Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso también puede depender de donde se envíe el paquete.
Si vives en Madrid o Barcelona, pues será facil que el paquete llegue y directamente se repartirá.
Pero si vives en otra ciudad más bien pequeña o alejada de los centros logísticos, pues primero pasara por Madrid, Barcelona o Valencia y después llegará a tu ciudad, Y finalmente saldrá a reparto, hay más viaje...

Por eso esas diferencias.

Muy a mi pesar, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Valencia.

Todo lo que he pedido ha llegado a Barcelona vía aérea desde Reino Unido. Barcelona-Almacen logístico DHL Vlc (Paiporta) terrestre-mi domicilio.

Lo curioso es que la pedí el día 1. Hora del pedido 8:15am y el compañero lleva dos días de retraso respecto a mi pedido

Enlace al comentario

Vivo en Valencia.

Todo lo que he pedido ha llegado a Barcelona vía aérea desde Reino Unido. Barcelona-Almacen logístico DHL Vlc (Paiporta) terrestre-mi domicilio.

Lo curioso es que la pedí el día 1. Hora del pedido 8:15am y el compañero lleva dos días de retraso respecto a mi pedido

No yo también la pedí el día 1, pero más tarde, a las 17:00 mas o menos

Por cierto yo también soy de Valencia

Y si, es raro, pero supongo que también será por que está el domingo de por medio, el tuyo lo gestionaron el sábado, y el mío lo dejaron para el lunes :( 

Enlace al comentario

Hala a todos, estoy a la espera de recibir  el cuerpo D750    y mientras   no se como entretenerme  :rolleyes: .

Llevo  si la D750   toda mi vida  y   una semana  de espera es  un poco tediosa  :rolleyes: .

La pedí el día 2  y supongo que  vendrá  el viernes  o lunes próximo.

Estoy buscando  un excel  en castellano de la configuración de la cámara, lo he encontrado en inglés pero  si  lo encuentro en español sería  mucho mejor.

Os dejo el enlace por si  a alguien le  interesa

http://www.dojoklo.com/Full_Stop/forms/Nikon_D750_Setup_Guide.htm

Esta hoja de cálculo   facilita  mucho  al principio el trabajo de  configurar la cámara  y no perderse por los menús  o  olvidarse  de algún detalle.

Enlace al comentario

Lo que yo deduzco en cuanto a plazos, basandome en dos envíos que llevo con ellos:

- A los 1-3 días de comprar el producto en la página, me mandan el correo de que mi pedido está en un tránsito en Londres.

- A los 3-4 días de recibir el correo de tránsito en Londres, me mandan el correo con la información de DHL, que indica que sale de Birmingham para Vitoria, que debe ser la sede de la zona centro-norte de España, o al menos la sede mas cercana a mi ciudad (Valladolid). El mismo día que envían éste correo, me envían también la factura, que es posible que no incluya los cupones de descuento o de superpuntos. Si necesitáis una factura mas precisa, pedidsela a Rakuten con el número ID de la compra.

- Dos días mas tarde de recibir el último correo (el de salida de Birmingham con destino Vitoria) recibo mi pedido en casa, aproximadamente a las 12am. Intuyo que porque sale esa misma mañana de Vitoria y tarda aproximadamente unas 2 horas y poco en llegar a Valladolid y entregarmelo.

Tiempo total de entrega estimada... como ellos dicen, entre 7 y 10 días.

Enlace al comentario

Pues... se adelanta la cosa y me la entregan hoy  :bravo:

Una curiosidad en comparacion a otras compras es que este pedido ha llegado a Vitoria en vez de Barcelona como otras compras que les hice.

Quizas porque el viernes es fiesta aqui.

Uk-Vitoria. De Vitoria a Vlc 1h 22m (esto lo han tenido que hacer por aire y no por tierra como de costumbre) y 9:45 en reparto  :bravo:

Enlace al comentario

Pues... se adelanta la cosa y me la entregan hoy  :bravo:

Una curiosidad en comparacion a otras compras es que este pedido ha llegado a Vitoria en vez de Barcelona como otras compras que les hice.

Quizas porque el viernes es fiesta aqui.

Uk-Vitoria. De Vitoria a Vlc 1h 22m (esto lo han tenido que hacer por aire y no por tierra como de costumbre) y 9:45 en reparto  :bravo:

El mio también paso por Vitoria ;) Y llego a alicante el mismo día poco despues

Saludos

Enlace al comentario

El mio también paso por Vitoria ;) Y llego a alicante el mismo día poco despues

Saludos

Bateria cargando.....  :fiesta:

A modo de info sobre el proceso:

Pedida dia 1, 8:15am, en web directa Purnima porque soy cliente (aplican los mismos descuentos que si la compraras directamente en Rakuten).

