Jump to content

nikon d800E a 212 euros en eglobal!

ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Quién haya leído las Términos y Condiciones de Uso, habrá podido comprobar que especifican en varios apartados que se reservan el derecho a cancelar pedidos por errores de precio, tipográficos y a su libre albedrio, sin coste alguno para el cliente. También, y esto es muy importante dice que (textualmente):

18.2 Aceptas que las leyes de Hong Kong Special Administrative Region, independientemente de los principios de los conflictos de leyes regirán estos Términos y Condiciones de Uso, y cualquier otra política o disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y eGlobal Central o sus afiliados.

Por lo cual, cualquier conflicto judicial se dirimiría en Hong Kong, de acuerdo a sus leyes que, el ciente acepta una vez visita la web y hace un pedido.

Creo que lo habréis leído todos los que habéis pedido la cámara allí, no obstante: los que ganan son los que arriesgan  ;)  

Eso es verdad amiga Merche, al menos era la verdad hace unos años.... porque si arriesgas hoy en dia algun negocio, el tiro te puede ir por la culata muy facilmente.... Hoy en dia aconsejo "quedate quieto" y "ponte a la espera".... un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

Me resulta curioso leer como hay gente que sugiere que los que han comprado las cámaras pueden sufrir un timo. Yo por lo que he leído se trata de una tienda conocida y bastante seria. Por otro lado, la mayoría de la gente dice haber pagado con paypal, lo que es una garantía importante. Lo que pasará es que la tienda anulará el pedido (habría que ver si legalmente o no) y devolverá el dinero. Considero que hay tantas probabilidades de recibir la cámara como de no devolver el dinero: muy pocas.

Suerte a los compradores.

Enlace al comentario

Me resulta curioso leer como hay gente que sugiere que los que han comprado las cámaras pueden sufrir un timo. Yo por lo que he leído se trata de una tienda conocida y bastante seria. Por otro lado, la mayoría de la gente dice haber pagado con paypal, lo que es una garantía importante. Lo que pasará es que la tienda anulará el pedido (habría que ver si legalmente o no) y devolverá el dinero. Considero que hay tantas probabilidades de recibir la cámara como de no devolver el dinero: muy pocas.

Suerte a los compradores.

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario

Si lo se no doy la voz de alarma y la compro yo solo.... Tal vez algunos me tacharían de egoísta.... En fin, que hay opiniones para todo y creo que algunos comentarios están fuera de lugar. Espero que mañana nos digan algo, lo más seguro que es que el dinero viene de vuelta, pero había que arriesgar porque no es la primera vez que pasa que por equivocación de ellos tienen que vender el producto. Yo soy el creador del hilo y no pienso volver a comentar nada mas de esto. Un abrazo a todos!

Enlace al comentario

Lens: Estoy con el compi que te pone el contrajemplo. Si dejo que un amigo se compre una D800E por 2200 EUR, y luego se entera que yo le he vendido una a un desconocido por 1500, me corta los huevos. 

En otro orden de cosas, y empiezo a decirlo en serio: Eglobal tiene muuuuuuucho que perder en términos de prestigio con esta movida, en especial si nos proponemos montar ruido. No hay que perder de vista que eglobal, al igual que otras muchas, andan bordeando la legalidad.

¿Conoce alguien a algún hombre de leyes que nos indique si puede haber caso para montar una demanda colectiva?

Es evidente que una D800E no nos van a dar a cada uno, pero yo me conformaba con un bono regalo de 150-200 EUR "por las molestias". 

Y si, soy un vil y sucio chantajista, rastrero y miserable, que busca aprovecharse del inocente error de una pobre viudita china, que no tiene más que una tiendecita para ganarse el mendrugo de pan con el que se alimenta...

Enlace al comentario

Lens: Estoy con el compi que te pone el contrajemplo. Si dejo que un amigo se compre una D800E por 2200 EUR, y luego se entera que yo le he vendido una a un desconocido por 1500, me corta los huevos.

En otro orden de cosas, y empiezo a decirlo en serio: Eglobal tiene muuuuuuucho que perder en términos de prestigio con esta movida, en especial si nos proponemos montar ruido. No hay que perder de vista que eglobal, al igual que otras muchas, andan bordeando la legalidad.

¿Conoce alguien a algún hombre de leyes que nos indique si puede haber caso para montar una demanda colectiva?

Es evidente que una D800E no nos van a dar a cada uno, pero yo me conformaba con un bono regalo de 150-200 EUR "por las molestias".

