Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Sobre las tarjetas, si quieres tranquilidad durante muchos años (servicio de garantía con la marca impecable, de 11 sobre 10), las sandisk son las reinas en calidad (en todos los aspectos). Si no necesitas "el ferrari" de las SD, creo que la mejor compra actualmente es enchufar un par de estas http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B00J2BRS80

Me parece una compra increiblemente buena viendo los resultados de esta comparativa: http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d7100/fastest-sd-card-tests/

La diferencia frente a la sandisk que vale más de el doble, casi es inapreciable, diría que inexistente en el uso normal. En las pruebas apenas existe  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Hola.

Yo también estoy mirando de comprar una D7100 pero en la tienda que recomendáis por aquí, Purnima a través de Rakuten, está la D7100 con el 18-105 a 876€. Sí que te dan un porrón de puntos para la siguiente compra, pero yo no entro al trapo del marketing ya que mi presupuesto no me permite andar pensando en futuras compras. Bastante tengo con llegar a esta actual.

Por ese precio de casi 900€, vale la pena una tienda física española y si tienes algún problema, vas y le ves el careto al vendedor ¿no?

Enlace al comentario

Si ya de primeras no entras al trapo con el márketing, no mires rakuten.... pues cada semana tienen una promoción nueva (casi todas son la "misma").

Si vale la pena o no, eso depende de cada uno, de lo que prefieras tú! si alguien te dice que prefiere comprarla en rakuten y tú prefieres comprarla en una tienda, está claro que no pensáis igual!

De todas formas si te atienes al márketing de rakuten, lo mejor que podrías hacer es comprar la D7100 a secas http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00428-00/?l-id=es_search_product_1 y con los puntos, comprarte el 18-140 http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/14729-AA-NA/?l-id=es_search_product_thumbnail_3 u otro objetivo con esos puntos, un sigma 17-50.... http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/11045-AA-NA/?l-id=es_search_product_thumbnail_3

Y el objetivo lo pagas parte con todos los puntos que te dan cuando se finalice la compra del cuerpo, pudiendo hacerte el "kit" a tu gusto. (esto solo es una idea, para que veas como pensando un poco, el márketing se puede "aprovechar", es obvio que si no tienes pensado comprar ningún objetivo más de momento es tontería pillar el pack del 18-105 a no ser que lo vendas sin estrenar y hagas de igual manera la idea que te he dado)

un saludo

Enlace al comentario

Gracias, El Retiro, por tu sugerencia. No es mala idea.

El problema es que en Rakuten hay muchas tiendas y precisamente ValueBasquet es de las chungas (mira opiniones, el 33% se cagan en todo http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/review/?p=2)

Bueno, a esperar un poco a rebajas, a que salga la D7200 y baje la D7100. O que alguien venda su D7100...

Por cierto, el CES de Las Vegas debe estar al caer. Si Nikon saca la D7200, puede bajar algo la D7100.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas.

Yo la verdad no tengo prisa. Me da igual una semanita más que menos. Y el CES, como bien dice AngelFdz, comienza el 6 y acaba el 9. A ver si Nikon presenta algo...

Gracias a El Retiro por sus comentarios sobre las tarjetas, que ha sido de excepcional ayuda esa comparativa, que además parece bastante reciente según los modelos de las tarjetas.

Me queda alguién que me hable acerca de los objetivos necesarios para las actividades que quiero. ¿Consideráis que un 18-105 y un 55-300 pueden ser suficientes? 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

¿Alguien sabe por qué la están dando a mitad de precio? Donde suelo comprar (Valuebasket) también está a 639€ con regalo valorado en 35€. El precio original era de 1.179€, lo que significa un descuento del 46%. ¿Es que está a punto de salir la 7200? A mi estas cosas me mosquean.

Un saludo.

Enlace al comentario

Seguramente porque hay una d7200 a la vista..., como siempre. El 2015 va a ser un año movidito en cuanto novedades , el tema de la tendencia al mirrorles etc, yo creo que Canon y Nikon van a mover ficha, es mi opinion. Ya veremos por donde van los tiros

Enlace al comentario

¿Alguien sabe por qué la están dando a mitad de precio? Donde suelo comprar (Valuebasket) también está a 639€ con regalo valorado en 35€. El precio original era de 1.179€, lo que significa un descuento del 46%. ¿Es que está a punto de salir la 7200? A mi estas cosas me mosquean.

