danixmen Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 El menu se puede poner en español Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Español. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Nueva oferta de Rakuten-Purnima: 10% (máximo 70€) con el código PURNIMA10. Eso deja la D750 en 1403,92€, más el 10% en superpuntos (con lo que viene a quedarse en unos 1250€ si de todos modos pensabas comprar algo..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pues esos 70 euritos eran los que me faltaba para decidirme, la verdad, uno mas con el pedido en marcha y esos superpuntos pues me pensare estos días en que gastarlo, quizá en pillar el grip original, que con el descuento se queda a un precio razonable, porque si no es desorbitado lo que cuesta...... si no tengo pendiente una cámara de acción gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Alguien ha probado Digitaland.es?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pues esos 70 euritos eran los que me faltaba para decidirme, la verdad, uno mas con el pedido en marcha y esos superpuntos pues me pensare estos días en que gastarlo, quizá en pillar el grip original, que con el descuento se queda a un precio razonable, porque si no es desorbitado lo que cuesta...... si no tengo pendiente una cámara de acción gracias por la info ¿Podrías ir contandonos qué tal el proceso de compra? A mí me tientan mucho también esos 70 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 os tendre al tanto, de momento comprobar antes de la compra que tenia margen en la tarjeta que tengo asociada a paypal ya comentare plazo de entrega, numero de serie y demas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Nueva oferta de Rakuten-Purnima: 10% (máximo 70€) con el código PURNIMA10. Eso deja la D750 en 1403,92€, más el 10% en superpuntos (con lo que viene a quedarse en unos 1250€ si de todos modos pensabas comprar algo..) Perdonen mi pregunta, es que nunca he comprado en rakuten. Eso del 10% en súper puntos, se traducen en 150€ de ahorro en la siguiente compra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Perdonen mi pregunta, es que nunca he comprado en rakuten. Eso del 10% en súper puntos, se traducen en 150€ de ahorro en la siguiente compra? 100 puntos es igual a 1 euro. 1.000=10€ etc pero tienen plazo de caducidad que lo marca la web. Si no los gastas se pierden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Mañana es una fecha señalada, 21 Sep se termina el verano. A ver si sacan ya el 25x y 10% sin limite :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Al final la van a regalar, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Alguno sabe cada cuanto salen las ofertas 25x de Rakuten? Quiero comprar la D750 pero no se si vale la pena esperar una oferta mejor a la de ahora (1403€) o si al final saldré peor porque quiten la oferta actual... Alguna recomendación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Alguno sabe cada cuanto salen las ofertas 25x de Rakuten? Quiero comprar la D750 pero no se si vale la pena esperar una oferta mejor a la de ahora (1403€) o si al final saldré peor porque quiten la oferta actual... Alguna recomendación? Paciencia je je Hoy en el mercadillo se me ha escapado una por minutos El precio suele bajar cuando baja el dolar. Las promos no se sabe. Todas las semanas hacen una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Alguno sabe cada cuanto salen las ofertas 25x de Rakuten? Quiero comprar la D750 pero no se si vale la pena esperar una oferta mejor a la de ahora (1403€) o si al final saldré peor porque quiten la oferta actual... Alguna recomendación? Yo la compré en Rakuten por 1463 y no me arrepiento en absoluto, lo volvería a hacer. Sobre todo porque con los puntos, el 50mm 1.8G me saldrá por 45€, asi que ha sido como comprar D750 + 50mm 1.8G por 1500€. No se cuanto más necesitas que bajen un precio para comprarlo. El hombre sufre esa constante necesidad de alimentar su ego sabiendo que es el más de algo. El que mas barato ha comprado algo, en éste caso. No os vale con que esté barato? Tiene que alimentar esa necesidad de que no lo podíais haber conseguido mas barato ni nadie podrá jamás? Quizá por eso la gente regatea tanto, porque no aceptan que alguien lo pueda conseguir mas barato que ellos, ni 10€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Pues cuidado con el dólar para los que esperáis, una de las razones por las que ando renovando equipo es porque se espera revalorización frente al euro muy pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Chuchon, es que Rakuten es asi o Rakuten nos hace asi. Compre una Canon 7DmkII por 1.200e sin descuentos. Hace dos semanas se podia comprar una 6D por 980 euros con descuento. Esta semana estaba a 1200 sin descuentos, menos 70 euros, 1130. Con esto te quiero decir que Rakuten con nocturnidad y alevosia te descuenta 200 euros y es lo que algunos esperamos. Llamanos ratas ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Gracias por las opiniones! En realidad me la compraría ya mismo... pero es una inversion muy fuerte y primero tengo que (o deberia) salir de mi D7100 + objetivos DX que tengo... solo he salido de uno. Alguna recomendacion para venderla?? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juankazz Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pues otro que ha caído... Comprada en Rakuten-Purnima el 19 de septiembre (hace 3 días) aprovechando los 70€ de descuento. Por ahora aparece como "pendiente de envío". Ya os iré contado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danibonet Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola, creo que voy a aportar luz al hilo, acabo de recibir un pack D750 con 24mm-120mm de Valuebasket. El precio 1.834,00€ para el pack D750 + 24mm-120mm Sobre él apliqué un descuento que encontré en cuponation de 30€ PRECIO FINAL 1.804€ Mi razonamiento fue el siguiente: El cuerpo está en valuebasket por 1.329€ Esa óptica sin ser pro, es bastante decente por la apertura (F4) y focales que cubre.En Dxomark le meten un 22 montada sobre la f750 y su precio veo que llega a rondar los 1.200€ (algunos vendedores de amazon) y lo más barato lo veo en 630€ La optica en el mejor de los casos más el cuerpo se situaría en 1.959€ por separado y comprando el cuerpo en Value Basket y la óptica en otra tienda. Tras value basket el único precio tentador ha sido el de precios de andorra, que tienen el pack por 2.250€ aprox Value basket te da garantía propia que puede resultar un infierno, inútil o funcionar. depende del caso. Pero siempre LENTA Precios andorra te da garantia finicon Descubrí precios andorra tras hacer mi compra Mi compra con valuenbasket: El día 6 de septiembre, Domingo, hice pedido desde su web. 1.804€ + 19€ envío express Tanto la confirmación de compra como su web explican que tardan de 2 a 4 días en preparar el pedido y que el envío express de DHL tarda en tres 1 y 2 días tras haberlo preparado, a lo sumo 6 días (siempre laborables). [aquí iba una foto del email, pero no veo como subirlas...] Tras el primer día recuerdo el problema del flare con la d750 y pido por email información. El segundo día (24 horas después) me contestan en castellano explicando que tienen los números de serie testados y que sus Nikon D750 están exentas del problema. El email confirmación de compra avisa de que cuando el pedido haya salido recibiré notificación por email del numero de seguimiento de DHL (esto debería ocurrir según explicaban, en 2 - 4 días laborables) El cuarto día no tengo noticias, envío correspondiente email: no recibo respuesta. Llamo por teléfono, nadie me atiende, una locución anuncia que tienen la lineas saturadas. Llamo, llamo, llamo. Nada 5 día, no hay respuesta, llamo, llamo, llamo, Nada. Email: Nada. Decido proceder a denunciar la compra como fraude frente al banco y detener el pago. relleno la solicitud y espero a la resolución, que confío positiva según el banco. De momento estoy protegido o eso pienso. Envío más emails, muchos. Y en la segunda semana empiezo a recibir respuestas, esta vez personalizadas, no automáticas: Estamos teniendo un gran volumen de pedidos, en breve le enviaremos su pedido. Finalmente el día 18 de septiembre recibo el email anunciando que mi compra se ha enviado, 13 días más tarde un viernes. Desde ese día al haber pagado DHL express (+19€) debería llegarme en dos, pero como es viernes..no se.. Tengo tracking completísimo del envío desde dl y le voy siguiendo los pasos (eso fue algo obsesivo.. cada segundo lo miraba.. 