Jump to content

Yo no sabia que las nikon tenian este complemento

Dubruti

Publicaciones recomendadas

Como pone que es usado, a lo mejor ya trae el regustillo de las "costillitas"incluido.

De todos modos, esto de añadir algo de regalo en la venta no siempre suele funcionar.

Yo mismo probé de vender mi D90 y regalaba mi suegra :ph34r:  al comprador. Os puedo asegurar que no funcionó :( ............ni tan siquiera ni una triste llamada ni un mail interesándose por la oferta....... :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, en vez de la batería se ponen unos choricicos para cuando aprieta el hambre  :lol:  :lol:

2964e4b67c9311e3a07212504153f5ec_6.jpg

Saludos.

P.D. O yo estoy espeso (que es lo mas probable) o alguno no lo ha pillado, (donde dice grill debe decir grip)

Pues yo en mi caso puse muy claro......"suegra".

Será por eso que nadie contacto conmigo........???

Tal vez tenia que haber puesto otra cosa, y después que se encontraran con el regalo  :ph34r:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues yo en mi caso puse muy claro......"suegra".

Será por eso que nadie contacto conmigo........???

Tal vez tenia que haber puesto otra cosa, y después que se encontraran con el regalo  :ph34r:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Lo que pasa es que no tienes ni idea de marketing.......hay que poner "Incluye regalo sorpresa" 

:lol:  :lol:

Enlace al comentario

Eso pasa por no usar el vocablo español: "empuñadura"....

Es una pena la pérdida de nuestro rico vocabulario en aras del empleo de anglicismos y otros términso foráneos!

Saludos

my friend Mudito, no te pases con los asuntos language exchange - mira my friend, estuve en Mejico en una car-plant, al salir a la calle pregunte una Mexican Woman: Señorita, donde esta el Bus-Stop? me responde: Gringo, espera aqui, ya vendra enseguida la TRUCKA! (mientras esperaba pense, My God, que es la TRUCKA - pues truck y el termino a = spanglish, camioneta..... :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...