Porsche Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 http://www.xatakafoto.com/fujifilm/fujifilm-x100t-llega-la-tercera-generacion-de-la-compacta-avanzada-de-la-serie-x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Interesante modelo, Fuji es respetable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Fuji is the New leica !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola, tengo la anterior la X-100-S y sus JPEG son insuperables, de hecho ya sólo en condiciones muy difíciles de luz tiro el RAF (RAW), una magnifica cámara. Como curiosidad en un programa de edición puedo 'contar' la cantidad diferente de colores que tienen los archivos JPEG. En los de las nikon (y después del tratamiento) rara vez supera los 400.000. Los de la FUJI (tal y como salen) pasa de 1.000.000, estoy pendiente de realizar este análisis sobre la misma foto en las dos Nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La verdad es que esta cámara se está convirtiendo en un icono. Creo que es hora de plantearse la primitiva X100 que supongo que bajará bastante de precio. Me ha decepcionado mucho la X30 al quedarse con el mismo sensor que la X10-20. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La verdad es que esta cámara se está convirtiendo en un icono. Creo que es hora de plantearse la primitiva X100 que supongo que bajará bastante de precio. Me ha decepcionado mucho la X30 al quedarse con el mismo sensor que la X10-20. Un saludo De acuerdo contigo, excepto en que para mí (que tengo una X20) ha sido un alivio que la X30 tenga el mismo sensor y lente que la X20. La de dolores de cabeza que me ha ahorrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Habéis visto la nueva Panasonic LX100!!!!! que buenas especificaciones tiene....el precio también es para pensárselo(habrá que esperar un añito a que baje) pero como compacta me gusta muchísimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Creo que ningún fotografo aficionado, puede darse el lujo de no probar una rangefinder. la sensación de sacar con una x100 es única. bastante liberadora . no tiene nada que ver con una dslr o una cámara donde uno hace la foto desde el visor. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Fuji se ha ganado el respeto de los usuarios, por fabricar productos fiables y de calidad, hoy día esto escasea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 La verdad es que esta cámara se está convirtiendo en un icono. Creo que es hora de plantearse la primitiva X100 que supongo que bajará bastante de precio. Me ha decepcionado mucho la X30 al quedarse con el mismo sensor que la X10-20. Un saludo Pues es una buena filosofía la de Fuji, no participar en la carrera pixelera en la que estan metidas la otras, y mejorar lo que ya funciona, este es le mejor camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 No se trata de aumentar los pixeles, sino de mejorar la respuesta a los ISO altos, el RD y también la velocidad operativa. En ese sentido el sensor tiene lo suyo…no digo que Fuji en sus compactas a óptica fija (X20-30) debería tener las propiedades de la estupenda RX100, pero, mejorar las prestaciones básicas. En la X30 lo que se aprecia es el nuevo visor…también Canon se puse con sensor de 1” (Powershot G7X), sinceramente esperaba algo mejor de Fuji con la X30….. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Habéis visto la nueva Panasonic LX100!!!!! que buenas especificaciones tiene....el precio también es para pensárselo(habrá que esperar un añito a que baje) pero como compacta me gusta muchísimo. Un saludo Si las últimas novedades son todas interesantes. Pero, cosa curiosa, a cada una le faltaría algo; por ejemplo a la Panasonic LX100 le faltaría un pequeño flash, a la Sony RX100 III le faltaría la pantalla táctil, a la Canon Powershot, le faltaría el visor…es curiosa la cosa, pero, cada firma ha elegido su forma y método de contener el cuerpo cámara pequeño…como se dice “nadie es perfecto” :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 yo soy poseedor de una x-100 y confirmo, estas maquinas tienen alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola, un detalle que se me había escapado la velocidad de obturación alcanza ¡¡¡¡¡¡1/32000!!!!!!