1.800€... es lo que tiene..) [aquí iba una foto del tracking paso a paso, pero no veo como subirlas...] IMPORTANTE: Me llaman de DHL para confirmar el contenido del envío (les dije que era una cámara de fotos) y que el envío viene con lo gastos aduaneros pagados y que no deberé abonar nada por ello. Le digo que ok. Le pregunto por las expectativas en fecha de entrega y el asunto de DHL express+19€ y me dice que al haber fin de semana por en medio, probablemente el martes. después me fijo y efectivamente la página de seguimiento de DHL anuncia el martes como fecha de entrega. El Lunes a las 10:30 me la entregan. La entrega perfectamente embalada. Dentro no hay garantia. Envio email y me contestan en menos de 2 horas: la garantia es de ellos y si tengo un problema me atenderán. NO me enviarán nada más Se incluye un manual de la óptica pero no se incluye de la cámara. Lo he reclamado: No tengo contestación. El problema de Value basket es: Comunicación Imposible Garantía dudosa ( muchas páginas hablan de que no han podido ejecutar la garantía) Tiempos exageradamente largos Mi conclusión: Por 400€ más la hubiera comprado en otro sitio, andorra, pero me enteré tarde. ¿Porqué? Por la garantía. ¿Por más € , 500€ o más? Asumo el riesgo de Valuebasket. Nunca he tenido que devolver algo por que esté defectuoso, por tanto pensé que en el peor de los casos debería pagar la reparación Por otra parte me protegí denunciando la compra en el banco como fraudulenta por incumplimiento de lo anunciado, incomunicación e inseguridad, y ahora que la he recibido (la cámara) y está bien he llamado al banco para anular el proceso de anulación del pago. ¿puede tener problemas más adelante? Si.. no puedo controlarlo todo. Espero que esto despeje las dudas que yo he tenido y ayude a los que como yo me he sentido, estén angustiados pensando que hacer. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola, creo que voy a aportar luz al hilo, acabo de recibir un pack D750 con 24mm-120mm de Valuebasket. El precio 1.834,00€ para el pack D750 + 24mm-120mm Sobre él apliqué un descuento que encontré en cuponation de 30€ PRECIO FINAL 1.804€ Mi razonamiento fue el siguiente: El cuerpo está en valuebasket por 1.329€ Esa óptica sin ser pro, es bastante decente por la apertura (F4) y focales que cubre.En Dxomark le meten un 22 montada sobre la f750 y su precio veo que llega a rondar los 1.200€ (algunos vendedores de amazon) y lo más barato lo veo en 630€ La optica en el mejor de los casos más el cuerpo se situaría en 1.959€ por separado y comprando el cuerpo en Value Basket y la óptica en otra tienda. Tras value basket el único precio tentador ha sido el de precios de andorra, que tienen el pack por 2.250€ aprox Value basket te da garantía propia que puede resultar un infierno, inútil o funcionar. depende del caso. Pero siempre LENTA Precios andorra te da garantia finicon Descubrí precios andorra tras hacer mi compra Mi compra con valuenbasket: El día 6 de septiembre, Domingo, hice pedido desde su web. 1.804€ + 19€ envío express Tanto la confirmación de compra como su web explican que tardan de 2 a 4 días en preparar el pedido y que el envío express de DHL tarda en tres 1 y 2 días tras haberlo preparado, a lo sumo 6 días (siempre laborables). [aquí iba una foto del email, pero no veo como subirlas...] Tras el primer día recuerdo el problema del flare con la d750 y pido por email información. El segundo día (24 horas después) me contestan en castellano explicando que tienen los números de serie testados y que sus Nikon D750 están exentas del problema. El email confirmación de compra avisa de que cuando el pedido haya salido recibiré notificación por email del numero de seguimiento de DHL (esto debería ocurrir según explicaban, en 2 - 4 días laborables) El cuarto día no tengo noticias, envío correspondiente email: no recibo respuesta. Llamo por teléfono, nadie me atiende, una locución anuncia que tienen la lineas saturadas. Llamo, llamo, llamo. Nada 5 día, no hay respuesta, llamo, llamo, llamo, Nada. Email: Nada. Decido proceder a denunciar la compra como fraude frente al banco y detener el pago. relleno la solicitud y espero a la resolución, que confío positiva según el banco. De momento estoy protegido o eso pienso. Envío más emails, muchos. Y en la segunda semana empiezo a recibir respuestas, esta vez personalizadas, no automáticas: Estamos teniendo un gran volumen de pedidos, en breve le enviaremos su pedido. Finalmente el día 18 de septiembre recibo el email anunciando que mi compra se ha enviado, 13 días más tarde un viernes. Desde ese día al haber pagado DHL express (+19€) debería llegarme en dos, pero como es viernes..no se.. Tengo tracking completísimo del envío desde dl y le voy siguiendo los pasos (eso fue algo obsesivo.. cada segundo lo miraba.. 