El lunes llega a UK 16:00. Hay varios procesos y a las 02:20 del dia 6 sale de UK a Vitoria. 

Martes 6, 7:00 llega a Vitoria. 8:22 llega a Valencia. 18:38 llega a mi casa  :bravo:

Cargador, cables, bat, libro y Cd.

De todo lo comprado a esta tienda ha sido el proceso mas rapido. 48 horas desde Reino Unido a mi casa. Suelen tardar tres dias.

No serie el mismo que el de la caja. Libre de fallos. 8020xxx

Salud

Enlace al comentario

Bueno, otro que se une al foro de la D750, venia de una olympus E-330 y he dado el  gran salto. La tengo encargada en un tienda de Bizkaia que suele tener buenos precios la he encargado junto con el nikon 24-70 F/2.8. Y de camino me viene el 50mm. F/1.8 G pillado en Amazon.

Bueno ya os ire contando la experiencia y espero vuestra ayuda en las dudas que tenga.

Saludos.

Enlace al comentario

Una semana después de recibir la D 750, me acaban de poner en mi casillero los súper puntos de Rakuten,  ahora me planteo un nuevo dilema; o el Tamron 24-70mm o el 24-120mm de Nikon. Revisando las fotos que tengo, veo que la mayoría son con el 18-200mm que me venía al comprar la D 7000, aunque también tengo varios objetivos fijos de mayor calidad óptica, pero al final por no andar cambiando mucho, acaba por disparar con el todoterreno. En fin, a seguir en este inmenso mar de dudas.

Enlace al comentario

Actualizo mi estado.

Dos días después de recibir el correo de Purnima de que la cámara se dirigía a Londres, hoy me ha llegado el correo con el n° de seguimiento y la factura.

Parece ser que mañana la tengo en casa :D

Si se cumple la premisa. Serán 7 días en total.

Mañana informo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una semana después de recibir la D 750, me acaban de poner en mi casillero los súper puntos de Rakuten, ahora me planteo un nuevo dilema; o el Tamron 24-70mm o el 24-120mm de Nikon. Revisando las fotos que tengo, veo que la mayoría son con el 18-200mm que me venía al comprar la D 7000, aunque también tengo varios objetivos fijos de mayor calidad óptica, pero al final por no andar cambiando mucho, acaba por disparar con el todoterreno. En fin, a seguir en este inmenso mar de dudas.

Si te sirve mi opinión, tuve el 24-120 y lo cambie por el 24-70 de nikon, me gaste algo de pasta para el cambio pero jamás me alegre tanto, perdi milímetros pero gane calidad y ese paso de luz que a mi para mis fotos me da la vida Editado por blackmoon
Enlace al comentario

Una semana después de recibir la D 750, me acaban de poner en mi casillero los súper puntos de Rakuten,  ahora me planteo un nuevo dilema; o el Tamron 24-70mm o el 24-120mm de Nikon. Revisando las fotos que tengo, veo que la mayoría son con el 18-200mm que me venía al comprar la D 7000, aunque también tengo varios objetivos fijos de mayor calidad óptica, pero al final por no andar cambiando mucho, acaba por disparar con el todoterreno. En fin, a seguir en este inmenso mar de dudas.

Te enviaron algún correo indicándote que ya te habían activado los puntos o un día que entraste en la web los visto. Te lo comento porque ya hace una semana que recibí mi D750 y aún estoy a la espera de los puntos para hacer alguna compra.

Lo que sí he recibido es un correo de Rakuten con un cambio de políticas que aún no sé qué supone .

Un saludo.

Enlace al comentario

Si usabas ese zoom en dx y te conformabas con los resultados y además dices que te gusta cambiar poco...pues quédate con el 24-120. No obstante una cámara como la que te has comprado me parece que merece el esfuerzo de cambiar objetivos e invertir en lentes con algo de calidad y en este caso el 24-70 está por encima. No sol eso, sino que para mí ese 2.8 en toda la focal es fundamental

• Like 1
Enlace al comentario

Te enviaron algún correo indicándote que ya te habían activado los puntos o un día que entraste en la web los visto. Te lo comento porque ya hace una semana que recibí mi D750 y aún estoy a la espera de los puntos para hacer alguna compra.

Lo que sí he recibido es un correo de Rakuten con un cambio de políticas que aún no sé qué supone .

Un saludo.

+1

Yo también estoy a la espera, y dudando en que gastarlos teniendo ya el Nikon 24-70, no sé si el 105 dc2 para retrato (me parece caro para ser un objetivo fabricado en 1993 aunque si es verdad que dicen que tiene una calidad brutal), un 85 1.8, o él sigma 50 1.4art (este no lo veo en rakuten). Este 50 sería para cuando no quiero ir con el 24-70 que es muy cantoso :).

