Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

¿De verdad necesitas que te ponga una foto que capte un 0.00025 de segundo y otra que capte la mitad de la misma acción?

O te he entendido mal, o aseguras que serian fotos distintas. Simplemente me gustaría ver la diferencia por si me estoy perdiendo algo. Esto es un foro de fotografía, ¿no?

Quiero decir que ese tema ya se sacó y no merece la pena tomar "posturas retadoras".

Es mejor pasar y tener buen rollo.

Es mi forma de verlo, pero allá cada uno.

Yo no reto a nadie a nada, estoy aquí para compartir y adquirir conocimientos.

Perdón si mi pregunta ha sido indiscreta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

por peteneras.... a lo mejor la diferencia entre 1/4000 y 1/8000 es un foco correcto de uno algo más blando blando en fotos de acción y una foto un poco menos quemada en grandes aperturas...  hay diferencia, pero en casos muy concretos.

Enlace al comentario

Acabo de encontrar una imagen disparada con una D750 haciendo uso del sistema CLS. Pinta muy bien, no creeis?

15223774791_84e6d364f6_b.jpg

Peacock Drop (D750 CLS Sample) by PVA_1964, on Flickr

EXIF:

D750

AF-S 105mm VR Micro

SB-910 + Westcott Apollo Orb (TTL)

Camera Left / Triggered via Built-in Commander

Manual Exposure

ƒ/18 @ 1/160th sec @ 400 ISO

si precioso! Pero ya con la D 600 (mi camara 100% macro) he sacado detalles asi, el sensor de 24 Megas de Sony es un encanto y saca un detalle increible! En DxO la D 600 saco 92 puntos y dejaba atras algun respaldo Hasselblad etc. y la lente empleado, el fantastico Nikkor AF-S 105 micro f2.8 VR, tambien tiene su merito en la toma!

Enlace al comentario

O te he entendido mal, o aseguras que serian fotos distintas. Simplemente me gustaría ver la diferencia por si me estoy perdiendo algo. Esto es un foro de fotografía, ¿no?

Yo no reto a nadie a nada, estoy aquí para compartir y adquirir conocimientos.

Perdón si mi pregunta ha sido indiscreta.

Solo me parecía que os estabais "calentando".

Seguramente la culpa es mía por que estaría muy sensible esta tarde.

Perdonad los dos y seguid con vuestro intercambio de pareceres.

Enlace al comentario

Muy interesante esta review Bayoya :1good:

Pues este hombre que es un profesional de las bodas la pone por las nubes. Habla maravillas de su sistema de enfoque, comportamiento a ISOs altos, ergonomía, velocidad de disparo y buffer. Y sobre la crítica que se ha hecho aquí a la velocidad máxima de obturación le quita hierro:

"With regards to the shutter maximum of 1/4000, it's negligible to me as the D3s was ISO 200 and 1/8000 (with the D750 base ISO of 100, it's identical). In direct harsh sunlight the lowest aperture you'll get is 2.8, but I'm usually in documentary mode in bright sun. If you need ƒ1.4 for direct sun portraits you can always pop an ND filter on the lens."

Ese argumento también lo ha esgrimido algún compañero. Las que tienen ISO base 200 1/8000 son equivalentes al ISO 100 1/4000 de esta. Para abrir más de f/2,8 a plena luz del día sugiere usar filtros nd.

El tio dice que es la cámara por la que todos los usuarios de la D700 estaban rezando y que directamente noquea a cualquier cámara Canon. Incluída la 5D Mark III...vamos que el tio se ha hecho muy fan de la D750. :copa:

He llamado a Sandro Rey a cobro revertido y predice que en un par de meses tengo una D750 en casa :D

Muy buena review y pedazo de fotografo de bodas! ;)

Enlace al comentario

+1

A mi también me gustaría ver la diferencia ya que han sido tantas las quejas de no tener la velocidad a 1/8000, tendrá que ser mucha la diferencia no?

Mucho revuelo por las quejas del 1/4000 porque no hace falta mas velocidad, pero no se habla nada de la sincro 1/250 que normalmente va ligada a los modelos con 1/8000. ¿Nunca habéis usado el flash para relleno a pleno sol y habéis tenido que cerrar mogollón el diafragma al no poder pasar de 1/200?. Ese 1/250 o 1/320 FP viene muy bien en estos casos.
Enlace al comentario

Mucho revuelo por las quejas del 1/4000 porque no hace falta mas velocidad, pero no se habla nada de la sincro 1/250 que normalmente va ligada a los modelos con 1/8000. ¿Nunca habéis usado el flash para relleno a pleno sol y habéis tenido que cerrar mogollón el diafragma al no poder pasar de 1/200?. Ese 1/250 o 1/320 FP viene muy bien en estos casos.

