Chuchón Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Si en parte te doy la razón, yo también compro por internet, pero hay cosas que prefiero comprarlas cerca y que si tengo que hacer algún cambio, pues no tener problemas ni sobre costes. Que cada cual compre donde le plazca, luego si hay problemas, pues asumirlo y punto :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Supongo que es la esperanza de los que pagan más: esperar que los que paguen menos tengan algún problema. Pero vamos, que solo es cuestión de contemplar los imprevistos. Qué es lo peor que puede pasar? Que venga con un problema de reflejos que solo aparece en una de cada 300 fotos? Y tendría que pagar 80€ extras cuando la he comprado por 1500€? Ni de coña, prefiero pagar 2200€ y ahorrarme imprevistos, claro que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 (editado) He visto que en Pixmanía está a 1472 euros http://www.pixmania.es/reflex-para-profesionales/nikon-d750-solo-cuerpo-camara-de-fotos-digital/22324365-a.html. Me parece un precio demasiado bueno en comparación con su competencía directa como es amazon o redcoon. Son una media de trescientos y pico euros de diferencia... Qué opináis? me dan ganas de hacer una locura... xD Editado 13 de Septiembre de 2015 por Shhanty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Entiendo que en pixmania el IVA es deducible, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Entiendo que en pixmania el IVA es deducible, no? Tienes que mirar el vendedor, si es pixmania o si es otro (marketplace), la del enlace de arriba la venden desde UK. No creo que se pueda deducir iva, pero igual voy equivocado. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Entiendo que en pixmania el IVA es deducible, no?Diría que no. Es una tienda de fuera de España. Saludos Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 efectivamente era el limite de la tarjeta...gracias. Asegurate del límite de la tarjeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hoy descuento 15/100 más 10/100 puntos yo por que e realizado una compra fuerte en óptica si no caía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hoy descuento 15/100 más 10/100 puntos yo por que e realizado una compra fuerte en óptica si no caía Lee la letra pequeña, 10€ de descuento máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Lee la letra pequeña, 10€ de descuento máximo. Pues vaya chollo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues vaya chollo.. Eso me ha pasado a mí esta mañana. Cuando he recibido el correo he corrido a hacer el pedido. Y cuando he metido el cupón y he visto el descuento real se me ha caído el cielo encima. Por no leer la letra pequeña. Vaya porquería de oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 En Eglobalcentral ha bajado a 1328€, dios mio.Lástima de sus malas criticas en cuanto a comunicación, especialmente post-venta, porque con esos precios... Creo que para algo como una cámara "definitiva", no me fiaré, pero el precio la verdad que tienta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 En Eglobalcentral ha bajado a 1328€, dios mio. Lástima de sus malas criticas en cuanto a comunicación, especialmente post-venta, porque con esos precios... Creo que para algo como una cámara "definitiva", no me fiaré, pero el precio la verdad que tienta mucho... En ValueBasket al mismo precio... antes tenía muy mala fama, pero en los últimos años parece que ha mejorado (hay un hilo infinito sobre ValueBasket en canonistas: http://www.canonistas.com/foros/comprar/431680-valuebasket.html ) Pero, sí, no es que ninguno de los dos de mucha confianza.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 En pixmania ha vuelto a subir al acabarse la promo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 En ValueBasket al mismo precio... antes tenía muy mala fama, pero en los últimos años parece que ha mejorado (hay un hilo infinito sobre ValueBasket en canonistas: http://www.canonistas.com/foros/comprar/431680-valuebasket.html ) Pero, sí, no es que ninguno de los dos de mucha confianza.. :) Buenas, en Valuebasket dice que tienen 36 meses de garantía española, ¿Esto es cierto? ¿Es de Finicon? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Buenas, en Valuebasket dice que tienen 36 meses de garantía española, ¿Esto es cierto? ¿Es de Finicon? Gracias No, no es de Finicon, eso seguro. De hecho, no sé cómo funciona. Te remito al hilo de canonistas donde me parece que alguien cuenta su experiencia con la garantía... imagino que será como la de Purnima (que tiene un SAT no oficial en Francia donde manda todo) pero me parece recordar que era un SAT (no oficial) de Barcelona. Pero, ya te digo que no lo recuerdo, dale un vistazo al hilo que ponía de canonistas porque no estoy seguro... Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Creo que todavia esta vigente el descuento de Rakuten del 10% hasta un maximo de 10 euros. Es poco pero algo se ahorra uno, que con el x10 en puntos si que compensa para otra compra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Espera espera espera...En Rakuten si compro una D750 por 1474€ me dan un descuento de 147€ en mi proxima compra con lo de los puntos? No creo que sea asi no? Osea... puedo hacer eso y luego comprar un 50mm 1.8G por 190€ - 147€ y que me salga por 43 irrisorios euros?Yo pensaba que por 1474€ te daban un descuento de 14€, algo que me parecía un poco mas lógico...Alguien me lo aclara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Espera espera espera... En Rakuten si compro una D750 por 1474€ me dan un descuento de 147€ en mi proxima compra con lo de los puntos? No creo que sea asi no? Osea... puedo hacer eso y luego comprar un 50mm 1.8G por 190€ - 147€ y que me salga por 43 irrisorios euros? Yo pensaba que por 1474€ te daban un descuento de 14€, algo que me parecía un poco mas lógico... Alguien me lo aclara? Así es... los puntos valen 100 puntos = 1 euro. Normalmente, te dan los mismos puntos que el precio de venta, es decir, te darían 1474 puntos, que son 14 euros. Pero si pillas la oferta del 10x en puntos, te dan 14740 puntos, que vienen a ser 147 euros. Que alguien me corrija si me equivoco.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Así es... los puntos valen 100 puntos = 1 euro. Normalmente, te dan los mismos puntos que el precio de venta, es decir, te darían 1474 puntos, que son 14 euros. Pero si pillas la oferta del 10x en puntos, te dan 14740 puntos, que vienen a ser 147 euros. Que alguien me corrija si me equivoco..Correcto, pero te los dan unos días después de que te llegue el paquete a casa, y tienen unos 30 días (no lo sé exactamente) de caducidad, después desaparecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Pues... si, y ya estaba haciendo yo la compra, pero parece ser que tengo un problema interno con Paypal. Alguno ha pagado en Rakuten con tarjeta en vez de con Paypal? Paypal siempre me ha parecido mas seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Así es... los puntos valen 100 puntos = 1 euro. Normalmente, te dan los mismos puntos que el precio de venta, es decir, te darían 1474 puntos, que son 14 euros. Pero si pillas la oferta del 10x en puntos, te dan 14740 puntos, que vienen a ser 147 euros. Que alguien me corrija si me equivoco.. Asi es. Yo pille el 25x y me dieron una porrada de euros en puntos je je a ver cuando nos sacan el friday... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Asi es. Yo pille el 25x y me dieron una porrada de euros en puntos je je a ver cuando nos sacan el friday... Ala! Qué pasada, y yo ignorando todo esto... Pues he intentado hacer la compra pero no me deja ni con paypal ni con tarjeta. Me da la sensación de que la tarjeta es problema de tener algún tipo de tope por compra, y una por tanto valor no me deja hacerla, o algo así. Mañana iré al banco a ver que me dicen y sino hago transferencia al banco de paypal y listo, pero no se cuanto tardará... Alguien sabe cuando acaba lo de los puntos x10? Del cupón de 10€ me olvido ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Nadie se plantea Valuebasket? Por precio? Entrega? Esta bastante más barata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Ala! Qué pasada, y yo ignorando todo esto... Pues he intentado hacer la compra pero no me deja ni con paypal ni con tarjeta. Me da la sensación de que la tarjeta es problema de tener algún tipo de tope por compra, y una por tanto valor no me deja hacerla, o algo así. Mañana iré al banco a ver que me dicen y sino hago transferencia al banco de paypal y listo, pero no se cuanto tardará... Alguien sabe cuando acaba lo de los puntos x10? Del cupón de 10€ me olvido ya... El problema mas habitual es el limite en las compras, con una llamada de tlf. a tu banco aumentan ese limite durante 24 h. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Nadie se plantea Valuebasket? Por precio? Entrega? Esta bastante más barata. En mi caso no la compré allí porque ahi quien afirma que las camaras no tienen menú en español. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas