rosmarinus Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Por si a alguien interesa en el oulet de Nikon, está la D4 por 2.500,00 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Yo acabo de pillar hace una hora el 70-300 g por 129 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La tienen anunciada, pero ¿¿¿ha llegado a estar disponible??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 A primera hora estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Bufff... se me encoge el estómago, ya me pareció un precio de escándalo los 3500 € que me costo la mía, como para ahora verla a 2500 €... de escándalo. Y esa D3x por 1200 €, de infarto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 NO llegó a estar disponible, tanto anoche como esta mañana a primera hora estaba yo controlando el Outlet, como hago varias veces cada día, y cuando apareció estaba ya "No Disponible". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Mira que van y vienen a veces que el 70-300 salia disponible luego agotado luego otra vez disponible... Me tienta el 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Os puedo garantizar que tanto la D4 como la D3x,estaban disponibles a eso de las 11:15 de la mañana. También es cierto que seguramente solo había disponibles 1 unidad de cada modelo....y no me hagáis escribir más.....je,je,je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Efectivamente yo he visto tanto la D4 como la D3x disponibles a eso de las 11:30...todo un caramelo...cuando lo veía le he echado un vistazo a mi D4 pero me ha dicho que no quiere una gemela en casa...(mi economía tampoco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Os puedo garantizar que tanto la D4 como la D3x,estaban disponibles a eso de las 11:15 de la mañana. También es cierto que seguramente solo había disponibles 1 unidad de cada modelo....y no me hagáis escribir más.....je,je,je Saludos si lo perdio por los pelos... Lo vi y estba un poco asustado y 15 min tarde no ha via... Asi es la vida ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Este ano volvierip an zero shoit en enero antes de reyes voy a wn ontrar un mono que me haga regresh de la pantalla durante dos meses... Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 NO llegó a estar disponible, tanto anoche como esta mañana a primera hora estaba yo controlando el Outlet, como hago varias veces cada día, y cuando apareció estaba ya "No Disponible". joder... que consuelo que haya algun otro friki como yo que chequea esa pagina a diario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 joder... que consuelo que haya algun otro friki como yo que chequea esa pagina a diario jajaja, pues ya somos tres!!! Alguno más habrá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 seguro que hay alguno mas... jaja Que pena no haber pillado el momento en el que habia una para comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 seguro que hay alguno mas... jaja Que pena no haber pillado el momento en el que habia una para comprar Gracias a mi persistencia me hice con dos... pero a 3500 euros... 1000 euros menos es una pasada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Este ano volvierip an zero shoit en enero antes de reyes voy a wn ontrar un mono que me haga regresh de la pantalla durante dos meses... Jajaja Muy buena....je,je,je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 han durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Ahora mismo esta disponible la D4S por 4.799 en Zero Shot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Ahora mismo esta disponible la D4S por 4.799 en Zero Shot mmmmm tentador... pero seguro que en los proximos meses meten otra hornada mas barata aun! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perfils Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Efectivamente, el 25 de febrero de 2015 (ayer), la D4S la pusieron a 3.999 euros iva incluido. Pedí una y la recibí al día siguiente (hoy). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Efectivamente, el 25 de febrero de 2015 (ayer), la D4S la pusieron a 3.999 euros iva incluido. Pedí una y la recibí al día siguiente (hoy). Enhorabuena... lleva a ese precio un mes o asi, parece que ya no va a bajar mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Enhorabuena... lleva a ese precio un mes o asi, parece que ya no va a bajar mas La D4 llego a estar a 2500... Claro que fue cuando estaba a punto de salir la D4s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Pues yo, ayer día 27 de febrero, pedí otra de esas D4S. Parece que ya se les acabó el stock. Deseando poder ser nuevo poseedor de este maquinón. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hoy vuelve a haber por 3999€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 joder es mejor no entrar en ésta página, creo que va a crear más de un divorcio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.