiar competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso son plabras mayores, ya! :unsure:

yo tambien conozco un caso asi, bastante triste - 150mil€ (los ahorros de toda una vida) al traste o mejor dicho al curandero..... :1ko:

Pues en este caso ha quedado con una mano delante y otra detrás, cuando en teoría tenia que empezar a disfrutar de la jubilación con un  relativo buen "cojín".

Un saludo

Enlace al comentario

Y si esto no es mas que una forma de hacerse publicidad, quien no ha enviado un mensaje a un par de conocidos que no tenían ni idea de esta pagina y estos a otros 2 y así la visitan y comparan precios.

El lunes los chinos abortan todos los pedidos y todos tan contentos, porque en realidad nadie espera recibirla.

Enlace al comentario

Y si esto no es mas que una forma de hacerse publicidad, quien no ha enviado un mensaje a un par de conocidos que no tenían ni idea de esta pagina y estos a otros 2 y así la visitan y comparan precios.

El lunes los chinos abortan todos los pedidos y todos tan contentos, porque en realidad nadie espera recibirla.

El riesgo es muy grande de ser así, los puntos negativos en Pay-Pal los hundirian en el abismo y la confianza al carajo, cuesta mucho crearse una buena imagen y se pierde en segundos.

Enlace al comentario

El riesgo es muy grande de ser así, los puntos negativos en Pay-Pal los hundirian en el abismo y la confianza al carajo, cuesta mucho crearse una buena imagen y se pierde en segundos.

nop pierden nada, cuando digan que se trata de un error tipografico y mientras no hayan cobrado el dinero. Paypal puede haber emitido pago, pero ellos hasta que no lo acepten y envien la confirmacion, nada de nada.

Enlace al comentario

Pero tenias le ventaja de estar muy cerca de Neuschwanstein, lugar encantador y de los mas fotografiados del mundo. 

Un saludo

Si amigo Kroko, un lugar precioso y fotogenico, pero..... lleno de Japos y Chinos con sus compactas..... gastando el dinero que ganan con nosotros Europeos.... Neuschwanistan :lol:

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 3 de Agosto de 2014 - Imagen con marca de agencia
Oculto por fpmato, 3 de Agosto de 2014 - Imagen con marca de agencia

Vaya, la que he liado abriendo este hilo....

no, no compiiii - genial la idea! Nos viene bien en el agujero veraniego.... ya ves, nadie se mete en opticas, en camaras, enoseque.... :lol:

Incluso los estimados moderadores ya se han metido bien en tu hilo (se ve en el texto espionaje abajo de los entrantes al hilo!), seguramente han reido un poco, igual que nosotros.... y se han apuntado muy bien tu nombre.... :ph34r:  :lol:... ya veras.... :copa:

28251606-ilustracion-de-dibujos-animados

Enlace al comentario

Gran hilo. Sí señor.

Además es un test a la tienda : si cumplen y sirven las cámaras ganarán reputación. Si no, se habrán pasado la legislación española por el forro.

Así las siguientes compras tendrán más info.

Para mi la única reputación que se ganaran si me envían a Sofia (si, la voy a llama Sofia, ¿que pasa?) sera la de chapuceros que se dejan saquear de la manera mas tonta... Vamos... No lo vería ni normal?!

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Enlace al comentario

ya lo dije en otro hilo, algunos listillos aqui en el foro (y hay un monton) pueden aprender bien asi los truquillos de las importaciones paralelas

(en realidad grises) y si vemos las ganancias de algun o otro sector con estas importaciones (p.e. Zara-textil y varios mas!) os podriais hacer rico de golpe, solo necesitais algo de capital basico (100mil $ quizas) un buen consejero y experto (como p.e. yo :lol:) y adelante camaradas,

a ganar MILLIONES!!! B) - os invito a ser ricos, cambiar vuestro mediocre destino, solo hay que mandarme un MP y vuestro No. de cuenta, tan facil es.... :lol:    *tambien os vendere la coleccion AI-S mas numerosa y unos Carl Zeiss por la modelica suma de 99€, soy de fiar, eh :lol:

Taza_Objetivo_Camara_4.jpg

Enlace al comentario

¿Puedo ponerle a la cámara un 50mm1.8 pre-ai que tengo por ahí? :)

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

en tu lugar me compraria el AF-S 50 f1.8 (de 2. mano por 140-160) y tienes un AF como dios manda y no te complicas la vida con el "ojimetro" y tampoco te rompes la montura :( .... pero bueno, quizas sale pronto la oferta del AF-S 50 en Eglobal, 9.99€.... :lol:

Enlace al comentario

Me han soplado de EGC que son unidades afectadas por trepidación contagiosa, eso de contagiosa va por que desde que pusieron el anuncio chinorri no para de temblar por haberla cagao pero bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Me han soplado de EGC que son unidades afectadas por trepidación contagiosa, eso de contagiosa va por que desde que pusieron el anuncio chinorri no para de temblar por haberla cagao pero bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si :lol: - y a mi me han "soplado" que eso se llama publicidad engañosa..... el truco es viejo (por eso prohibido en USA y CE).....

aun estan empleando muchos trucos tanto en la captacion de nuevos clientes como tambien en alargar tiempos de espera por falta de stocks (y buena organizacion).... los mas serios y experimentados de estos Ingles-Chinos son DC-Trade, luego HK_digi, Rakuten y alguno mas.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...