Jump to content

¿D800 + 14-24 2.8?

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer esto en el post del nikkor 14-24 2.8...

Botikario, on 10 Mar 2014 - 11:03 PM, said:snapback.png

"Pues mi no entender"....
Mis objetivos antiguos, y tengo unos cuantos, funcionan a la perfección en la D700, aunque puede q esta vieja gloria ya no se considere "nueva"....  ;)

Seguro que en la D800 ya funcionan mal...

Alguien usa esa combinación y le da algún resultado raro? iba a comprar mañana mismo D800 y el 14-24 2.8 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hable más! Hoy mismo realizo el pedido! Con la ilusión que tiene uno y luego al leer según que comentarios uno se echa atrás.. Pero me habéis convencido! Jeje muchas gracias a todos compañeros!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Ese comentario del compañero botikario, no hay que sacarlos del contexto en el que se hizo.

En ningun momento se dice que el 14-24 no sea bueno, o lo suficientemente bueno.

Lo que hay que tener claro es, que si alguien no hace buenas fotos con una D800 y un 14-24, no sera por culpa ni de la camara, ni del objetivo, ni re la combinacion de ambos.

Sera por su culpa, porque no de mas de si como fotografo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Ya nos contarás que tal Xavi813.

He escuchado de todo del 14-24, pero su nitidez es alucinante. En la D800 a veces cuesta diferenciar las tomas de 2.8 de las realizadas al resto de aperturas de la calidad que da cuando se diafragma al máximo.

La principal pega son los filtros. En tal caso pasa por aqui que el de Progrey tiene muy buena pinta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=320505&hl=+filtro%20+14&#820824

Saludos

Enlace al comentario

Fantastica combinacion! Mejor no das demasiado credito (en este caso especifico) a las palabras de "Botikario", una figura especial, a veces un poco provocador - muy buen fotografo y sabio en el tema, eso si, pero tambien de sobremanera exigente - el "Mansell" de Salamanca :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario