Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Vilxitos, felicidades y mi admiración. Siendo estudiante y ahorrando para la compra de este maquinón. Lo más importante es que la disfrutes mucho y nos enseñes tu trabajo. Es verdad, con la situación que tenemos, hay que arreglarse cada uno como puede. Pero lo importante es tenerla y disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

El sigma aun no lo he comprado faltaba una frase, es lo que tiene el movil, "me he comprado el 18-140 y despues me comprare el sigma 17-50,"

Yo estoy como tu, en tienda fisica en Madrid 450€, en ValueBasket 250€, donde tu dices no lo he mirado aun, pero aun me quedan dos meses o tres para juntar el dinero asi que ire recopilando info por aqui.

¿tu que haras? La putada es que Purnima no lo tiene, quizas les mande un mail preguntando si lo tendran o piensan tenerlo.

Un saludete

Anda yo pensaba que lo tenias ya... jejeje hemos leido mal.

En rakuten lo tienen a través de value basket, el otro dia con el 8% de descuento se quedaba en 249 euros, estoy tentado pero no me decido.

Enlace al comentario

Donde te compraste el sigma 17-50...???

Es que no sé si comprarlo en eglobal o pagar mas y en amazon...

Alguna experiencia reciente en eglobal?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas,

Lo compré en eglobal recientemente y llegó a casa en 5 días. Sin problema alguno.

He hecho pruebas de enfoque y el objetivo está en perfecto estado. De todos modos, me imagino que cada experiencia es diferente.

Saludos

Enlace al comentario

Anda yo pensaba que lo tenias ya... jejeje hemos leido mal.

En rakuten lo tienen a través de value basket, el otro dia con el 8% de descuento se quedaba en 249 euros, estoy tentado pero no me decido.

En ebay lo tienes de segunda mano por 160€. Este vendedor es de Alemania y le compré también de segunda mano mi D80 y estoy supercontento con ellos. Eso sí, no hablan español ni pa Dios, o inglés o idioma bárbaro.

http://www.ebay.es/itm/Sigma-AF-18-50-2-8-4-5-OS-DC-HSM-fur-Nikon-/141532473105?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item20f3fe2711

Pero ojo, es el 18-50, no el  17-50 (???)

Enlace al comentario

Es dificil ser estudiante y la fotografia, pero es sencillo en cierto modo, se basa en reducir gastos.

1. En vez de salir de fiesta como mis amigos y compañeros me quedo en casa mirando el foro.

2. ¿Ir al cine? Noooo, casa y foro.

3. ¿Videojuegos y caprichos? Nooo, leer el foro.

4. Cuando curro de fotografo para una asociacion de atletismo el dinero para la fotografia.

Lo unico que compro es algun regalo a mi novia (bastantes jaja) y llevarla a cenar de vez en cuando.

Pero es como yo, y prefiere quedarse conmigo en casa viendo una peli o algo, ademas de que fue ella la que me metio en esto y ahora se mas que ella en cosas tecnicas, ella me supera en composicion, y encima hereda mi equipo, ya ha jubilado su D70 por mi D3000 con el 18-55 y el 55-200.

Asi que es duro, pero merece la pena.

Un saludete

Enlace al comentario

Buenas de nuevo, 

Como en Purnima no me ofrecían buen descuento y a parte muchos dudáis de la garantía que dan al ser de importación, he estado buscando un poco y he encontrado este precio con la D7100+ Nikkor 18-140 VR, y lo mas importante (segun algunos de vosotros) garantía Finicon de 3 años. 

Este es el enlace.

http://www.preciosdeandorra.com/inde...7&search=d7100

Viendo que el objetivo ronda los 300€, pues la cámara costaría unos 700 y pico, precio muy similar a Rakuten.

Los envios los realizan desde La Seu d'Urgell, por lo que aduanas ni una.

Lo de la garantía también se lo he vuelto a preguntar y me han dicho que si que es Finicon España.

He preguntado por el precio de compra conjunta de 10 a 15 cámaras con y sin el kit de 18-140. (el precio del cuerpo solo no me convence, demasiado caro).

En cuanto sepa el precio y si nos interesa, abrimos hilo de compra conjunta.

Enlace al comentario

Hola,

aprovecho este hilo para no abrir otro, todo lo que vende eglobal es original?

Es que la bateria para nuestra cámara me parece muy barata...

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-en-el15-bateria-de-litio-recargable.html?gclid=CKvSxfGClsMCFdTLtAodgWUA-A#

Edito: Hay que sumar 19.95€ de envio, ya no me parece tan barata.

Enlace al comentario

Yo la pedí en Rakuten - Purnima el domingo pasado y aún me aparece en mis pedidos como Pendiente de envío. Joder, se lo toman con calma.

Estoy nervioso por tenerla, pero no preocupado porque pagué con Paypal y eso me da una seguridad extra. Si no me llega sé que me devuelven el dinero, ya me pasó una vez anterior. Pero desde luego, espero que no sea el caso.

En la web de rakuten dicen que el plazo de envío es de 5 - 10 días hábiles, lo que viene a ser de 1 a 2 semanas, o sea que estoy dentro del plazo.

Enlace al comentario

Hola,

aprovecho este hilo para no abrir otro, todo lo que vende eglobal es original?

Es que la bateria para nuestra cámara me parece muy barata...

http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-en-el15-bateria-de-litio-recargable.html?gclid=CKvSxfGClsMCFdTLtAodgWUA-A#

Edito: Hay que sumar 19.95€ de envio, ya no me parece tan barata.

Si sólo compras eso sí. Pero creo que para pedidos superiores a 50€ son gratis.

Enlace al comentario

Mirocast, no te preocupes, no es fiasco, es que es verdad, la tienen muy ajustada de precio. También se puede comprar y después vender el objetivo e invertir ese dinero en otro que te interese más.

A mi me gusta más DCTrade que Rakkuten. Lo único que últimamente tienen pocos productos Nikon. Por eso si te metes en su página web (no a través de eBay), puedes adquirirla a buen precio (+- 670 eur) y puedes pagar por Paypal. Muchos compañeros han comprado en DCTrade y pocas incidencias han tenido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...