Un saludo.

No la dan a mitad de precio, lleva mucho tiempo "así", el precio original de 1179€ será el pvp oficial en españa, no el del sitio original que proceden (hong kong), donde si no me equivoco carecen de los impuestos que disfrutamos nosotros, aparte de tener un pvp seguramente menor... lo cual hace que aún vendiéndola a ese precio con envío incluido, tengan beneficio.

No se si saldrán ofertas nuevas, pero creo que aún anunciando la D7200 o incluso cuando esté a la venta, no va a bajar mucho, pues es un modelo muy apreciado y con muchas ventas. Si hubiera salido malo y la D7200 arreglara muchos fallos, seguramente bajara más para "liquidar" el anterior, pero no creo que llegue a bajar mucho hasta que lleve la D7200 unos meses en el mercado (ojalá me equivoque). De momento la mejor oferta creo recordar fué la del black friday de rakuten, que bajaba de los 600€ puesta en casa.

Enlace al comentario

No la dan a mitad de precio, lleva mucho tiempo "así", el precio original de 1179€ será el pvp oficial en españa, no el del sitio original que proceden (hong kong), donde si no me equivoco carecen de los impuestos que disfrutamos nosotros, aparte de tener un pvp seguramente menor... lo cual hace que aún vendiéndola a ese precio con envío incluido, tengan beneficio.

No se si saldrán ofertas nuevas, pero creo que aún anunciando la D7200 o incluso cuando esté a la venta, no va a bajar mucho, pues es un modelo muy apreciado y con muchas ventas. Si hubiera salido malo y la D7200 arreglara muchos fallos, seguramente bajara más para "liquidar" el anterior, pero no creo que llegue a bajar mucho hasta que lleve la D7200 unos meses en el mercado (ojalá me equivoque). De momento la mejor oferta creo recordar fué la del black friday de rakuten, que bajaba de los 600€ puesta en casa.

Juer...

Enlace al comentario

Si es verdad que viene de HongKong, ya que como casi todas las Nikon se fabrican en Tailandia, el principal centro de distribución de Nikon para el mundo está en HongKong. En la página indican que el precio ofertado incluye todos los gastos, impuestos, aduana etc.  Y que el producto tiene 3 años de garantía en España, así que si que parece un chollo.

Enlace al comentario

Que en la página diga que en el precio están incluidos los impuestos, aduana, etc no significa que el importador esté pagándolos, ya te digo yo que no, todas las tiendas "chinas" andan en ese rango de precios entre 530 y 590 (eglobalcentral, DcTrade) y ninguna paga impuestos, no emiten factura legal que yo sepa. En el caso de valuebasket lo de la garantía en España es a través de una empresa aseguradora, ahí no me meto que sea mejor ni peor, pero he leido casos en que han tenido problemas para hacer valer la garantía (no así en eglobal y Dctrade).

Un saludo.

Enlace al comentario

Para los que tenemos presupuesto ajustado e inamovible (pero inamovible de verdad) no nos queda otra que esperar, mirar, comparar... a ver si salta la liebre y ahora en rebajas baja un 10%.

La salida de la 7200 es un incógnita y quizá aún cuando salga, sea como dice el retiro, que no bajará la d7100 porque es muy popular. Pero es que no nos queda otra que agarrarnos a cualquier teoría, rumor o chisme de viejas para seguir teniendo la esperanza de conseguirla por 700€.

Hoy, día de Reyes, hay un descuento de 30€ en Rakuten.

Enlace al comentario

Ese descuento no merece mucho, es mas jugoso uno de 10% ya que os bajaria mucho mas, yo ese lo he empleado para comprar el 18-140 por que me lo dejaba igual que uno de 10%.

Pero para cuando vaya a por el sigma 2.8 me armare de paciencia para un 10% o 15% de descuento.

Paciencia, que las ansias luego se pagan.

Un saludete

Enlace al comentario

Si, en concreto en 577 €  :copa:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...