Jump to content

flash para eventos sociales

hacky

Publicaciones recomendadas

La verdad, para "social" entiendo que lo que necesitas es un flash que te funcione en TTL en la zapata de la cámara. Un flash manual lo veo poco práctico, ya que te obligaría a andar cambiando la potencia (o recalculando el diafragma a partir del número guía y de la distancia al motivo) prácticamente en cada foto.

Lo más barato que se me ocurre es el Yongnuo YN-468 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero debe ser la rapidez de adquisicion como he comentado para este proximo fin de semana me ha surgido de imprevisto un trabajo...

Mira, espero que no te sienten mal mis palabras. De antemano te digo que mi propósito no es ofender. Pero eso de comprar un flash esperando que te llegue para justo antes de un trabajo... me parece que es una casi completa garantía de hacer una chapuza: para hacer fotos con flash no basta tener flash (aparte de cámara y objetivo, se entiende): hace falta saberlo usar y estar familiarizado con él, saber para qué sirve cada opción, dónde está el botón/menú que la activa o desactiva...

No sé si me he explicado. Creo que deberías comprarte un flash, pero no pensando en este trabajo, sino pensando en un flash que te resulte adecuado, sin ceñirse demasiado al presupuesto de un trabajo concreto (quizá no sea mala idea que además de TTL, tenga otras funciones,como CLS, HSS...). Luego, aprender a usarlo, familiarizarse, con él.. Y ya entonces, aceptar encargos que requieran el uso de flash

Enlace al comentario

Mira, espero que no te sienten mal mis palabras. De antemano te digo que mi propósito no es ofender. Pero eso de comprar un flash esperando que te llegue para justo antes de un trabajo... me parece que es una casi completa garantía de hacer una chapuza: para hacer fotos con flash no basta tener flash (aparte de cámara y objetivo, se entiende): hace falta saberlo usar y estar familiarizado con él, saber para qué sirve cada opción, dónde está el botón/menú que la activa o desactiva...

No sé si me he explicado. Creo que deberías comprarte un flash, pero no pensando en este trabajo, sino pensando en un flash que te resulte adecuado, sin ceñirse demasiado al presupuesto de un trabajo concreto (quizá no sea mala idea que además de TTL, tenga otras funciones,como CLS, HSS...). Luego, aprender a usarlo, familiarizarse, con él.. Y ya entonces, aceptar encargos que requieran el uso de flash

+ 1

Enlace al comentario

Para este fin de semana como no te vayas a una tienda... (o amazon en 24-48 horas) o por ebay algún vendedor español que haga envio urgente, te lo veo muy complicado...

De todas formas, por tu presupuesto te recomiendo o bien el yongnuo 565 ex que es un flash que tiene TTL o un Meike MK-910 que es un bastante mejor y por el mismo precio. Rondando ambos los 90€ (dependiendo de donde lo compres)

Eso si. Vendrán de china y como te han dicho, mínimo 2 semanas (lo normal son 3). A parte del tiempo necesario para adaptarte a el.

Un saludo.

Enlace al comentario

toda la razon

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...