Jump to content

No sería mala idea

si_MAngel

Publicaciones recomendadas

Aún con la bronca que me das, veo acertada tu respuesta.

Seguramente debí de elaborar mejor mi comentario al insertar esos adjetivos que no voy a borrar, sigo pensando que jetas hay muchos, tanto los que preguntan como los que se "molestan" al responder ayudando o inclusive criticando sin ayudar en la respuesta.

Por supuesto que no soy quien para dar clases ni lo hago, simplemente doy mi opinión y si alguien no lo entiende, me puede preguntar y se lo explico. No todo el mundo está obligado a pensar como yo ni a entender mi escritura.

Como ya digo, te aplaudo por tus palabras, menos enrevesadas que las mías. Tal vez es que yo pongo adjetivos y tú no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún con la bronca que me das, veo acertada tu respuesta.

Seguramente debí de elaborar mejor mi comentario al insertar esos adjetivos que no voy a borrar, sigo pensando que jetas hay muchos, tanto los que preguntan como los que se "molestan" al responder ayudando o inclusive criticando sin ayudar en la respuesta.

Por supuesto que no soy quien para dar clases ni lo hago, simplemente doy mi opinión y si alguien no lo entiende, me puede preguntar y se lo explico. No todo el mundo está obligado a pensar como yo ni a entender mi escritura.

Como ya digo, te aplaudo por tus palabras, menos enrevesadas que las mías. Tal vez es que yo pongo adjetivos y tú no.

Un saludo.

Hola Tommyx, me descubro ante tu valentía. Soy yo el que te pide disculpas. Un abrazo.

PD. Si no tienes inconveniente voy a editar mi mensaje y elimino algunas cosas.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo que hay preguntas que parece que no se han leido el manual, que hay gente con jeta que ni lo abre, per creo que tambien hay gente que tiene una duda y no dispone del manual en ese momento por estar fuera de casa y necesita solventar una duda, y creo que aqui entra la grandeza del foro. En el echo que ante una duda, sea o no de manual, hay gente dispuesta a ceder su tiempo para ayudar a los demas.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Los manuales están hechos para explicar el funcionamiento de las cámaras/objetivos/flashes etc. Los foros son para compartir experiencias, conocimiento, opiniones. Dudo que el manual te diga que objetivo es más nítido, mas caro, o como hacer fotos a las estrellas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...