1.800€... es lo que tiene..) [aquí iba una foto del tracking paso a paso, pero no veo como subirlas...] IMPORTANTE: Me llaman de DHL para confirmar el contenido del envío (les dije que era una cámara de fotos) y que el envío viene con lo gastos aduaneros pagados y que no deberé abonar nada por ello. Le digo que ok. Le pregunto por las expectativas en fecha de entrega y el asunto de DHL express+19€ y me dice que al haber fin de semana por en medio, probablemente el martes. después me fijo y efectivamente la página de seguimiento de DHL anuncia el martes como fecha de entrega. El Lunes a las 10:30 me la entregan. La entrega perfectamente embalada. Dentro no hay garantia. Envio email y me contestan en menos de 2 horas: la garantia es de ellos y si tengo un problema me atenderán. NO me enviarán nada más Se incluye un manual de la óptica pero no se incluye de la cámara. Lo he reclamado: No tengo contestación. El problema de Value basket es: Comunicación Imposible Garantía dudosa ( muchas páginas hablan de que no han podido ejecutar la garantía) Tiempos exageradamente largos Mi conclusión: Por 400€ más la hubiera comprado en otro sitio, andorra, pero me enteré tarde. ¿Porqué? Por la garantía. ¿Por más € , 500€ o más? Asumo el riesgo de Valuebasket. Nunca he tenido que devolver algo por que esté defectuoso, por tanto pensé que en el peor de los casos debería pagar la reparación Por otra parte me protegí denunciando la compra en el banco como fraudulenta por incumplimiento de lo anunciado, incomunicación e inseguridad, y ahora que la he recibido (la cámara) y está bien he llamado al banco para anular el proceso de anulación del pago. ¿puede tener problemas más adelante? Si.. no puedo controlarlo todo. Espero que esto despeje las dudas que yo he tenido y ayude a los que como yo me he sentido, estén angustiados pensando que hacer. Muchas gracias por la información!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Yo la compré en Rakuten por 1463 y no me arrepiento en absoluto, lo volvería a hacer. Sobre todo porque con los puntos, el 50mm 1.8G me saldrá por 45€, asi que ha sido como comprar D750 + 50mm 1.8G por 1500€. No se cuanto más necesitas que bajen un precio para comprarlo. El hombre sufre esa constante necesidad de alimentar su ego sabiendo que es el más de algo. El que mas barato ha comprado algo, en éste caso. No os vale con que esté barato? Tiene que alimentar esa necesidad de que no lo podíais haber conseguido mas barato ni nadie podrá jamás? Quizá por eso la gente regatea tanto, porque no aceptan que alguien lo pueda conseguir mas barato que ellos, ni 10€. Puedes hacer el pedido de dos cosas a la vez y que ya te apliquen el descuento de puntos en la segunda? Por ejemplo como en tu caso, la d750 + el 50mm ya con el descuento. O tienes que hacerlo en dos pedidos diferentes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Diferentes pedidos Es su estrategia, así vuelves a comprar para gastar los puntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Diferentes pedidos Es su estrategia, así vuelves a comprar para gastar los puntos y vuelves a acumular puntos, aunque ya la cantidad sea ínfima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Diferentes pedidos Es su estrategia, así vuelves a comprar para gastar los puntos Ok gracias por la información. Y tiene que pasar un tiempo mínimo entre una compra y otra? Es que veo que con la compra de la d750 te dan 14.730 puntos, lo que serian 147€ de descuento en la siguiente compra. Por lo que me saldría el Tamron 24-70 por 650€. Que no esta "nada" mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 En fin... que ya me he pedido la D750 cuerpo solo. De verdad no se si alegrarme o entristecerme de conocer a Rakuten y sus promociones, son una ruina :) - pero realmente una D750 por 1403,92€, sin contar los 140€ de superpuntos que me darán, es mucho más allá que una ganga. Ahora espero que vaya todo bien! Os iré contando (o preguntando)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas