Jump to content

Para los expertos en mochilas Lowepro..


jolucala
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si me explico bien, llevo un tiempo queriendo comprar una mochila y ando un poco liado con lo que realmente necesito.

 

Resulta que después de algún intento fallido de alguna compra aquí en el foro, cada vez me estoy decidiendo mas por una Lowepro y como veis con el equipo que tengo en mi firma había pensado que la Lowepro Flipside 300 seria perfecta, pero pensando que en un futuro próximo voy a ampliar mi equipo con un Meike 910 y mas adelantequizas un macro, igual se me queda pequeña, y hay entra la posibilidad de la Lowepro Flipside 400.

 

Mi duda es que tal vez la 300 se me quede pequeña en un futuro y la 400 demasiado grande, y quería que los expertos en este tipo de mochilas me digáis si existe alguna otra intermedia de capacidad.

 

Ya se que no existe una Lowepro Flipside 350 que quizás seria lo que me apañaría jeje, pero quizás otro modelo Lowepro si que la hay no?

 

Gracias y a ver que me contáis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No te calientes la cabeza, haras colección (como todos)

Mochila grande para cuando llevas mucho

Mochila pequeña para cuandos llevas poco

Mochila intermedia, pues eso

Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas....

 

Saludos

 

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te calientes la cabeza, haras colección (como todos)

Mochila grande para cuando llevas mucho

Mochila pequeña para cuandos llevas poco

Mochila intermedia, pues eso

Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas....

 

Saludos

 

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

 

Gracias Rabla pero precisamente es lo que no quiero ya que las mochilas baratas no son jeje.

 

yo uso la 400 y no es tan grande es muy comoda.

 

Si eso me costa que es cómoda pero que no es tan grande según  el equipo que tengas y no creo que la llene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias Rabla pero precisamente es lo que no quiero ya que las mochilas baratas no son jeje.

 

Ya te acordaras de mi en un futuro no muy lejano

:):)

 

 

Saludos

 

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

Editado por Rabla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dice Rabla es inavitable, según va creciendo el equipo.

 

Cualquier Lowepro es buena y te durará toda la vida.

 

Compra la que mejor se adapte a tus necesidades actuales, según la cantidad de equipo que suelas cargar y el uso (urbado, monte...). Y el día de mañana, Dios dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te calientes la cabeza, haras colección (como todos)

Mochila grande para cuando llevas mucho

Mochila pequeña para cuandos llevas poco

Mochila intermedia, pues eso

Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas....

 

Saludos

 

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

 

Amen.

 

Mejor recomendación imposible.

 

Como bien dice el compañero Rabla es así, una mochila según situación y necesidades, habeces acertaremos con la carga y otra nos pasaremos, ahora, conforme aumentas material unas te darán unas prestaciones diferentes que otras.

 

Y el todo en uno, o vas cargado como un burro, o te quedas corto.

 

Mira mi firma y veras mas de una mochila, y todas tienen su uso, en alguna situación o acto, eso si, unas mas que otras, pero todas cumplen de sobras su cometido,

 

De echo ahora estoy en pillarme otra, y estoy entre la nueva o similar a la Lowepro 400, que es la Lowepro Transit Backpack 350 AW . 

 

 

Esta es la misma en dimensiones que la 400AW, pero con diseño nuevo renovado, tanto exterior como interior, y mas discreta. Eso si, hoy e tenido en mis manos el modelo 250W, y lo que es su robustez, la 400W la veo mucho mas dura, pero bueno a sido mi sensación.

 

Yo la recomiendo esta para ir cargado y ligero según objetivos, practica y grande de interior, y entra cámara+grip perfectamente, ya que es una cosa que miro mucho dado mis dos cámaras que hacen sobre los 17/18cm de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.lowepro.com/bagfinder

 

mira esto es un buscador en lowepro a razón de lo que vas a meter, tampoco interesa quedarte justo ,por lo que veo en tu firma vas meter

 

d7100

objetivo 17-50 mediano

objetivo 70-300 mediano-grande

objetivo 11-16 mediano

 

1 flas tipo sb910 grande

 

mas diferentes accesorios pequeños y material de limpieza de lentes.

y la posibilidad de enganchar tu tripòde ( yo lo he hecho alguna vez con la 400)

 

realmente creo que para tu equipo ,flipside 400 es buena opción.

 

mira aquí he comprado yo varias. la ultima me tiene que llegar la semana próxima es para mi hija cuando va con poco material(prácticamente cámara ,objetivo y flash) esta Lowepro Photo Hatchback 22 Camera Bag PH22LAW

 

http://stores.ebay.com/Yisaiyibei-18-Love-life/_i.html?_nkw=lowepro&submit=Search&_sid=1092571960

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te acordaras de mi en un futuro no muy lejano

:):)

 

 

Saludos

 

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

 

Cuanta razón tienes !!! :1ok:  A estas alturas tengo:

Una bolsa gigante lowepro magnum 650 para cuando quiero llevar todo el equipo en una bolsa

Una bolsa mediana Tamrac pro 8 para llevar la cámara con tres objetivos y flash

Una mochila grande lowepro 500 para llevar todo el equipo

Una mochila pequeña lowepro slingshot para llevar la camara con algunos objetivos

Una lowepro toploader 75 para llevar la camara y un par de objetivos atado al cinturón

El sistema Sliplock 200 de lowepro, un cinturón con un par de fundas de objetivos

 

A cada uso adapto el recipiente, no es lo mismo irte al monte que darte una vuelta por París o cubrir una boda ;)

 

 

Pd: Burro grande ande o no ande :whistling:

Editado por franxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te calientes la cabeza, haras colección (como todos)

Mochila grande para cuando llevas mucho

Mochila pequeña para cuandos llevas poco

Mochila intermedia, pues eso

Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas....

 

Saludos

 

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

 

 

Totalmente de acuerdo Rabla. yo parece que hago colección de mochilas y bolsas. Lo peor es que ahora me ha dado por las maletas...

 

Dentro de las bolsas están:

- las que cabe mucho equipo para cuando lo neecsitas casi todo

- las discretas para callejear desapercibido

- las mixtas con espacio para una tablet o un portátil

- las elegantes para poder llevar en BBC

- ..............................

 

Vamos, que es un no parar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo..

 

Esta mañana me di una vuelta por el Corte Inglés aquí en Alicante con la esperanza de poder ver las 2 y comparar, y sólo tenían la Flipside 400 y la verdad, después de probarmela, y sobarla por todos lados, he llegado a la conclusión de que es una muy buena mochila, en cuanto a diseño, y seguridad.

 

Me ha gustado la forma de poder cambiar de objetivo sin tener que quitarte la mochila y tan sólo dándole la vuelta y poder usar la propia mochila de mesa.

 

La capacidad da de sobra para lo que tengo, de hay que me hubiese gustado poder ver la Flipside 300, no se por hay un día me acerco a Elche pues aquí en Alicante pocos sitios hay que la puedan tener por no decir ninguno.

 

Anceco gracias por los enlaces, pero me queda la duda de sí son originales, te hablo desde la ignorancia pero viendo el precio de algunas web españolas con la de eBay, y más tratándose de los chinorris.

 

Ya de paso a ver alguien que haya comprado este tipo de mochilas a buen precio y que este seguro que no le dieron gato por liebre.

 

Gracias

Saludos

Editado por jolucala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las que tengo son todas de fuera. y ningún problema . piensa que te sale por unos 40€ con envio yo como te he dicho las he comprado y ningún problema. no se cuanto valia en el corte ingles.

 

míratela en amazon.es si te es mas fiable. pero en el corte ingles y tiendas españolas normalmente se pasan con los precios.

 

http://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-AW-fotográficas/dp/B001APFB5S/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410972857&sr=1-2&keywords=lowepro+400

 

pero si te fijas hasta en amazon hay una diferencia de precios bastante grande

Editado por anceco2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las que tengo son todas de fuera. y ningún problema . piensa que te sale por unos 40€ con envio yo como te he dicho las he comprado y ningún problema. no se cuanto valia en el corte ingles.

 

míratela en amazon.es si te es mas fiable. pero en el corte ingles y tiendas españolas normalmente se pasan con los precios.

 

http://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-AW-fotográficas/dp/B001APFB5S/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410972857&sr=1-2&keywords=lowepro+400

 

pero si te fijas hasta en amazon hay una diferencia de precios bastante grande

 

Hola de nuevo.

 

Estoy contigo que en las tiendas españolas te atracan ya que es mucha la diferencia, estoy hablando de 100€, pues en el Corte Ingles esta mañana la he visto en 139€, hablo de la Flipside 400.

Yo suelo comprar mucho en Amazon pero también veo que esta cara comparando la web de Ebay que me has dado, así que posiblemente la pida desde donde las compras tu, es mas si me dices que no hay problema ya es una garantía.

Gracias de nuevo 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi recomendacion la 400. es la que tengo. tenia la 300. de tamaño son casi iguales pero el bolsillo de la 400 es lo q le faltaba a la 300.

 

te diria q la 400. no es super grande. y en vacaciones meteras las gafas, cartera, mapas, etc.

 

ybsi un dia la llenas y vas como yo colgadole bolsas de las asas con otros objetivos y flashes, pues mejor q mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 Lowepro, la 400 y otra pequeñita no me acuerdo el modelo y estoy encantadisimo de la vida!! La peque la uso cuando solo llevo la camara con un objetivo y no necesito mas. Tengo un cuerpo, cuatro objetivos, 2 flashes, filtros, baterias,etc...y en la 400 meto hasta el cargador de pilas para los flashes me sobra sitio aun pero prefiero que me sobre algun hueco para posibles aumentos de equipo jejeje

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te calientes la cabeza, haras colección (como todos)

Mochila grande para cuando llevas mucho

Mochila pequeña para cuandos llevas poco

Mochila intermedia, pues eso

Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas....

 

Saludos

 

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

Y que lo digas!!! llevo 4 y al final he tenido que comprar la lowepro 400 porque la mediana se quedaba pequeña segun en que momento.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te calientes la cabeza, haras colección (como todos)

Mochila grande para cuando llevas mucho

Mochila pequeña para cuandos llevas poco

Mochila intermedia, pues eso

Pero a veces la mochila es incómoda, pues empezamos con las bolsas....

 

Saludos

 

Enviado desde el tecnomovil usando los dedos

 

Demasiada razón.... Yo buscaba una mochila que lo tuviera todo para salir al monte y para momentos donde lo quiera llevas TODO, pero claro, la flipside Sport 20L... me la compré sí, pero... mu grande para salir de casual.

 

La normal... bueno, va bien... pero no tengo una para llevar al menos, cámara, flash y un objetivo medio/pequeño de segunda opción a la vez XD

 

Total, terminas necesitando de todo a no ser que vayas a tiro fijo y hagas fotos de una única cosa sin requerir material de más...

 

Por cierto me compré las sport 20L por unos 115 en Fotoboom y salen precios decentes, podrías echarle un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final os he echo caso y me acabo de comprar la Lowepro Flipside 400 por 45€ en casa.. Me dio por meterme en el foro de los compañeros Canonistas y había un chaval que vende una por 45€ , concretamente es esta.

 

http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/483636-vendo-mochila-lowepro-flipside-400-aw.html

 

Después por privado me ha enviado muchas fotos mas y aparentemente esta bastante bien, ya se que no es original pero como ya se ha dicho aquí en el foro, hay copias que son una pasada y esta la verdad que esta muy bien echa, y después que el uso que le voy a dar tampoco es de mucha tralla así que me ahorro una pasta y tengo mochila.

 

Gracias a todos los que me habéis aconsejado..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena compra

 

sobre la duda que elegir yo uso tres segun la ocasion lo requiera

 

salidas con famili NOVA 140 para camara con un solo objetivo

salidas a las que ya se lo que voy a encontrar en el lugar a foografiar fliside 300

salidas que no se esactamente que encontrare ademas de lo que ya se fliside 400

 

como ves no cada una tiene su porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en casa después de regalar una lowepro slingshot 100 aw , y vender la lowepro vertex 300

nos hemos quedado con:

 

lowepro slingshot 202 aw

 

lowepro Fastpack 350

 

lowepro lowepro flipside 400 aw

 

y las dos ultimas que compramos hace una semana la vanguard tipo maleta con ruedas.

vanguard Xcenior 48T

http://www.vanguardworld.com/index.php/pv/products/detail-1-1-242-827.html

 

Lowepro Photo Hatchback 22L AW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...