jolucala Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 A ver si me explico bien, llevo un tiempo queriendo comprar una mochila y ando un poco liado con lo que realmente necesito. Resulta que después de algún intento fallido de alguna compra aquí en el foro, cada vez me estoy decidiendo mas por una Lowepro y como veis con el equipo que tengo en mi firma había pensado que la Lowepro Flipside 300 seria perfecta, pero pensando que en un futuro próximo voy a ampliar mi equipo con un Meike 910 y mas adelantequizas un macro, igual se me queda pequeña, y hay entra la posibilidad de la Lowepro Flipside 400. Mi duda es que tal vez la 300 se me quede pequeña en un futuro y la 400 demasiado grande, y quería que los expertos en este tipo de mochilas me digáis si existe alguna otra intermedia de capacidad. Ya se que no existe una Lowepro Flipside 350 que quizás seria lo que me apañaría jeje, pero quizás otro modelo Lowepro si que la hay no? Gracias y a ver que me contáis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 No te calientes la cabeza, haras colección (como todos) Mochila grande para cuando llevas mucho Mochila pequeña para cuandos llevas poco Mochila intermedia, pues eso Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas.... Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 yo uso la 400 y no es tan grande es muy comoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 No te calientes la cabeza, haras colección (como todos) Mochila grande para cuando llevas mucho Mochila pequeña para cuandos llevas poco Mochila intermedia, pues eso Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas.... Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Gracias Rabla pero precisamente es lo que no quiero ya que las mochilas baratas no son jeje. yo uso la 400 y no es tan grande es muy comoda. Si eso me costa que es cómoda pero que no es tan grande según el equipo que tengas y no creo que la llene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) Gracias Rabla pero precisamente es lo que no quiero ya que las mochilas baratas no son jeje. Ya te acordaras de mi en un futuro no muy lejano :):) Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Editado 16 de Septiembre de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Lo que te dice Rabla es inavitable, según va creciendo el equipo. Cualquier Lowepro es buena y te durará toda la vida. Compra la que mejor se adapte a tus necesidades actuales, según la cantidad de equipo que suelas cargar y el uso (urbado, monte...). Y el día de mañana, Dios dirá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 No te calientes la cabeza, haras colección (como todos) Mochila grande para cuando llevas mucho Mochila pequeña para cuandos llevas poco Mochila intermedia, pues eso Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas.... Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Amen. Mejor recomendación imposible. Como bien dice el compañero Rabla es así, una mochila según situación y necesidades, habeces acertaremos con la carga y otra nos pasaremos, ahora, conforme aumentas material unas te darán unas prestaciones diferentes que otras. Y el todo en uno, o vas cargado como un burro, o te quedas corto. Mira mi firma y veras mas de una mochila, y todas tienen su uso, en alguna situación o acto, eso si, unas mas que otras, pero todas cumplen de sobras su cometido, De echo ahora estoy en pillarme otra, y estoy entre la nueva o similar a la Lowepro 400, que es la Lowepro Transit Backpack 350 AW . Esta es la misma en dimensiones que la 400AW, pero con diseño nuevo renovado, tanto exterior como interior, y mas discreta. Eso si, hoy e tenido en mis manos el modelo 250W, y lo que es su robustez, la 400W la veo mucho mas dura, pero bueno a sido mi sensación. Yo la recomiendo esta para ir cargado y ligero según objetivos, practica y grande de interior, y entra cámara+grip perfectamente, ya que es una cosa que miro mucho dado mis dos cámaras que hacen sobre los 17/18cm de alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 http://www.lowepro.com/bagfinder mira esto es un buscador en lowepro a razón de lo que vas a meter, tampoco interesa quedarte justo ,por lo que veo en tu firma vas meter d7100 objetivo 17-50 mediano objetivo 70-300 mediano-grande objetivo 11-16 mediano 1 flas tipo sb910 grande mas diferentes accesorios pequeños y material de limpieza de lentes. y la posibilidad de enganchar tu tripòde ( yo lo he hecho alguna vez con la 400) realmente creo que para tu equipo ,flipside 400 es buena opción. mira aquí he comprado yo varias. la ultima me tiene que llegar la semana próxima es para mi hija cuando va con poco material(prácticamente cámara ,objetivo y flash) esta Lowepro Photo Hatchback 22 Camera Bag PH22LAW http://stores.ebay.com/Yisaiyibei-18-Love-life/_i.html?_nkw=lowepro&submit=Search&_sid=1092571960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Ya te acordaras de mi en un futuro no muy lejano :):) Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Cuanta razón tienes !!! A estas alturas tengo: Una bolsa gigante lowepro magnum 650 para cuando quiero llevar todo el equipo en una bolsa Una bolsa mediana Tamrac pro 8 para llevar la cámara con tres objetivos y flash Una mochila grande lowepro 500 para llevar todo el equipo Una mochila pequeña lowepro slingshot para llevar la camara con algunos objetivos Una lowepro toploader 75 para llevar la camara y un par de objetivos atado al cinturón El sistema Sliplock 200 de lowepro, un cinturón con un par de fundas de objetivos A cada uso adapto el recipiente, no es lo mismo irte al monte que darte una vuelta por París o cubrir una boda Pd: Burro grande ande o no ande Editado 17 de Septiembre de 2014 por franxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 No te calientes la cabeza, haras colección (como todos) Mochila grande para cuando llevas mucho Mochila pequeña para cuandos llevas poco Mochila intermedia, pues eso Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas.... Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Totalmente de acuerdo Rabla. yo parece que hago colección de mochilas y bolsas. Lo peor es que ahora me ha dado por las maletas... Dentro de las bolsas están: - las que cabe mucho equipo para cuando lo neecsitas casi todo - las discretas para callejear desapercibido - las mixtas con espacio para una tablet o un portátil - las elegantes para poder llevar en BBC - .............................. Vamos, que es un no parar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Entre las Flipside 300 y la 400 te recomiendo la 400, me parece que tiene un tamaño muy bueno y es muy cómoda. Solo echo de menos que las cremalleras no sean metálicas. El cordel lo puede romper cualquiera con facilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Hola de nuevo.. Esta mañana me di una vuelta por el Corte Inglés aquí en Alicante con la esperanza de poder ver las 2 y comparar, y sólo tenían la Flipside 400 y la verdad, después de probarmela, y sobarla por todos lados, he llegado a la conclusión de que es una muy buena mochila, en cuanto a diseño, y seguridad. Me ha gustado la forma de poder cambiar de objetivo sin tener que quitarte la mochila y tan sólo dándole la vuelta y poder usar la propia mochila de mesa. La capacidad da de sobra para lo que tengo, de hay que me hubiese gustado poder ver la Flipside 300, no se por hay un día me acerco a Elche pues aquí en Alicante pocos sitios hay que la puedan tener por no decir ninguno. Anceco gracias por los enlaces, pero me queda la duda de sí son originales, te hablo desde la ignorancia pero viendo el precio de algunas web españolas con la de eBay, y más tratándose de los chinorris. Ya de paso a ver alguien que haya comprado este tipo de mochilas a buen precio y que este seguro que no le dieron gato por liebre. Gracias Saludos Editado 17 de Septiembre de 2014 por jolucala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) yo las que tengo son todas de fuera. y ningún problema . piensa que te sale por unos 40€ con envio yo como te he dicho las he comprado y ningún problema. no se cuanto valia en el corte ingles. míratela en amazon.es si te es mas fiable. pero en el corte ingles y tiendas españolas normalmente se pasan con los precios. http://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-AW-fotográficas/dp/B001APFB5S/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410972857&sr=1-2&keywords=lowepro+400 pero si te fijas hasta en amazon hay una diferencia de precios bastante grande Editado 17 de Septiembre de 2014 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=173202&hl=+lowepro +flipside +400&page=1 pasate por este hilo y saca tus propias conclusiones, se viene hablando hace mucho tiempo sobre ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 yo las que tengo son todas de fuera. y ningún problema . piensa que te sale por unos 40€ con envio yo como te he dicho las he comprado y ningún problema. no se cuanto valia en el corte ingles. míratela en amazon.es si te es mas fiable. pero en el corte ingles y tiendas españolas normalmente se pasan con los precios. http://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-AW-fotográficas/dp/B001APFB5S/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410972857&sr=1-2&keywords=lowepro+400 pero si te fijas hasta en amazon hay una diferencia de precios bastante grande Hola de nuevo. Estoy contigo que en las tiendas