Y si, soy un vil y sucio chantajista, rastrero y miserable, que busca aprovecharse del inocente error de una pobre viudita china, que no tiene más que una tiendecita para ganarse el mendrugo de pan con el que se alimenta...

Me apunto a la demanda nikonistas al poder.
Enlace al comentario

Me apunto a la demanda nikonistas al poder.
Enlace al comentario

Yo solo se que ayer hice el pedido pensando que lo anularian, ya tengo una D800, pero lo que me pude reir hablando con un compañero (no se atrevió a comprar) que tiene unas ganas locas a esa cámara no tiene precio, estoy seguro que esta noche ha dormido fatal, incluso puede que vaya de diarrea .................. y mira que si al final cumplen los de e-global ya que son ventas cerradas a mi amigo le da algo, se va a poner de los nervios y tendré que venderle la nueva por un modico precio ...... digamos 1.600 euros al menos ganaré algo por las molestias.

¿Organizamos una quedada de "amigos de Eglobal" y nos vamos a comer una paella si llegan?

Si lo se no doy la voz de alarma y la compro yo solo.... Tal vez algunos me tacharían de egoísta.... En fin, que hay opiniones para todo y creo que algunos comentarios están fuera de lugar. Espero que mañana nos digan algo, lo más seguro que es que el dinero viene de vuelta, pero había que arriesgar porque no es la primera vez que pasa que por equivocación de ellos tienen que vender el producto. Yo soy el creador del hilo y no pienso volver a comentar nada mas de esto. Un abrazo a todos!

tanto si llegan como si no hay que darle las gracias al compañero.

Si llegan porque han llegado, y si no llegan por el buen rato que estamos pasando.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:
Enlace al comentario

habrá que ir pensando que hacer si anulan el pedido, alguna reclamacion a consumo conjunta, por lo menos presionar un poco a ver que sacamos................. que especulador soy  B)  B)  B)

tu reclama, que te la van a regalar, ya decía yo que este post esta para hacer mensajes, 

Enlace al comentario

te explico :1good: : vender en plan asqueroso capitalista sin moral y etica un articulo que acabas de comprar por 212€ vendiendo luego por 1212€ a un amigo personal o familiar o compañero estimado del foro o del trabajo, deberia haber consecuencias (por tal asquerosidad) - un puñetazo en la cara de la madre del candidato, una expulsion por vida en Nikonistas y una baneo total de amistad del amigo que acaba comprando la cam por un sobreprecio de 1000€.... me he explicado lo suficiente claro? (eso lo que entiendo con "moralmente" - sin embargo, si venderias la D 800E a un desconocido digamos en segundamano.es por 2mil, adelante, nada que criticar de mi parte - pues, buisiness)....

Tomad nota: hacer negocios con amigos puede romper/estropear las mejores amistades......

Sin ánimo de continuar ninguna polémica, sólo quiero felicitar a lensreporter por el comentario. Un principio fundamental para los negocios es el principio de "confianza". Si confías en la persona que te vende algo porque piensas que no te va a engañar, entonces das el paso y compras. Y el principio de confianza se basa en muchos aspectos, pero si la persona que te vende no tiene pudor alguno en venderte un producto a precio casi de mercado oficial cuando lo ha adquirido a un precio digamos que veinte veces inferior... ¿no será también capaz de engañarte y estar vendiéndote un producto defectuoso? Cuando una persona se salta sin problema alguno un principio moral, de seguro que se salta cualquier otro. De hecho, ese principio de confianza es uno de los pilares fundamentales que hacen que el mercadillo de nikonistas funcione tan bien. Yo, si alguna vez compro algo de segunda mano, y creo que pronto lo haré porque mi economía la tengo algo resentida, lo haré en este mercadillo, y conozco la trayectoria de un buen puñado de foreros que se han ganado esa confianza. Lensreporter es uno de ellos, y que conste que no lo conozco de nada, salvo de lo que escribe en este foro.

Yo defiendo el comercio, pero no aquel tipo de comercio cuyo único objetivo, por encima de todo es ganar lo máximo a costa de lo que sea. Porque de ahí al fraude no hay más que el filo de una navaja. Y si encima esto se hace a costa de personas que forman parte de un círculo "allegado", peor. 

Saludos, y en serio, si recibís esas D800E, que las disfrutéis por mucho tiempo. Que lo que importa es hacer fotos!!!

