onerom Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Os confirmo que el mando a distancia que trae también tiene la función de intervalometro. Saludos desde Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Bueno pues me lo he pedido en amazon, el meike ya os contare, Saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Os confirmo que el mando a distancia que trae también tiene la función de intervalometro. Saludos desde Málaga. Hola compañero, has encontrado las instrucciones en castellano? Me ha llegado hoy y no consigo hacerlo funcionar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola compañero, has encontrado las instrucciones en castellano? Me ha llegado hoy y no consigo hacerlo funcionar! Un saludo Lo he traducido con el google. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Ok, gracias Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 (editado) Ya llegó el Meike mío. En general me gusta, y mas por el precio reducido e incluir el mando a distancia con intervalómetro. Lo que menos me gusta es el tacto de las ruedas de control, es muy plasticoso y tienden a resvalar los dedos. Editado 31 de Diciembre de 2014 por bayoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Na que no me llega y debería tenerlo desde el día 7, mañana mismo si no me llega tendré que abrir reclamación en amazónica, también soy torpe, porque mirando el pedido resulta que no es un meike si no un mcoplus el que he pedido, y vistas las imágenes no se si es el meike con otra marca o un clónico del clónico de meike, ya os contare. http://www.amazon.es/gp/product/B00QITYDK0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pues a mi me llama la atención que Phottix no haya sacado uno para la D750, con el de la D7000 cero problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pues a mi me llama la atención que Phottix no haya sacado uno para la D750, con el de la D7000 cero problemas. Saludos. Será cuestión de tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Bueno ya lo tengo en casa y aunque torpe al final era el Meike, mis primeras impresiones bastante aceptable, encaja perfectamente, los botones no tienen el tacto de los de la cámara pero aceptables, vamos de momento muy contento, me queda probar si consume algo de batería cuando no se usa y el mando a distancia. algunas fotos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Ya nos cuentas tus impresiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMFoto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Bueno ya lo tengo en casa y aunque torpe al final era el Meike, mis primeras impresiones bastante aceptable, encaja perfectamente, los botones no tienen el tacto de los de la cámara pero aceptables, vamos de momento muy contento, me queda probar si consume algo de batería cuando no se usa y el mando a distancia. algunas fotos: Hola Quique, estoy interesado en adquirirlo para mi D750. ¿ Cuanto te ha costado finalmente el Grip ? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola Quique, estoy interesado en adquirirlo para mi D750. ¿ Cuanto te ha costado finalmente el Grip ? Gracias de antemano. Cuando yo lo compre me costo con portes y todo 64€, ahora esta algo mas caro donde yo lo compre, sale por 79.99€, tienes este otro enlace donde sale por unos 70€ con portes http://www.amazon.es/Meike-MK-DR750-vertical-Nikon-D750/dp/B00QCQ9XNG/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1ABRS3CXXD2KK9RN55M3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Me parece que se me olvido comentar que no consume nada de batería y si lo hace es inapreciable, comprobado después de estar más de una semana sin quitarlo del cuerpo. La verdad es que me gusta bastante, tanto el tacto general, como el de los botones y el acabado, por 64€ puesto en casa es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INCA Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Yo tambien compre en Amazon el Mcoplus y vino Meike. Me costo en enero 65€ y estoy muy satisfecho, en especial con el mando a distancia, que al ser wifi te permite disparar desde cualquier situacion sin tener que apuntar a la camara. Muy util para disparar, en estos dias de frio, con las manos en los bolsillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMFoto Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Cuando yo lo compre me costo con portes y todo 64€, ahora esta algo mas caro donde yo lo compre, sale por 79.99€, tienes este otro enlace donde sale por unos 70€ con portes http://www.amazon.es/Meike-MK-DR750-vertical-Nikon-D750/dp/B00QCQ9XNG/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1ABRS3CXXD2KK9RN55M3 Muchas Gracias Quique. Acabo de comprarlo, ahora toca esperar que llegue. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Na que no me llega y debería tenerlo desde el día 7, mañana mismo si no me llega tendré que abrir reclamación en amazónica, también soy torpe, porque mirando el pedido resulta que no es un meike si no un mcoplus el que he pedido, y vistas las imágenes no se si es el meike con otra marca o un clónico del clónico de meike, ya os contare. http://www.amazon.es/gp/product/B00QITYDK0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00 Acabo de pedir un segundo cuerpo de la D750 y he aprovechado para pedir este grip Meike camuflado ...a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 tengo tambien el meike y va muy bién y es todo un acierto los dos puntos de anclaje, no se menea nadita. un acierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) tengo tambien el meike y va muy bién y es todo un acierto los dos puntos de anclaje, no se menea nadita. un acierto saludos Ofotogari, una pregunta: esos dos puntos de encaje los tienen todos, incluido original supongo... Gracias anticipadas por compartir tus impresiones Saludos cordiales P.D.: Añadir que tu que usas objetivos pesados cuidado con los clónicos!!! y más si cuelgas todo de una correa o blackRapid Editado 2 de Marzo de 2015 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 SEÑORES MUCHO CUIDADO CON LOS CLÓNICOS A RIESGO DE QUEDARSE SIN CÁMARA Mirar lo que le ha ocurrido a un compi Grave fallo de diseño y seguridad en el grip BG-D800M de Phottix Saludos cordiales y OJO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Yo por esa y otras cosas mejor espero a que bajen de precio o busco ofertas de grips usados originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toshiki Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues mi Meike ha salido rana, aún cuando está bien apretado tiene cierto juego y no me gusta un pelo. Más tarde contactaré con Amazon para tramitar una devolución o un cambio, porque eso de que no quede bien firme es intolerable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judabricot Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pues mi Meike ha salido rana, aún cuando está bien apretado tiene cierto juego y no me gusta un pelo. Más tarde contactaré con Amazon para tramitar una devolución o un cambio, porque eso de que no quede bien firme es intolerable. otro pentaxero que pasa al lado oscuro!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Creo que yo también me compraré el original porque también se valora más si lo tienes que vender algún día y te evitas sustos y cosas raras. Eso sí, se pasan mucho con el precio. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murallas Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Y si por usar uno clónico se produce una avería no creo que se haga cargo el servicio técnico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas