Jump to content

D810, manchas en el sensor

oteros

Publicaciones recomendadas

Hola amigos os adjunto un archivo en el que se aprecian varias manchas en el sensor a ver que os parece, en la primera foto solo salía una mancha alargada pero al soplarlo ahora parece que esa mancha alargada se ha desintegrado en varias, será aceite o que os parece?

post-39138-0-10143900-1408394284_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Como termino de decir en otro sito.

Sigo pensando que con lo ocurrido con la D600 ahora hay psicosis de aceite.

Esto, antes era polvo y un pelo de gato de mi suegra

13588538624_2a0df9fb9c_z.jpg

Ahora muchos dirían directamente que son salpicaduras y chorreates de aceite.

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigos os adjunto un archivo en el que se aprecian varias manchas en el sensor a ver que os parece, en la primera foto solo salía una mancha alargada pero al soplarlo ahora parece que esa mancha alargada se ha desintegrado en varias, será aceite o que os parece?

Pueden ser cualquier cosa, límpialos y a hacer fotos.

saludos

Enlace al comentario

Ojala tenga vd razón pero yo no lo veo muy claro, porque  la primera foto de prueba que adjunto a continuación solo había una ramita en la parte superior izquierda y después de varios disparos y soplado fiujese el lio que se ha preparado, que opinión le merece?

post-39138-0-10872200-1408395590.jpg

Enlace al comentario

Por cosas de estas yo la he pillado en fotocasion. Un problema y se hacen cargo, de momento la mía lleva 1500 disparos y no he visto nada a F11, le pongo mañana el 70-200 2.8 y a 200 al cielo y cerrado a tope a ver si algo sale. Os contaré porque la he tenido en el campo y haciendo 2 tramos de timelapse. Si no recuerdo mal la D600 era sobre los 1000 pero no creo que empiece porque sino va de vuelta mañana mismo y que me devuelvan el dinero que tiro con la D800 y la D4s

Enlace al comentario

no tiene pinta de aceite hay que tener mucho cuidado cuando cambias los objetivos para mi es algo parecido a una ceniza que se metió con el viento y después de soplarlo se partió en trozos si llega ser aceite se extendería y se ampliaba la zona  vamos creo yo¡¡¡

Enlace al comentario

no tiene pinta de aceite hay que tener mucho cuidado cuando cambias los objetivos para mi es algo parecido a una ceniza que se metió con el viento y después de soplarlo se partió en trozos si llega ser aceite se extendería y se ampliaba la zona  vamos creo yo¡¡¡

ojala tengas razón.

Enlace al comentario

Acabo de revisarlo y en mi caso está impoluto el sensor. Yo la limpiaría compi y ya vería si vuelve a pasar. Una putada lo del envío, supongo que tendría que ir a Hong Kong no???

s2

La tienda me dice que me la recoge y me la reemplaza inmediatamente, pero otra cosa quería consultarte urgente y es que la batería con carga completa me ha durado 278 fotos, cuando en la d800 duraba mas de mil, consume mas la 810? muchas gracias

Enlace al comentario

ayer me hice 980 disparos y me quedaba batería mas de un cuarto¡¡¡ y yo trabajo con el 600mm y con el dedo siempre en enfoque que lo tengo disociado ¡¡¡ no comprendo que es lo que le pasa a la batería tienes otra? prueba con otra ver que ocurre?

vaya malapata ¡¡¡¡ en fin intenta limpiar el sensor seguro que es una mota  muy cabrona¡¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...