Jump to content

Post del año

Faroni2

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los elogios :blink: es una buena inyección de atuoestima pero creo q os pasais jejeje

Solo quería compartir con los demás algunas cosas q hacia para domar a mi D300, me alegro q haya gente q le hayan ayudado a conocerla y a perderla el miedo. Entiendo los foros como eso, que cada uno aporte lo que pueda y aprender entre todos.

No creía al comenzar a traducir y a poner los parámetros en la hoja Excel q la cosa se iria completando con el análisis de algunas funciones y con las aportaciones de todos aprender a dominarla un poco mas.

Agradeceros la colaboración con vuestros comentarios y animaros para que pongáis también vuestros análisis de funciones o formas de disparo, truquillos, etc… y asi aprender entre todos, venga… :wacko:

Un abrazo a tod@s y feliz 2009 ¡ post-11-1230413378.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que me sumo a lo que aqui se esta dicienedo, ademas quiero aportar a favor de Monty de la gran persona que es, y tenemos que dar gracias de tener entre nosotros a personas así. Ya no solo por la hoja excel, sino que es alguien que siempre esta dispuesto a ayudarte y enseñarte. Yo le llamao el maestro de maestros de la D-300

QUe conste en acta.

Amador

Enlace al comentario

Me sumo en toda su extensión a la propuesta sugerida. Monty...que te lo has currado bien, y a todos nos queda un poco más que aportar al tema para con la experiencia de todos vayamos mejorando y conociendo mejor las cualidades de la cámara....ése es el objetivo final del post...no nos olvidemos. King Monty...no está mal.

Un abrazo compañeros...y también Feliz 2009.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tb me uno a las felicitaciones. TE LO HAS CURRADO MONTY, GRACIAS! :)

Enlace al comentario

Después de leer con detenimiento las consultas y recomendaciones del post sólo cabe reconocer la labor de Monty y de quienes le han ayudado en su seguimiento. Con gente así el nivel del foro adquiere profesionalidad y, principalmente, un lugar de consulta y ayuda que es difícil encontrar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 years later...

Buenas

Me sumo al reconocimiento super altruista que Jordi ha hecho en base a su tiempo y esfuerzo dedicado. Recomendable es leerlo porque siempre se puede aprender algo, así como perfeccionar más el funcionamiento de la máquina a nuestros gustos fotográficos.

Apoyo la moción que cuando salga la D400 (creo que en poquitos meses) le den una (gratis, claro) a Jordi para que nos siga abriendo camino entre la jungla de menús, opciones y parámetros. Mejor embajador, imposible.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...