La verdad que la velocidad de la sincro se utiliza mas que el 1/8000, visto desde tu punto de vista llevas rafón.

Enlace al comentario

Hola. vamos que es la nueva cámara Nª 1 para BBC, tambien los hay que hacen las bodas con una Fuji X100S y están maravillados, pero una foto (de movimiento) a 1/8000 es completamente distinta a una a 1/4000, supongo que las novias, con esos trajes no pueden correr mucho ¿no?

¿Y los que no nos dedicamos a los BBC?

Un saludo.

pues la canon 5d markiii...

cada vez tengo mas claro que lo mejor es tener todo de 2a mano y si te cambias de marca no pierdes pasta...que me interesaba hace 6 años la d700, a por ella, que ahora necesito una 5dmarkiii pues lo vendo todo y a por ella... y al mercadillo de canonistas a por los objetivos, que por cierto tanto alli como aqui hay chollazos, otra cosa es que ilusione estrenar algo... mejor eso que no comprar como mucha gente la d800, tener que mejorar el pc... luego ver que sobran mpx por todos lados y acabar vendiendola en el mercadillo y perder 200 - 300 asi en poco tiempo....

Enlace al comentario

pues la canon 5d markiii...

cada vez tengo mas claro que lo mejor es tener todo de 2a mano y si te cambias de marca no pierdes pasta...que me interesaba hace 6 años la d700, a por ella, que ahora necesito una 5dmarkiii pues lo vendo todo y a por ella... y al mercadillo de canonistas a por los objetivos, que por cierto tanto alli como aqui hay chollazos, otra cosa es que ilusione estrenar algo... mejor eso que no comprar como mucha gente la d800, tener que mejorar el pc... luego ver que sobran mpx por todos lados y acabar vendiendola en el mercadillo y perder 200 - 300 asi en poco tiempo....

buenoooo amigo, pero incluso comprando BIEN en el merca de 2. mano no garantiza hoy en dia que no pierdes con la reventa.... va todo horriblemente a la baja, sobre todo en Canonistas que cada vez mas se parece a Gangistas.....

Enlace al comentario

Demasiadas criticas con apenas un 1 % del foro que la probado

Si lo ha probado 1% son muchos, los Nikoninis estan todos arruinados, mira al merca, cada 3 meses una venta! :lol:

hmmmm que veo :rolleyes: , un fisheye Nikkor 16 y a precio aceptable, me encantan estos AF-D, voy a echarle una visita y ofrecerle 120€ :o ! 

Enlace al comentario

Si lo ha probado 1% son muchos, los Nikoninis estan todos arruinados, mira al merca, cada 3 meses una venta! :lol:

hmmmm que veo :rolleyes: , un fisheye Nikkor 16 y a precio aceptable, me encantan estos AF-D, voy a echarle una visita y ofrecerle 120€ :o ! 

Jaja...si que negocias duro! El hombre pide 500 y pico...

Enlace al comentario

¿ Pero alguno tira por encima de 1/2000 ? ..................

Con o sin flash? La respuesta es si, de ambas formas. Cuando necesitas desenfocar un fondo en un día a pleno sol en una foto de acción se suele tirar a 1/4000 e incluso a 1/8000.

Igualmente en fotos a contra luz en las que buscas desenfoque o sacar un cielo lo menos quemado posible. Pues dos o tres flashes en FP y velocidades por encima de 1/2000.

Enlace al comentario

Con o sin flash? La respuesta es si, de ambas formas. Cuando necesitas desenfocar un fondo en un día a pleno sol en una foto de acción se suele tirar a 1/4000 e incluso a 1/8000.

Igualmente en fotos a contra luz en las que buscas desenfoque o sacar un cielo lo menos quemado posible. Pues dos o tres flashes en FP y velocidades por encima de 1/2000.

Como se nota que eres pro,esto no se aprende en lo manuales,jajajaj

Enlace al comentario

Entiendo que desenfocas abriendo mas diafragma y por es necesitas más velocidad no? Porque si a mismo f y aumentando obturación, obtienes menos pdc, yo estoy perdido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Entiendo que desenfocas abriendo mas diafragma y por es necesitas más velocidad no? Porque si a mismo f y aumentando obturación, obtienes menos pdc, yo estoy perdido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Exacto, al necesitar abrir el diafragama a pleno día tienes que usar velocidades muy altas.

Enlace al comentario

En este aspecto, las sin espejo prometen velocidades de 1/32000. Las reflex cada vez menos velocidad de obturación para abaratar costes y poder competir en precio (había reflex con 1/16000). 

Lo que no tengo muy claro es si esa obturación electrónica es exactamente igual que la "tradicional". 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...