jose_madrid Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Compre la d700 hace unos meses y lo que mas utilizo es el teleobjetivo o super tele pero me veo la necesidad de tener alguna lente de corto alcance para un poco todo . algun retratillo o simplemente para salir del paso a objetos cercanos. He mirado por ahi que es mi idea el 24 70 pero ahora mismo se me va algo de precio, necesito algo corto pero que a la vez me pueda dar buena calidad y poder trabajar en espacios cerrados donde la luz escasea algo mas.Habia pensado en un fijo ¿ que me podeis recoemndar para este fin , y que no distorsiones mucho etc? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola, proba con el tokina 28 70 2.6-2.8 usado ronda los 300 dolares versión pro o pro dos, no la sv, o bien la primera versión que el diámetro de filtro es de 72mm. Es un buen lente por lo que vale. A veces se complica conseguirlo. Sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola, uno bueno y barato es el tokina 28 70 2.8 la versión pro o pro 2. ( la apertura máxima es 2.6-2.8, así esta marcado en la lente), o bien la primera con diámetro de filtro de 72 mm, no compres la última, modelo sv, que no es buena, yo también tengo una d700 y estoy a punto de cambiar un 70 300 vr por ese tokina. A veces se complica conseguirlo pero por 350 dolares que vsle rinde un montón. Sds y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 ¿Que tal un 85mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintana Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Yo para mi D700 me pillé un 50 f1.8 AF por 50 pavos que uso la mayor parte del tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Yo para mi D700 me pillé un 50 f1.8 AF por 50 pavos que uso la mayor parte del tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Si por focal te cuadra, la opción más económica es el Nikkor 50mm f/1.8 D. En caso de que quieras algo mñás versátil, mi recomendación es el Tamron 28-75 f/2.8, un zoom estándar FX f/2.8 por alrededor de 300 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 si la verdad que estaba buscando algo mas como lo que dice el compàñero 500MMMC O MARTIN, algo que tambien me permita disparar en espacios cerrados y con limitacion de distancia ya que un 50 o un 85 se me iria largo entero para una foto de dos o 3 personas poder sacar cuerpo entero por ejemplo. De lo Tokina siempre escuche comentarios buenisimos de todo el mundo tanto en canon como nikon. Ese tokina que me indicais seria muy dicifcil de encontrarlo¿ y donde ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 y que os parece estos 3: SIGMA 24 70 2.8 IF EX DG HSM , ESTA EN DUKE POR 674 € NUEVO TOKINA 16 28 2.8 SD FX AT-X PARA NIKON EN DUKE POR 769 NUEVO SIGMA 18 35 1.8 DC HSM EN DUKE 685 NUEVO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El Sigma 18-35 es un objetivo "DC", que en terminología Sigma es "DX". No es lo más adecuado para una D700. De los otros dos, para lo que comentas, me parece más adecuado el 24-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Podías sopesar también el Tamron AF 28-75 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 cierto, de ese Tamron hablan maravillas calidad-precio, mira la versión, hay dos, sé que una es mejor... no me preguntes cual! jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 otra opción barata es esta genial lente, excelente en todos los sentidos si pillas una buena unidad: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35201&page=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 otra opción barata es esta genial lente, excelente en todos los sentidos si pillas una buena unidad: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35201&page=1 Sin duda yo tuve antes del 24-70 el 35-70 y quedé muy contento por 300€ lo puedes encontrar en el mercadillo. Por cierto, con menor calidad, lo que yo uso cuando quiero ir ligero o de viaje es el Nikkor 28-105 que además tiene pseudomacro, no es tan bueno como los anteriores nombrados pero... tiene un buen rango, tamaño comedido y una calidad más que aceptable. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Fijo luminoso, con calidad, corto "ma no troppo", relativamente compacto y ligero, tienes el 28 f1,8 o el nuevo 20 f/1,8, más corto aún. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Para corto, un 45mm 2.8 AI-P. Un objetivo normal, con mucha calidad desde plena apertura y que sobresale algo menos que la proyección del pentaprisma-flash integrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Veo que por objetivo corto te refieres a angular. Te recomiendo el amron 28-75 2.8. Es ruidodo y no es muy ráoido enfocando pero es muy bueno y tiene un precio muy razonable. Desde luego, si pudieras, te recomeindo el Nikon 24-70 y el Tamron de la misma focal VC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Por supuesto, tene un 50 1.5 e una D700 es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 pues de los que me recomendais aparte del nikon claro esta pero la pela es la pela, me gusta mucho el tokina 16 28 y el sigma 24 70 tambien, habia pensado en fijo el 28 o el 20 1.8 pero la distorsion seria bastante no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Si te van los fijos, te recomendaría un 35 o un 24 AFD, para interiores reducidos van muy bien. Enviado desde mi zapatófono mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 El 28 f/1,8 tiene una distorsión muy moderada y desde luego muy inferior a las de los zoom que empiezan cerca de esa focal, como algunos que se han citado; si lo quieres un poco para todo, yo consideraría también un 35 o un 50, estos últimos bastante económicos, además de versátiles y con calidad abundante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 30 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Tuve en canon el basico 50 1.8 y puedo decir que ese trozo de plastico tan pequeño saco de las mejores fotos que han salido de mi y por 100 euros con filtro y todo...una maravilla, pero para interiores o fotos de grupo y cosas asi mas grandes se me queda grande.Entonces ese 28 1.8 tiene una distorsion moderada¿ me gusta bastante la idea.la verdad que como siempre he utilizado teleobjetivo para el tipo de fotografia que hago estoy muy perdido en angulares y cortos....salvo cuando tuve el sigma 17 50 2.8 os en dx que puedo decir que me encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy moderada, puedes ver aquí la review, con mucha información, de Photozone y también la ficha del objetivo en el foro http://www.photozone.de/nikon_ff/751-nikkorafs2818ff?start=1 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=195025 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 El Nikkor 28mm 1.8 es sencillamente único. Calidad por los cuatro costados. Como dice el compañero, en caso de querer cerrar un poco más, yo adquiriría un 35mm. Pero insisto, el 28mm no defraudará a nadie por su calidad óptica. A nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Ese nuevo 28 tiene una construcción de caca, pero no paro de cantar sus virtudes en este foro, acabo de vender mis 24 y 35 AFD para quedarme con él, es la caña! Para mi es de lo mejorcito que ha hecho Nikon en fijos y a un precio razonable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas