OTISNIK Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 De los de Rakuten, ¿Alguien tiene alguna noticia? ¿Ha llegado alguna cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La mia esta de camino, ya tengo numero seguimiento de DHL. En mi caso llegara el martes, pues el lunes es festivo en muchos puntos de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivet90 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La mía ha llegado esta tarde, viene con el punto negro así, que a los que les preocupan los hotpixels pueden dormir tranquilos. El menú ya venía en español. El embalaje muy justo, sólo un poco burbujas y la bolsa de DHL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Alguien sabe si existe algún código descuento en Rakuten para hoy? Me gustaría pedirmela, o si me tengo que esperar para el código espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselobe Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Yo he tenido un poco de lio y se me olvido comentaros, parece que viene con la de Expentaxero, ayer me dieron numero de envio, y ya está en DHL Barcelona.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Bien, pues viendo que no contestaba ninguno y después de buscar por todas las web, (canonistas incluso), he realizado la compra de mi d810. Eran 2.269€ y con el descuento de 30€ de octubre se me ha quedado en 2.239€, pienso que este precio si es todo correcto es una buenísima compra. Ahora a esperar ansioso el "juguetito" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Acabo de recibir la notificación de que el paquete esta GATWICK - UK en manos de DHL con el correspondiente numero de seguimiento... no puedo parar de salivar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 En Redcoon está a 2.478 + IVA. Para quien se puede desgravar el impuesto es un buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Alguien me puede indicar qué tal es Redcoon como tienda? Son "de fiar"? Vamos, lo que quiero saber si responden ante problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Ya he comprado en Redcoon cosas de menor valor y no he tenido ningún problema. Ahora, si es por miedo de que pueda pasar algo, no hay nada como la tienda física... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Expentaxero Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Yo he comprado en Redcoon una Lcd de 42" Y hace nada un flash que mande de vuelta 10 dias despues y me devolvieron el dinero. Yo no tengo queja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Bien, pues viendo que no contestaba ninguno y después de buscar por todas las web, (canonistas incluso), he realizado la compra de mi d810. Eran 2.269€ y con el descuento de 30€ de octubre se me ha quedado en 2.239€, pienso que este precio si es todo correcto es una buenísima compra. Ahora a esperar ansioso el "juguetito" Hola Pepeboom85 Enhorabuena por tu compra! Veo en la pagina de rakuten que detallan que el precio de los 2269 euros con IVA incluido. Te han hecho algun tipo de factura en el que confirmen eso? Un saludo y gracias!!! j. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeboom85 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Pepeboom85 Enhorabuena por tu compra! Veo en la pagina de rakuten que detallan que el precio de los 2269 euros con IVA incluido. Te han hecho algun tipo de factura en el que confirmen eso? Un saludo y gracias!!! j. Buenas juanillo_76 Me han hecho factura, pero no figura nada de IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenos días, nueva promoción en Rakuten del 10% (máx. 400 € de dto.). La D810 puesta en casa por: 2.042,24 € Más de 1.200 € de ahorro respecto a algunas tiendas "nacionales". Ojo, yo no entro en valoraciones de garantía, impuestos, y zarandajas varias. Saludos y feliz Lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 buenos dias, gracias por la info pero el bono era hasta el dia 12 de octubre, una pena, porque la hubiera pillado a ese buenisimo precio. Seguiremos esperando jejeje alguien más ha recibido ya las cámaras de rakuten o purnima? saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 El bono empieza buenos dias, gracias por la info pero el bono era hasta el dia 12 de octubre, una pena, porque la hubiera pillado a ese buenisimo precio. Seguiremos esperando jejeje alguien más ha recibido ya las cámaras de rakuten o purnima? saludos!! El bono empieza hoy y dura hasta hasta el 19. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ok, tienes razón. estaba mirado otro bono que acababa el dia 12 de octubre, efectivamente este nuevo acaba el 19. perdon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTISNIK Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Según el número de seguimiento mi D810 llego ayer noche a DHL-Barcelona, como me llegue a Mallorca antes del 19 y todo este correcto, le aplico el descuento ese de RAKU10DESCOCT y me pido la D4S, se quedaría en 4.008€ con los puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 caguen.... la leche!!!! como os manejais en el dolar. A mi me va a costar sudor y lagrimas hacerme con la 810, por eso me lo estoy pensando tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hay miedos, pero lo cierto es que tambien hay gente que les ha salido perfecto, dentro de tanta informacion hecho en falta algo mas detallado paso a paso de los que han tenido esa suerte. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 caguen.... la leche!!!! como os manejais en el dolar. A mi me va a costar sudor y lagrimas hacerme con la 810, por eso me lo estoy pensando tanto. Supongo que puedes haber comparado tu 50-1.8 con el 24-70 2.8 a focal 50; que tal?. me gustaria saber el resultado, gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 ¿Por que todavía no está en amazon.es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 En Redcoon está a 2.478 + IVA. Para quien se puede desgravar el impuesto es un buen precio. La acaban de bajar: ahora está a 2.396 + IVA http://www.redcoon.es/B554839-Nikon-D810-Cuerpo_Profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Supongo que puedes haber comparado tu 50-1.8 con el 24-70 2.8 a focal 50; que tal?. me gustaria saber el resultado, gracias compañero Bueno tengo los dos el 50 y el 24-70, en mi opinión el 24-70 es perfectamente valido para suplir al 50, quiero decir que si tienes puesto el 24-70 no lo quitas para hacer una foto concreta con el 50. No quiero decir que no use el 50 pero es el que más tiempo pasa en la mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.