Jump to content

¿Dónde comprar D810?

xavi813

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 677
  • Creado
  • Última respuesta

Bien, pues viendo que no contestaba ninguno y después de buscar por todas las web, (canonistas incluso), he realizado la compra de mi d810. Eran 2.269€ y con el descuento de 30€ de octubre se me ha quedado en 2.239€, pienso que este precio si es todo correcto es una buenísima compra. Ahora a esperar ansioso el "juguetito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues viendo que no contestaba ninguno y después de buscar por todas las web, (canonistas incluso), he realizado la compra de mi d810. Eran 2.269€ y con el descuento de 30€ de octubre se me ha quedado en 2.239€, pienso que este precio si es todo correcto es una buenísima compra. Ahora a esperar ansioso el "juguetito"

Hola Pepeboom85

Enhorabuena por tu compra!

Veo en la pagina de rakuten que detallan que el precio de los 2269 euros con IVA incluido.

Te han hecho algun tipo de factura en el que confirmen eso?

Un saludo y gracias!!!

j.

Enlace al comentario

Hola Pepeboom85

Enhorabuena por tu compra!

Veo en la pagina de rakuten que detallan que el precio de los 2269 euros con IVA incluido.

Te han hecho algun tipo de factura en el que confirmen eso?

Un saludo y gracias!!!

j.

Buenas juanillo_76

Me han hecho factura, pero no figura nada de IVA

Enlace al comentario

Buenos días, nueva promoción en Rakuten del 10% (máx. 400 € de dto.). La D810 puesta en casa por: 2.042,24

Más de 1.200 € de ahorro respecto a algunas tiendas "nacionales".

Ojo, yo no entro en valoraciones de garantía, impuestos, y zarandajas varias.

Saludos y feliz Lunes. 

Enlace al comentario

El bono empieza 

buenos dias, gracias por la info pero el bono era hasta el dia 12 de octubre, una pena, porque la hubiera pillado a ese buenisimo precio. Seguiremos esperando jejeje alguien más ha recibido ya las cámaras de rakuten o purnima? saludos!!

El bono empieza hoy y dura hasta hasta el 19. 

Enlace al comentario

caguen.... la leche!!!! como os manejais en el dolar. A mi me va a costar sudor y lagrimas hacerme con la 810, por eso me lo estoy pensando tanto.

Supongo que puedes haber comparado tu 50-1.8 con el 24-70  2.8 a focal 50; que tal?. me gustaria saber el resultado, gracias compañero

Enlace al comentario

Supongo que puedes haber comparado tu 50-1.8 con el 24-70  2.8 a focal 50; que tal?. me gustaria saber el resultado, gracias compañero

Bueno tengo los dos el 50 y el 24-70, en mi opinión el 24-70 es perfectamente valido para suplir al 50, quiero decir que si tienes puesto el 24-70 no lo quitas para hacer una foto concreta con el 50. No quiero decir que no use el 50 pero es el que más tiempo pasa en la mochila.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...