Enlace al comentario

estoy deacuerdo con kananga, esta cámara se merece un buen objetivo de calidad, y como el, pienso que esos 2.8 y la calidad del objetivo merecen la pena el esfuerzo, para llevarlo en una cámara de 2000€.

Depende de cada uno, puede valorar las cosas positivas de cada objetivo, polivalencia vs abertura y calidad plus

Enlace al comentario

+1

Yo también estoy a la espera, y dudando en que gastarlos teniendo ya el Nikon 24-70, no sé si el 105 dc2 para retrato (me parece caro para ser un objetivo fabricado en 1993 aunque si es verdad que dicen que tiene una calidad brutal), un 85 1.8, o él sigma 50 1.4art (este no lo veo en rakuten). Este 50 sería para cuando no quiero ir con el 24-70 que es muy cantoso :).

Yo voy a comprar el nikon 20 1.8g o él sigma 24 1.4, también me tienta mucho él sigma 50 1.4 pero no está en Rakuten como has comentado y en amazon cuesta 999e por lo que esperare a ver si lo ponen. El nikon 85 1.8g esta a un precio genial 400e. Espero que la próxima semana hagan alguna oferta especial y nos activen pronto los puntos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creí leer que contactando con ellos vía email, pueden agregar a rakuten un artículo que no este, primero haber si me aclaro con lo que quiero y sino esta intentare haber si pueden ponerlo en rakuten.

Haber si es verdad y pillamos una buena oferta de súper puntos extra jejeje, saludos

Enlace al comentario

Creí leer que contactando con ellos vía email, pueden agregar a rakuten un artículo que no este, primero haber si me aclaro con lo que quiero y sino esta intentare haber si pueden ponerlo en rakuten.

Haber si es verdad y pillamos una buena oferta de súper puntos extra jejeje, saludos

Anda que bien, no lo sabia. Yo sigo a la espera de que me den los punto. ..creo que iré a por dos fijos, el 85 y el 24 seguramente y ambos están en rakuten

El 105 es buena opción, yo tengo el 2.8 vr y no lo cambio por nada jeje

Enlace al comentario

Un saludo.

No me enviaron un correo diciéndome que tenía los puntos en mi cuenta, me mandaron un mail pidiendo opinión sobre el producto adquirido, y al entrar en la web de Rakuten con mi contraseña vi que me habían anotado los puntos, algo más de 29 mil, que los he empleado, después de estudiarlo mucho, en la compra de un 24-120 mm, ya que sin ser una joyita como el 24-70mm, cuesta en esa tienda 800 euros menos.

Seguramente, de haber vendido parte del equipo DX, la D 7000 y varios objetivos, podría haberme liado la manta a la cabeza, pero...

Enlace al comentario

buenas,

alguien que haya comprado alguna cámara en Rakuten, concretamente en Purnima Digital me podría decir que tal le ha ido. Es que quiero comprar la D7100 en amazon por la confianza que tengo en ellos pero está carísima, incluso hay otras tiendas en España que la tienen más barata. Y como alternativa estoy pensándome lo de Rakuten, casi 300€ menos que en Amazon, lo que me da miedo por la garantía, si no llega bien la cámara o incluso si no está en español. 

Si alguien me puede dar su opinión se lo agradezco

Enlace al comentario

buenas,

alguien que haya comprado alguna cámara en Rakuten, concretamente en Purnima Digital me podría decir que tal le ha ido. Es que quiero comprar la D7100 en amazon por la confianza que tengo en ellos pero está carísima, incluso hay otras tiendas en España que la tienen más barata. Y como alternativa estoy pensándome lo de Rakuten, casi 300€ menos que en Amazon, lo que me da miedo por la garantía, si no llega bien la cámara o incluso si no está en español. 

Si alguien me puede dar su opinión se lo agradezco

puedes leer este hilo que se habla de lo que estas preguntando, ( aunque esta seccion del foro es para la d750) hay alguno mas sobre opiniones de rakuten y purmina.

tambien puedes comprar la d7100 en el mercadillo de nikonistas que hay varias y a muy buen precio, y con la pasta que ahorras puedes pillar un buen objetivo.

ya decides tu, un saludo

Editado por Jonathan82
Enlace al comentario

Muy bien Jonathan82, yo la diría más, si la vas a dar un uso intensivo té merece la pena comprarla con garantía, la garantía de rakuten es tan válida como Amazon, solo que en rakuten tendrías que mandarla a Francia con los portes a tu cargo, luego ellos te la devuelven con los gastos a su cargo, pero si va a ser un uso amateur, como dice Jonathan en el mercadillo tienes la D7100 a muy buen precio y con lo que te sobra te puedes pillar un buen objetivo en función al tipo de fotografía que hagas.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario