onerom Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Buenas, por si os interesa a alguno, creo que el precio es muy bueno; http://www.amazon.it/Nikon-27154-MB-D16/dp/B00NJ0R43O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416682514&sr=8-1&keywords=nikon+mb-d16 Pone que no esta disponible, lo mismo ponía cuando lo compre yo el lunes pasado, ayer lo recibí!! Pedido. Muchas gracias por la informaciòn. Saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bithor Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 (editado) Vaya, acabo de volver a mirar el enlace, han subido de 211€ a 234€ Me costo, el lunes, 219€ gastos incluidos Editado 23 de Noviembre de 2014 por bithor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Vaya, acabo de volver a mirar el enlace, han subido de 211€ a 234€ Me costo el lunes, 219€ gastos incluidos Aún así tiene buen precio, lo he visto más caro en China. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JNH2088 Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Vaya, acabo de volver a mirar el enlace, han subido de 211€ a 234€ Me costo el lunes, 219€ gastos incluidos Aún así tiene buen precio, lo he visto más caro en China. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola, por si le interesa a alguien (a mí de momento no): http://www.pixelhk.com/Proshow.aspx?id=374 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola, por si le interesa a alguien (a mí de momento no): http://www.pixelhk.com/Proshow.aspx?id=374 Un saludo. Gracias ndrg, aunque no veo precio a bote pronto... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Gracias ndrg, aunque no veo precio a bote pronto... Saludos cordiales En SanGoogle: http://www.amazon.com/EACHSHOT-Vertax-Nikon-Battery-MB-D16/dp/B00PQAL0G2/ref=cm_cr_pr_product_top Es solo un ejemplo, pero seguro que hay muchos más incluso en ebay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Yo he pedido este: http://www.ebay.es/itm/221623748774?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 A ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 (editado) Yo he pedido este: http://www.ebay.es/itm/221623748774?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 A ver que tal... Es el mismo que he pedido yo, que tiene llegarme ya. Tuve esta marca con la D7100 y me dió muy buenos resultados. Editado 15 de Diciembre de 2014 por onerom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 (editado) Es el mismo que he pedido yo, que tiene llegarme ya. Tuve esta marca con la D7100 y me dió muy buenos resultados.Gracias onerom.Yo he tenido originales y clónicos con muy buen resultado hasta ahora. Editado 15 de Diciembre de 2014 por bayoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues yo me he pedido el de Pixel Vertax, porque hablaban que tenía muy buenos acabados, y ahora me estoy enterando que parece que gasta la batería hasta con la cámara y el grip apagados, no se que hacer, pero seguramente lo devuelva. ¿Los que tenéis el Meike habéis notado ese problema?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues yo me he pedido el de Pixel Vertax, porque hablaban que tenía muy buenos acabados, y ahora me estoy enterando que parece que gasta la batería hasta con la cámara y el grip apagados, no se que hacer, pero seguramente lo devuelva. ¿Los que tenéis el Meike habéis notado ese problema?. Saludos. Yo tengo pedido el Meikel para la D750 y aun no me ha llegado, pero con la D7100 que tambien lo tenia funcionaba a la perfeccion sin ninguno de los problemas que se mencionan con el Pixel Vertax. Cuando me llegue que debe de estar al caer ya te cuento. Saludos desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo tengo pedido el Meikel para la D750 y aun no me ha llegado, pero con la D7100 que tambien lo tenia funcionaba a la perfeccion sin ninguno de los problemas que se mencionan con el Pixel Vertax. Cuando me llegue que debe de estar al caer ya te cuento. Saludos desde Malaga Gracias Onerom, ya me cuentas. El caso es que había estado leyendo que el Pixel tenia unos acabados muy buenos y por eso me lancé, yo tengo un Phottix en la D7000, del que no tengo ninguna queja (ya va para 3 años que lo tengo) y precisamente compre esa marca porque en aquel momento el Meike estaba dando problemas creo que era que los controles estaban cambiados iban al contrario que en la cámara, luego se solucionó y Phottix no ha sacado nada por ahora para la D750, no entiendo como pasan esas cosas, pero bueno es lo que hay y el nikon me parece demasiado caro para un grip y tampoco parece que esté facil de encontrar en Purnima, Andorra etc.. y 200 y picos euros.. pufff. Ya veremos lo que hago pero en la D7000 el Phottix lo tengo soldado solo llevo la batería del grip, pero estar quitando y poniendo grip !¡¡¡¡como que no!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Ya he recibido el Pixel Vertax, se nota más sólido que el Phottix que tengo de la D7000, queda perfectamente acoplado a la D750 y no se mueve absolutamente nada, todos los botones funcionando perfectamente y la sensación al tacto es buena, pero esta noche he hecho la prueba de dejar la batería dentro del grip y gasta la batería, en unas 8 ó 9 horas ha bajado un 20% aprox. o sea que lo tienes que quitar cuando no vayas a usar la cámara, ya veremos que hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 A mi aún no me ha llegado el Meike, informaré cuando lo reciba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 A mi aún no me ha llegado el Meike, informaré cuando lo reciba.Ya nos cuentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Ya he recibido el Pixel Vertax, se nota más sólido que el Phottix que tengo de la D7000, queda perfectamente acoplado a la D750 y no se mueve absolutamente nada, todos los botones funcionando perfectamente y la sensación al tacto es buena, pero esta noche he hecho la prueba de dejar la batería dentro del grip y gasta la batería, en unas 8 ó 9 horas ha bajado un 20% aprox. o sea que lo tienes que quitar cuando no vayas a usar la cámara, ya veremos que hago. Saludos. No lo entiendo, en que gastara la batería, yo en la D7000, el Meike que a mi me da un buen resultado, en tres años no lo he quitado de la cámara y no he apreciado ningún consumo, diría que 0 y eso que muchas veces me lo dejo en on. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 No lo entiendo, en que gastara la batería, yo en la D7000, el Meike que a mi me da un buen resultado, en tres años no lo he quitado de la cámara y no he apreciado ningún consumo, diría que 0 y eso que muchas veces me lo dejo en on.Yo también con Phottix de la D7000 cero consumo y lo tengo siempre puesto, pero este si consume y eso que lo veo con mejor construcción que el Phottix se nota más robusto, una lástima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Esperaremos haber que nos cuenta onerom cuando lo pruebe, y que tal el mando que trae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Esperaremos haber que nos cuenta onerom cuando lo pruebe, y que tal el mando que trae. Nada más me llegue os cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Bueno pues desde esta mañana tengo el grip Meike y como os dije paso a informaros: la primera sorpresa agradable que me he llevado es que a diferencia de la caja cutre en que me llegó el de la D7100 esta caja es solida y con una presentacion exquisita. El material del grip se ve resistente y cumple perfectamente su función el acople es muy adecuado y no presenta ningun tipo de holgura adaptandose perfectamente al cuerpo, al tacto es un poco plasticoso ,pero siempre comparandolo con uno original. Las ruedas y los botones son suaves sin notar diferencia con el original de la D300s. En cuanto a la bateria la puse esta mañana (hace unas 8 horas) y sigue en el 97% de la carga es decir que no gasta la bateria como habeis dicho del Pixel Vertax. Pero la mayor sorpresa me la he llevado con el mando a distancia que trae que además de disparador creo que es también intervalometro. (cuando encuentre alguien que sepa ingles ya os lo confirmo pero por lo que he visto en las instrucciones creo que es así) Concluyo en que sin ser el original es un grip adecuado y que cumple su función de forma notable y si se confirma lo del intervalometro creo que es un producto muy a tener en cuenta por 64 euros que me ha costado. Saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me alegro que no gaste la batería, es una buena noticia, gracias por la información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por la información, si pones por alguna foto del manual del mando podremos traducir algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas