Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Que duda cabe que es mejor tener la sincronización a 250 en vez de 200 y velocidad de operacional a 8000 en vez de 4000.

Que una cámara que vale 2000 euros sería de esperar que tuviese los 250 de sincro y los 8000 de velocidad.

Dicho lo cual, el que esté capada en ese sentido, no es un problema insalvable en la mayoría de los casos.

La diferencia de 200 a 250 es solo 1/3 de EVU, si tus flashes admiten FP lo solventas Yo hago retratos a velocidades mas altas de 250 sin problemas.

La velocidad de 8000 pienso que será necesaria solo en casos muy determinados.

Hoy he estado haciendo fotos al cielo de Madrid despejado y me pedía 4000 de velocidad y 2,8 de diafragma a 200 ISO que tiene mi camara.

La D750 llega hasta los 100 ISO con lo cual se podrá abrir mas.

Repito, por lo que vale, debería de traerlo, pero se puede solventar la carencia en la mayoría de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que duda cabe que es mejor tener la sincronización a 250 en vez de 200 y velocidad de operacional a 8000 en vez de 4000.

Que una cámara que vale 2000 euros sería de esperar que tuviese los 250 de sincro y los 8000 de velocidad.

Dicho lo cual, el que esté capada en ese sentido, no es un problema insalvable en la mayoría de los casos.

La diferencia de 200 a 250 es solo 1/3 de EVU, si tus flashes admiten FP lo solventas Yo hago retratos a velocidades mas altas de 250 sin problemas.

La velocidad de 8000 pienso que será necesaria solo en casos muy determinados.

Hoy he estado haciendo fotos al cielo de Madrid despejado y me pedía 4000 de velocidad y 2,8 de diafragma a 200 ISO que tiene mi camara.

La D750 llega hasta los 100 ISO con lo cual se podrá abrir mas.

Repito, por lo que vale, debería de traerlo, pero se puede solventar la carencia en la mayoría de los casos.

De hecho, si no me equivoco, aunque el ISO nativo sea 100 se puede forzar ISO 50 con lo cuál aún es posible abrir más en condiciones de gran luminosidad. No creo que la pérdida de rango dinámico sea demasiado importante con esta configuración.

Salu2

Enlace al comentario

De hecho, si no me equivoco, aunque el ISO nativo sea 100 se puede forzar ISO 50 con lo cuál aún es posible abrir más en condiciones de gran luminosidad. No creo que la pérdida de rango dinámico sea demasiado importante con esta configuración.

Salu2

Si no me equivoco (que ya no se o cada vez pareciera que se menos…) el rango dinámico se pierde cuando subes la sensibilidad, creo. Aunque si pierde algo en un paso o dos no creo que se note mucho a simple vista.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Personalmente creo que esos parámetros (X200 y 1/4000) es muy relativo. El hecho de ver los X250 y 1/8000 en cámaras profesional, nos acostumbra a desvalorar la mas cámaras… para mi, repito es muy relativo  y no es indispensable un tiempo de 1/8000

Enlace al comentario

Personalmente creo que esos parámetros (X200 y 1/4000) es muy relativo. El hecho de ver los X250 y 1/8000 en cámaras profesional, nos acostumbra a desvalorar la mas cámaras… para mi, repito es muy relativo y no es indispensable un tiempo de 1/8000

El problema es el día que lo necesites y por no traerlo no consigas la foto tal cual la querías o necesitabas.

La velocidad de sincro entre 1/200 y 1/250 puede ser poco apreciable, pero hay gente a la que le puede prever importante por ejemplo en estudio donde ese 1/3 de diafragma puede significar la diferencia entre una foto con una luz residual o sin ella.

Enlace al comentario

Aqui hay un interesante review! Lo que veo en los resultados fotograficos, la calidad de imagen es practicamente identica con mi D 600, seguramente el mismo sensor.... lo que es una buena noticia....

http://www.ephotozine.com/article/nikon-d750-digital-slr-review-26286

Algo diferente hay Lens porque todas las reviews que he leído hasta el momento coinciden en destacar la reducción de ruido a ISOs altos. No sé si la decisión de reintroducir el filtro de paso bajo tendrá algo que ver.

Salu2

Enlace al comentario

Aqui hay un interesante review! Lo que veo en los resultados fotograficos, la calidad de imagen es practicamente identica con mi D 600, seguramente el mismo sensor.... lo que es una buena noticia....

http://www.ephotozine.com/article/nikon-d750-digital-slr-review-26286

Que pensaba mas de uno sensor nuevo,la d750 es realmente la D610 es decir los avances de la d750 estaban previstos para la d610 después de un año y medio con la d600,que ha pasado,que tuvieron que sacar una d610 del día a la noche y solo fue corregido los problemas de aceite tan famosos en la actual d610 con algunas cosas mas,la salida de D750 aparte de hacer caja es hacer borrón y cuenta nueva.

Enlace al comentario

Algo diferente hay Lens porque todas las reviews que he leído hasta el momento coinciden en destacar la reducción de ruido a ISOs altos. No sé si la decisión de reintroducir el filtro de paso bajo tendrá algo que ver.

Salu2

claro hay novedades en cuanto a materiales, modulo AF, pantalla etc., pero el sensor sigue siendo el mismo de la D 600 (fabricacion Sony), que tambien tiene filtro paso-bajo para reducir el tema moire (ruido). Los resultados fotograficos en "ephotozine" (retratos de la Señora) dan una buena pista, no veo grandes diferencias en el output en comparacion con la D 600!

Y el tema reduccion de ruido a ISO alto va mano en mano con una reduccion de resolucion. Si la imagen nos aparece limpio a ISO 3200, pierde unos +-50% de su resolucion efectiva - todo depende de los trucos o habilidades de los ingenieros en la programacion del software!

Enlace al comentario

claro hay novedades en cuanto a materiales, modulo AF, pantalla etc., pero el sensor sigue siendo el mismo de la D 600 (fabricacion Sony), que tambien tiene filtro paso-bajo para reducir el tema moire (ruido). Los resultados fotograficos en "ephotozine" (retratos de la Señora) dan una buena pista, no veo grandes diferencias en el output en comparacion con la D 600!

Y el tema reduccion de ruido a ISO alto va mano en mano con una reduccion de resolucion. Si la imagen nos aparece limpio a ISO 3200, pierde unos +-50% de su resolucion efectiva - todo depende de los trucos o habilidades de los ingenieros en la programacion del software!

Pues puede que tengas razón, no sé pero bueno, si el procesado de los RAW es mejor y salen de cámara con menos ruido, siempre será mejor eso que pasarle un filtro antiruido que ahí si que pierdes definición a manos llenas.

Salu2

Enlace al comentario

Hola a todos, creo que este post os puede interesar a todos. Un trabajo de campo hecho por uno de los mejores fotógrafos de boda del Reino Unido.

Compara la nueva d750 con su d3s en una boda real. Solamente leer ( en Ingles ) y sacar vuestras propias conclusiones.

http://www.rossharvey.com/reviews/nikon-d750-review

Enlace al comentario

Hola a todos, creo que este post os puede interesar a todos. Un trabajo de campo hecho por uno de los mejores fotógrafos de boda del Reino Unido.

Compara la nueva d750 con su d3s en una boda real. Solamente leer ( en Ingles ) y sacar vuestras propias conclusiones.

http://www.rossharvey.com/reviews/nikon-d750-review

Repe.  :unsure:

Enlace al comentario

buenoooo amigo, pero incluso comprando BIEN en el merca de 2. mano no garantiza hoy en dia que no pierdes con la reventa.... va todo horriblemente a la baja, sobre todo en Canonistas que cada vez mas se parece a Gangistas.....

cuando vendas la d4 te va a quedar un buen pico para comprarle a tu amigo mas de un cristalito ;D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...