Enlace al comentario

Esta polémica de vender a un precio superior al que se compró, aprovechando una oferta, ya se dio bastantes veces en el foro nikonistas. Recuerdo un caso con un teleobjetivo y una superoferta de amazon. Hubo alguno que lo compró y lo vendió nada más llegarle a su casa a un precio superior al que lo había comprado (ya se había acabado la oferta amazon). Es decir, lo compró para eso, para sacar tajada. Se dijo de todo en aquel momento, incluso faltando al respeto al vendedor (cosa que debería ser objeto de expulsión en un foro, a mi parecer). Al final, como era una persona más o menos "bien vista" en el foro, fue arropado por "los colegas" (también con su peso en nº de mensajes en el foro) que lo defendieron diciendo que era la oferta y la demanda y que ya lo estaba vendiendo más barato de lo que realmente costaba.

Algunos de los que estáis comentando conocéis el caso. Prefiero mantener en anonimato a los compañeros y el hilo porque ya bastantes piedras les lanzaron. Todo esto viene al caso porque estoy viendo a alguno de los que defendían en aquellos momentos que porque no iba  a vender a un precio superior al que lo había comprado y ahora, pasado un tiempo, opinan lo contrario.

Todos sabemos que esto quedará en nada, solo es cuestión de mirar la política de eglobal donde viene redactado este supuesto. Pero no empecemos a hablar de mercadeo cuando aún no existe tal mercancía.  Un poco de respeto.

P.d.: Mira que nos aburrimos en la playa y en la piscina.

Enlace al comentario

Bueno,

yo lo único que veo es que son más ilusos los que no la han comprado que los que la hemos comprado,

nosotros sabemos que no nos va a llegar, y vosotros ya las estáis vendiendo (dando por echo que llegaran),

gracias por confiar en nuestros sueños 

saludos ;)

Enlace al comentario

Bueno,

yo lo único que veo es que son más ilusos los que no la han comprado que los que la hemos comprado,

nosotros sabemos que no nos va a llegar, y vosotros ya las estáis vendiendo (dando por echo que llegaran),

gracias por confiar en nuestros sueños 

saludos ;)

Perdona, pero alguno, lo primero que hizo, tras pedir una fué decir que ya la tenian apalabrada a un "amigo" suyo para vnedersela y que pediria más.

No se en que parte de ese mensaje podemos no entender que las ha pedido para revenderlas!

No se trata de si llegan o no , que no llegaran, sino de lo que la gente miembro de este foro esta dispuesta a hacer al resto de compañeros (basicamente que les importamos una mi**** y si nos pueden sacar el oro y el moro, pues para alante)

PD: Concretamente fué el señor sedante: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=331663&page=6

Enlace al comentario

Vaya monton de mensajes imbeciles en este hilo...que si las venden por 1000€...que si yo no les compraria la camara a ninguno de los que peden conseguirla por ese precio...en fin. Yo personalmente porque no puedo, si no, pedia tambien una. Vamos a ser realistas...un negocio es un negocio y si yo veo en el mercadillo una d800 por 1000 euros y encima se que es nueva me tiro de cabeza a comprarla y me da exactamente igual lo que le haya costado al compañero. Salimos ganando todos. Animo compis y ojala tengais mucha suerte y podais disfrutar de vuestro caramelito, nos iremos leyendo por aqui

Enlace al comentario

Perdona, pero alguno, lo primero que hizo, tras pedir una fué decir que ya la tenian apalabrada a un "amigo" suyo para vnedersela y que pediria más.

No se en que parte de ese mensaje podemos no entender que las ha pedido para revenderlas!

No se trata de si llegan o no , que no llegaran, sino de lo que la gente miembro de este foro esta dispuesta a hacer al resto de compañeros (basicamente que les importamos una mi**** y si nos pueden sacar el oro y el moro, pues para alante)

No habia visto este comentario pero bueno, yo me entere de la oferta y se lo dije a mis amigos por si alguno queria probar suerte, y uno se la compro.

No me he planteado hacer negocio con esto. Solo quiero ver como resuelven los problemas estos de egc.

Un saludo

Enlace al comentario

No habia visto este comentario pero bueno, yo me entere de la oferta y se lo dije a mis amigos por si alguno queria probar suerte, y uno se la compro.

No me he planteado hacer negocio con esto. Solo quiero ver como resuelven los problemas estos de egc.

Un saludo

Y yo eso lo respeto, eso si es ser un amigo. Lo otro no, a mi entender, claro! :unsure:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...