españolas te atracan ya que es mucha la diferencia, estoy hablando de 100€, pues en el Corte Ingles esta mañana la he visto en 139€, hablo de la Flipside 400. Yo suelo comprar mucho en Amazon pero también veo que esta cara comparando la web de Ebay que me has dado, así que posiblemente la pida desde donde las compras tu, es mas si me dices que no hay problema ya es una garantía. Gracias de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 mi recomendacion la 400. es la que tengo. tenia la 300. de tamaño son casi iguales pero el bolsillo de la 400 es lo q le faltaba a la 300. te diria q la 400. no es super grande. y en vacaciones meteras las gafas, cartera, mapas, etc. ybsi un dia la llenas y vas como yo colgadole bolsas de las asas con otros objetivos y flashes, pues mejor q mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaotiko Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yo tengo 2 Lowepro, la 400 y otra pequeñita no me acuerdo el modelo y estoy encantadisimo de la vida!! La peque la uso cuando solo llevo la camara con un objetivo y no necesito mas. Tengo un cuerpo, cuatro objetivos, 2 flashes, filtros, baterias,etc...y en la 400 meto hasta el cargador de pilas para los flashes me sobra sitio aun pero prefiero que me sobre algun hueco para posibles aumentos de equipo jejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 pero también te recomiendo pagar con paypal , ante cualquier imprevisto es una garantía. hombre en amazon esta a 99 que son 40 menos que en el corte ingles. yo como te he comentado hasta el momento no he tenido problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jexposit Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 No te calientes la cabeza, haras colección (como todos) Mochila grande para cuando llevas mucho Mochila pequeña para cuandos llevas poco Mochila intermedia, pues eso Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas.... Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Y que lo digas!!! llevo 4 y al final he tenido que comprar la lowepro 400 porque la mediana se quedaba pequeña segun en que momento..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 No te calientes la cabeza, haras colección (como todos) Mochila grande para cuando llevas mucho Mochila pequeña para cuandos llevas poco Mochila intermedia, pues eso Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas.... Saludos Enviado desde el tecnomovil usando los dedos Demasiada razón.... Yo buscaba una mochila que lo tuviera todo para salir al monte y para momentos donde lo quiera llevas TODO, pero claro, la flipside Sport 20L... me la compré sí, pero... mu grande para salir de casual. La normal... bueno, va bien... pero no tengo una para llevar al menos, cámara, flash y un objetivo medio/pequeño de segunda opción a la vez XD Total, terminas necesitando de todo a no ser que vayas a tiro fijo y hagas fotos de una única cosa sin requerir material de más... Por cierto me compré las sport 20L por unos 115 en Fotoboom y salen precios decentes, podrías echarle un ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bueno pues al final os he echo caso y me acabo de comprar la Lowepro Flipside 400 por 45€ en casa.. Me dio por meterme en el foro de los compañeros Canonistas y había un chaval que vende una por 45€ , concretamente es esta. http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/483636-vendo-mochila-lowepro-flipside-400-aw.html Después por privado me ha enviado muchas fotos mas y aparentemente esta bastante bien, ya se que no es original pero como ya se ha dicho aquí en el foro, hay copias que son una pasada y esta la verdad que esta muy bien echa, y después que el uso que le voy a dar tampoco es de mucha tralla así que me ahorro una pasta y tengo mochila. Gracias a todos los que me habéis aconsejado.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 buena compra sobre la duda que elegir yo uso tres segun la ocasion lo requiera salidas con famili NOVA 140 para camara con un solo objetivo salidas a las que ya se lo que voy a encontrar en el lugar a foografiar fliside 300 salidas que no se esactamente que encontrare ademas de lo que ya se fliside 400 como ves no cada una tiene su porque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 pues en casa después de regalar una lowepro slingshot 100 aw , y vender la lowepro vertex 300 nos hemos quedado con: lowepro slingshot 202 aw lowepro Fastpack 350 lowepro lowepro flipside 400 aw y las dos ultimas que compramos hace una semana la vanguard tipo maleta con ruedas. vanguard Xcenior 48T http://www.vanguardworld.com/index.php/pv/products/detail-1-1-242-827.html Lowepro Photo Hatchback 22L AW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas