hacky Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 buenos diasss voy a iniciarme en la fotografia social noctuurna y me gustaria compra un flash, necesito el flash para este fin de semana y mi presupuesto no asciend mas de alrededor de 70 e que me recomendais?¿ es muy dificil el flash manual?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La verdad, para "social" entiendo que lo que necesitas es un flash que te funcione en TTL en la zapata de la cámara. Un flash manual lo veo poco práctico, ya que te obligaría a andar cambiando la potencia (o recalculando el diafragma a partir del número guía y de la distancia al motivo) prácticamente en cada foto. Lo más barato que se me ocurre es el Yongnuo YN-468 II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Por un poquito mas tienes el meike 910 que ronda los cien euros y la gente que lo tiene esta contenta con él, echale un vistazo a su post. En cuanto a flash manual te lo desaconsejo ya que las fotos son muy cambiantes y en esas situaciones tienes que actuar rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Como te han comentado,... Nada como un ttl para fotografía rápida como la social. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 lo tenia como primera opcion el ttl pero debe ser la rapidez de adquisicion como he comentado para este proximo fin de semana me ha surgido de imprevisto un trabajo y el presupuesto ajustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 pues te recomendaria el Meike, pero en plan rapido como no lo encuentres en amazon enviado por ellos (que son 2 dias aprox) si te viene de china cuenta 3 semanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=345865&view=getnewpost suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Comprar barato y rápido no va a poder ser... Uno manual para ese menesterer .. no te lo aconsejo. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ...pero debe ser la rapidez de adquisicion como he comentado para este proximo fin de semana me ha surgido de imprevisto un trabajo... Mira, espero que no te sienten mal mis palabras. De antemano te digo que mi propósito no es ofender. Pero eso de comprar un flash esperando que te llegue para justo antes de un trabajo... me parece que es una casi completa garantía de hacer una chapuza: para hacer fotos con flash no basta tener flash (aparte de cámara y objetivo, se entiende): hace falta saberlo usar y estar familiarizado con él, saber para qué sirve cada opción, dónde está el botón/menú que la activa o desactiva... No sé si me he explicado. Creo que deberías comprarte un flash, pero no pensando en este trabajo, sino pensando en un flash que te resulte adecuado, sin ceñirse demasiado al presupuesto de un trabajo concreto (quizá no sea mala idea que además de TTL, tenga otras funciones,como CLS, HSS...). Luego, aprender a usarlo, familiarizarse, con él.. Y ya entonces, aceptar encargos que requieran el uso de flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Si de verdad vas en serie en esto gástate algo más y no tendrás que gastar dos veces. Cómprate el Yongnuo YN568EX, la relación calidad precio es excepcional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Mira, espero que no te sienten mal mis palabras. De antemano te digo que mi propósito no es ofender. Pero eso de comprar un flash esperando que te llegue para justo antes de un trabajo... me parece que es una casi completa garantía de hacer una chapuza: para hacer fotos con flash no basta tener flash (aparte de cámara y objetivo, se entiende): hace falta saberlo usar y estar familiarizado con él, saber para qué sirve cada opción, dónde está el botón/menú que la activa o desactiva... No sé si me he explicado. Creo que deberías comprarte un flash, pero no pensando en este trabajo, sino pensando en un flash que te resulte adecuado, sin ceñirse demasiado al presupuesto de un trabajo concreto (quizá no sea mala idea que además de TTL, tenga otras funciones,como CLS, HSS...). Luego, aprender a usarlo, familiarizarse, con él.. Y ya entonces, aceptar encargos que requieran el uso de flash + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Para este fin de semana como no te vayas a una tienda... (o amazon en 24-48 horas) o por ebay algún vendedor español que haga envio urgente, te lo veo muy complicado... De todas formas, por tu presupuesto te recomiendo o bien el yongnuo 565 ex que es un flash que tiene TTL o un Meike MK-910 que es un bastante mejor y por el mismo precio. Rondando ambos los 90€ (dependiendo de donde lo compres) Eso si. Vendrán de china y como te han dicho, mínimo 2 semanas (lo normal son 3). A parte del tiempo necesario para adaptarte a el. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Mira, espero que no te sienten mal mis palabras. De antemano te digo que mi propósito no es ofender. Pero eso de comprar un flash esperando que te llegue para justo antes de un trabajo... me parece que es una casi completa garantía de hacer una chapuza: para hacer fotos con flash no basta tener flash (aparte de cámara y objetivo, se entiende): hace falta saberlo usar y estar familiarizado con él, saber para qué sirve cada opción, dónde está el botón/menú que la activa o desactiva... No sé si me he explicado. Creo que deberías comprarte un flash, pero no pensando en este trabajo, sino pensando en un flash que te resulte adecuado, sin ceñirse demasiado al presupuesto de un trabajo concreto (quizá no sea mala idea que además de TTL, tenga otras funciones,como CLS, HSS...). Luego, aprender a usarlo, familiarizarse, con él.. Y ya entonces, aceptar encargos que requieran el uso de flash toda la razon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 mirare el meike 910 para no gastar dos veces ... gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.