MAGAVA Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Caimac deja que disfrute de los elogios bien merecidos,ya le propuse lo de la 700 en su dia que salio y dijo que para otro.No me lo distraigas con tu maquinon, deja que nos siga enseñando secretos de la 300.Saludos.FELIZ AÑO 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 De nada Faroni.Tu bien lo dices!!!!HURRA, HURRA POR EL REY MONTY!!!!!!!!.Saludos a todos y FELIZ AÑO 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Aunque usuario de D90, secundo la propuesta de "Post Del Año" al de la famosa hoja excel para D300 de MONTY, que pienso que ha traspasado fronteras. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Me uno a la iniciativa... LO MEJOR DE LO MEJOR !!!!.... 100% MONTY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoonWatcher Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Sin duda, la hoja y los comentarios de MONTY han sido referencia para los que tienen una D300 y decisivos para los que quieren comprarla... Me uno a la iniciativa de mejor Post del año. Saludos y Feliz Navidad y año 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Gracias a todos por los elogios es una buena inyección de atuoestima pero creo q os pasais jejeje Solo quería compartir con los demás algunas cosas q hacia para domar a mi D300, me alegro q haya gente q le hayan ayudado a conocerla y a perderla el miedo. Entiendo los foros como eso, que cada uno aporte lo que pueda y aprender entre todos. No creía al comenzar a traducir y a poner los parámetros en la hoja Excel q la cosa se iria completando con el análisis de algunas funciones y con las aportaciones de todos aprender a dominarla un poco mas. Agradeceros la colaboración con vuestros comentarios y animaros para que pongáis también vuestros análisis de funciones o formas de disparo, truquillos, etc… y asi aprender entre todos, venga… Un abrazo a tod@s y feliz 2009 ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Me uno al mejor Post del año y rey MONTY D300 Saludos y buen año 2009 para tod@s Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Me sumo a la propuesta, creo que este post no solo lo leyeron los usuarios de la D300, sino que lo leyo medio foro y el otro medio lo consulto. Feliz año a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Monty,los analisis y truquillos ya los has hecho tu.A mi ,particularmente,me has ayudado a conocer mi D300.Pues el tocho de instrucciones segun como se te atraganta y con tu FULL rapidamente se digiere.Un abrazo y FELIZ 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Un voto más para la moción... Es de bien nacidos ser agradecidos... ¡¡Gracias Monty!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Me sumo a la propuesta. Felicidades Monty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Desde luego que me sumo a lo que aqui se esta dicienedo, ademas quiero aportar a favor de Monty de la gran persona que es, y tenemos que dar gracias de tener entre nosotros a personas así. Ya no solo por la hoja excel, sino que es alguien que siempre esta dispuesto a ayudarte y enseñarte. Yo le llamao el maestro de maestros de la D-300 QUe conste en acta. Amador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Me sumo en toda su extensión a la propuesta sugerida. Monty...que te lo has currado bien, y a todos nos queda un poco más que aportar al tema para con la experiencia de todos vayamos mejorando y conociendo mejor las cualidades de la cámara....ése es el objetivo final del post...no nos olvidemos. King Monty...no está mal. Un abrazo compañeros...y también Feliz 2009. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Totalmente deacuerdo,,,,,,,,Jordi eres un mostruo,,,,,,,,y gracias de nuevo por todo Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Pues si estoy aquí es porque me interesa. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tubabu Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Buenas, Yo todavía no la tengo, pero cuando llegue amis manos será como haber estado con ella toda la vida, gracias a Monty. Me uno al posto del año. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarsio Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pues otro que se suma a la propuesta y renueva el agradecimiento al compañero Monty. Saludos cordiales P.D yo si me lo he leido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Yo tb me uno a las felicitaciones. TE LO HAS CURRADO MONTY, GRACIAS! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Después de leer con detenimiento las consultas y recomendaciones del post sólo cabe reconocer la labor de Monty y de quienes le han ayudado en su seguimiento. Con gente así el nivel del foro adquiere profesionalidad y, principalmente, un lugar de consulta y ayuda que es difícil encontrar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Otro mas que se une al post del año escelente trabajo que se curro monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Tarde pero me uno a los agradecimientos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Gracias Monty....sin tu ayuda no se que hubiese sido de mi y mi nueva D300!!!!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Buenas Me sumo al reconocimiento super altruista que Jordi ha hecho en base a su tiempo y esfuerzo dedicado. Recomendable es leerlo porque siempre se puede aprender algo, así como perfeccionar más el funcionamiento de la máquina a nuestros gustos fotográficos. Apoyo la moción que cuando salga la D400 (creo que en poquitos meses) le den una (gratis, claro) a Jordi para que nos siga abriendo camino entre la jungla de menús, opciones y parámetros. Mejor embajador, imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.