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Yo tengo la x100, y anteriormente la x10, y puedo asegurar que la x10 supera en muchas facetas a la x100, y la calidad de imagen hasta iso 400-800 estaba un poco por debajo de la x100. Estoy seguro que la x30 ya debe de estar muy a la par que la x100. AntonioGarcía, cuanta razón tienes; la x100 tiene duende y no para de sorprenderme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 No se trata de aumentar los pixeles, sino de mejorar la respuesta a los ISO altos, el RD y también la velocidad operativa. En ese sentido el sensor tiene lo suyo…no digo que Fuji en sus compactas a óptica fija (X20-30) debería tener las propiedades de la estupenda RX100, pero, mejorar las prestaciones básicas. En la X30 lo que se aprecia es el nuevo visor…también Canon se puse con sensor de 1” (Powershot G7X), sinceramente esperaba algo mejor de Fuji con la X30….. Emore, mejorar la X30 también significa aumentar su precio, y entonces ya no seria una X30, en que la relación calidad precio esta muy equilibrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Joan, Correcto, entiendo perfectamente eso, y tiene razón. De hecho el éxito que tuve las X10 y la X20 es debido propio a la relación precio calidad… pero hoy la calidad esta en otro nivel y la X30, por cuanto buena se encuentra atrás de todas sus competencia…se mejoró muchas cosas si, en el ámbito operativo y de metodología, pero no se mejoro la calidad de imagen (rango dinámico, ISO, software, etc.) cosa que las otras firma hacen…no quiero decir que la cámara no es buena, es que hoy, por ejemplo, 100 dólares más para poder tener imágenes a 1600iso más que aceptable, vale la pena. Es solo mi opinión, pero creo que en las cámaras compactas que pueda proporcionar un buen 1600 iso sea más que justificado. Además en Fuji, las cámaras de alta clase con óptica fija, son la X100, sea la S o la T y la X30, y como un representante Fuji a la Photokina evidenció que hay demasiado espacio entre esta categoría…es claro que todos esperaba algo más de la X30 (incluyéndome, porque estoy interesado a esa firma….También en Sony. Dato que Nikon no tiene interés a las compactas…aun si actualmente no se sabe a lo que tiene interés) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Estas camaritas de Fuji son toda una tentación... aun la X100s me sigue siendo demasiado tentadora... a ver si no termino con una de estas, pues todo lo que he visto, realmente son equipos de enorme calidad! y pequeños! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Creo que el mercado de las compactas hoy es muy bien equilibrado, aun si algunas de compacto (en el sentido bolsillera o casi-bolsillera) tienen solo el nombre. Los modelos son muy bien clasificados en el sector Premium/profesional; Panasonic y Olympus con sus M.4/3, Fuji con sistema APS, Sony ya presento cámaras FF por tanto es clara sus prestaciones y orientación. Semi-bolsillera sin duda la mejor es la Fuji X100s-T, como bolsillera también sin duda la Sony RX100 III, aun si Canon presento la phowershot G7X, pero, personalmente contra Sony la veo dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La verdad es que fuji esta haciendo un muy buen trabajo tanto con las cámaras como con las lentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 se me olvidaba, la xt1 y los nuevo objetivos, tipo el 10/24 y el 56 1.2 son una autentica pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola, tengo la anterior la X-100-S y sus JPEG son insuperables, de hecho ya sólo en condiciones muy difíciles de luz tiro el RAF (RAW), una magnifica cámara. Como curiosidad en un programa de edición puedo 'contar' la cantidad diferente de colores que tienen los archivos JPEG. En los de las nikon (y después del tratamiento) rara vez supera los 400.000. Los de la FUJI (tal y como salen) pasa de 1.000.000, estoy pendiente de realizar este análisis sobre la misma foto en las dos Nikon. Un saludo. Interesante, muy interesante, de hecho me he pillado la Xe-1 para ver que tal va el tema de Fuji. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Para mi Fuji lo ha hecho genial con esta nueva versión (x100T). No se ha centrado en el sensor, que para mi ya tiene calidad de sobra, lo ha hecho en mejorar la funcionalidad de la cámara. El telémetro electrónico mientras se usa el visor óptico es muy interesante. La botonera de atrás ha sido mejorada (la rueda, el stick, el dpad...), el visor electrónico también, también han añadido accesos directos de sobra y un configurable modo Q, el anillo de aperturas ahora se mueve en pasos 1/3 en vez de completos, la rueda de la exposición ahora llega hasta +3...etc Lo único que le falta para ser una cámara 9,9/10 es sellado contra el agua y polvo. Pero van por buen camino, mejorando sin parar, con paso lento pero firme. Quizá de la x100s a la x100T no haya un gran cambio, y no merezcla la pena renovar, pero de la x100 a la x100T sí pienso que hay un buen salto! La X100 no creo que baje mucho de precio, ya está bastante bajo, es un chollo. Ahora le toca bajar a la x100s. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Que son excelentes cámaras no hay duda, tal vez puedan bajar de precio… se espera cambio a corto plazo según voces, cuando finalmente la firma cambiará tipo de sensor y procesador…iniciando con la nueva X-Pro2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Que tal recomiendan esta maquinita como segundo cuerpo? hace tiempo vengo leyendo sobre telemetricas y este modelo en especial me viene guiñando el ojo¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.