Aru Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Grupo Malvariche durante la Velada Folk en Jumilla 2014 Foto 11 de 15 by Alberto E.B., on Flickr EXIF: 1/250 f:/4.8 ISO: 2500 Focal: 170mm Grupo musical: Malvariche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Como amante de la fotografía de conciertos, esta toma me gusta. la compo la veo muy correcta, la expresión del músico transmite concentración en ese instante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola compi.Es verdad la toma tiene mucha fuerza,,, aunque quizá y solo quizá, hubiera quedado mejor un poquito mas clara.Felicidades por la toma y por plasmar tan bien el momento.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Sin duda es el guitarrista de la izquierda el que lleva el peso de la foto. Hasta me atrevería a recortarla un poco por delante para darle mayor énfasis. Buen trabajo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muchas gracias cristianjpd y Franvier Tampoco le quedaría mal subir algo la luz, pero me gusta la atmósfera que se queda tal cual. Pienso que le da fuerza. De nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Muchas gracias cristianjpd y Franvier Tampoco le quedaría mal subir algo la luz, pero me gusta la atmósfera que se queda tal cual. Pienso que le da fuerza. De nuevo gracias Estoy deacuerdo con lo de la luz, yo tambien la dejaría coml esta, me gusta dejarlas oscuras para ambientar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 super toma! viendo la imagen la imagen en flickr tal vez a juzgar por la camara y sin perder la atmosfera se podria levantar un toque, no? probaste de recortar el zapato blanco del guitarrista? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Bien, así como me gustan las tomas con el procesado duro, duro, como un papel base de resina del 3, el rostro del tipo es durísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 (editado) Muchas gracias por los comentarios Preferí o pensé que era más adecuado sacar al guitarrista del fondo completo por razones de gusto, composición,etc., pero es cierto que se podría haber mitigado/bajado un poquito más, el blanco de las zapatillas. No levanté más las sombras/brillos por lo ya descrito. Añadiré que pienso que así también refuerzo el procesado b/n que le dí. Muchas gracias de nuevo Editado 21 de Agosto de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Excelente ambiente registrado, creo que la luz/oscuridad es acorde con la escena. Refleja tranquilidad y concentración. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muchas gracias Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Sencillamente me gusta "tal cual" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 La veo como una foto de portada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Muchas gracias Masbi y Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 ¡¡Me gusta!! muy acertada la toma y el toque de blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Gracias seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Preciosa toma y muy bien realizada Alberto. Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muchas gracias Geno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Excelente ambiente registrado, creo que la luz/oscuridad es acorde con la escena. Refleja tranquilidad y concentración. G Totalmente de acuerdo, concentración...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Muchas gracias lasso . De la serie de fotos que hice, es de las que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas