Jump to content

Nikon d5100 ó D90?

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Buen día.

Ustedes cual creen que sea mejor?

Tengo la d5100 y la verdad estoy muy contento en cuanto a calidad del sensor, buen rendimiento a isos altos y en general.

Pero se que  la d90 tiene un mejor cuerpo, motor de enfoque, flash en modo auto fp.

Ustedes cambiarían la d5100 por la d90? qué venajas le ven a cada una sobre la otra?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día.

Ustedes cual creen que sea mejor?

Tengo la d5100 y la verdad estoy muy contento en cuanto a calidad del sensor, buen rendimiento a isos altos y en general.

Pero se que  la d90 tiene un mejor cuerpo, motor de enfoque, flash en modo auto fp.

Ustedes cambiarían la d5100 por la d90? qué venajas le ven a cada una sobre la otra?

Gracias.

Pues tú mismo te contestas no? Quizá la pregunta que debas hacer es ¿ Qué valoro yo más a la hora de ir a sacar fotos? Un cuerpo mejor, motor de enfoque, flash con auto fp? O sensor, pantalla abatible, tamaño?

Un saludo

Enlace al comentario

Pues tú mismo te contestas no? Quizá la pregunta que debas hacer es ¿ Qué valoro yo más a la hora de ir a sacar fotos? Un cuerpo mejor, motor de enfoque, flash con auto fp? O sensor, pantalla abatible, tamaño?

Un saludo

Mas bien mi pregunta seria, La calidad de imagen y de isos altos es muy superior la 5100 a la d90? por qué si no es muy notable,  me inclinaría por la d90.

Me llama mucho la atención la opción de la d90 llamada "Flash auto fp", con esta opción activada más un sb 700, podría sincronizar el flash hasta 1/4000?

Enlace al comentario

Mas bien mi pregunta seria, La calidad de imagen y de isos altos es muy superior la 5100 a la d90? por qué si no es muy notable,  me inclinaría por la d90.

Me llama mucho la atención la opción de la d90 llamada "Flash auto fp", con esta opción activada más un sb 700, podría sincronizar el flash hasta 1/4000?

El sensor de la D5100 te entrega una archivo de mayor resolución a un ruido similar o incluso mejor que la D90. Para mi, esa es su única ventaja sobre la D90, porque la pantalla abatible y mejor calidad de vídeo no me interesan.

En todo lo demás la D90 es superior, y tu has mencionado algunas de las diferencias notables aunque te has dejado otras no menos importantes además del motor de enfoque como un cuerpo más grande y robusto, el visor más luminoso (con pentaprisma), doble dial, más botones de acceso rápido o ese sistema CLS de nikon que te permite controlar remotamente flashes y, si, puede sincronizar en auto fp (hasta 1/4000) siempre que el flash sea hss como el sb-700.

Quizás la mejor opción sea sumar: cuerpo de la D90 + ese sensor más moderno de la D5100...  se llama D7000, y puede encontrarse a un precio más que razonable.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...