oteros Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola amigos os adjunto un archivo en el que se aprecian varias manchas en el sensor a ver que os parece, en la primera foto solo salía una mancha alargada pero al soplarlo ahora parece que esa mancha alargada se ha desintegrado en varias, será aceite o que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hay Dios,miedo me da que la novísima también peque de lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Como termino de decir en otro sito. Sigo pensando que con lo ocurrido con la D600 ahora hay psicosis de aceite. Esto, antes era polvo y un pelo de gato de mi suegra Ahora muchos dirían directamente que son salpicaduras y chorreates de aceite. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ya estamos. No me lo puedo creer que la historia se repita otra vez... Esperemos a ver su origen y solución... Ufffff, pero mosquea un montón... Que miedo me empiezan a dar los modelos nuevos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola amigos os adjunto un archivo en el que se aprecian varias manchas en el sensor a ver que os parece, en la primera foto solo salía una mancha alargada pero al soplarlo ahora parece que esa mancha alargada se ha desintegrado en varias, será aceite o que os parece? Pueden ser cualquier cosa, límpialos y a hacer fotos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ojala tenga vd razón pero yo no lo veo muy claro, porque la primera foto de prueba que adjunto a continuación solo había una ramita en la parte superior izquierda y después de varios disparos y soplado fiujese el lio que se ha preparado, que opinión le merece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2014 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Y cuando soplaste quien dice que no se pudo introducir mas polvo dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ya ya, jaja, si yo lo que quiero es que no sea nada pero no consigo quitarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 si fuern manchas de aceite sabeos cual seria la solución? porque devolverla a 20.000 kms para que la limpien no me parece buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Por cosas de estas yo la he pillado en fotocasion. Un problema y se hacen cargo, de momento la mía lleva 1500 disparos y no he visto nada a F11, le pongo mañana el 70-200 2.8 y a 200 al cielo y cerrado a tope a ver si algo sale. Os contaré porque la he tenido en el campo y haciendo 2 tramos de timelapse. Si no recuerdo mal la D600 era sobre los 1000 pero no creo que empiece porque sino va de vuelta mañana mismo y que me devuelvan el dinero que tiro con la D800 y la D4s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 mi cámara tiene unos 4000 y pico disparos y no pierde aceite¡¡¡ ni yo tampoco.....por ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 mi cámara tiene unos 4000 y pico disparos y no pierde aceite¡¡¡ ni yo tampoco.....por ahora jajajaja esta bien el sentido del humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Hola amigos os adjunto un archivo en el que se aprecian varias manchas en el sensor a ver que os parece, en la primera foto solo salía una mancha alargada pero al soplarlo ahora parece que esa mancha alargada se ha desintegrado en varias, será aceite o que os parece? no tiene pinta de aceite hay que tener mucho cuidado cuando cambias los objetivos para mi es algo parecido a una ceniza que se metió con el viento y después de soplarlo se partió en trozos si llega ser aceite se extendería y se ampliaba la zona vamos creo yo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phran Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Eso no son pájaros desenfocados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 no tiene pinta de aceite hay que tener mucho cuidado cuando cambias los objetivos para mi es algo parecido a una ceniza que se metió con el viento y después de soplarlo se partió en trozos si llega ser aceite se extendería y se ampliaba la zona vamos creo yo¡¡¡ ojala tengas razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phran Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 No empecéis a acojonarme, que me llega el miercoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Eso no son pájaros desenfocados? que va que va, ojalá fueran pajaritos pero bueno solo se ven si te pones pesado y haces fotos al cielo porque en las tomas normales no se ve nada y los resultados son realmente buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 No empecéis a acojonarme, que me llega el miercoles También de muy lejos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Eso no son pájaros desenfocados? Ahhh, es qué también tiene problemas de enfoque? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phran Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Buff así es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloMontaña Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Acabo de revisarlo y en mi caso está impoluto el sensor. Yo la limpiaría compi y ya vería si vuelve a pasar. Una putada lo del envío, supongo que tendría que ir a Hong Kong no??? s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Acabo de revisarlo y en mi caso está impoluto el sensor. Yo la limpiaría compi y ya vería si vuelve a pasar. Una putada lo del envío, supongo que tendría que ir a Hong Kong no??? s2 La tienda me dice que me la recoge y me la reemplaza inmediatamente, pero otra cosa quería consultarte urgente y es que la batería con carga completa me ha durado 278 fotos, cuando en la d800 duraba mas de mil, consume mas la 810? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Las baterías no suelen estar al 100% de su capacidad hasta que no han realizado varios ciclos completos (carga completa y descarga completa). Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Las baterías no suelen estar al 100% de su capacidad hasta que no han realizado varios ciclos completos (carga completa y descarga completa). Suerte Ya pero la que puse es de la d800 y ya lleva varios ciclos, gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 ayer me hice 980 disparos y me quedaba batería mas de un cuarto¡¡¡ y yo trabajo con el 600mm y con el dedo siempre en enfoque que lo tengo disociado ¡¡¡ no comprendo que es lo que le pasa a la batería tienes otra? prueba con otra ver que ocurre? vaya malapata ¡¡¡¡ en fin intenta limpiar el sensor seguro que es una mota muy cabrona¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.