Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, ese 25% de SP, sólo es para productos específicos? Lo veo anunciado, pero luego no me sale al pinchar en la 610.

Saludos.

es para todo

te lo dicen casi al final de la compra los puntos que acumulas con las compra de esa camara

pero no la tienen en stock, no?

la d750 no esta para comprar

Editado por Kananga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Al final he tomado la decisión de comprar, en preciosdeandorra.

Cuerpo x 1725€ + MB-D16 x 265€

Con gastos de envío alrededor de 2000€, y con garantía finicon Nikon España.

Que ganas de tenerla en mano!!

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno, yo he comprado una 610, pero no me salía en ningún sitio lo del 25% en superpuntos. Sólo el 10%. Les he escrito a ver qué pasa.

A ver.

Saludos

que raro, al comprarla y ser un valor de mas de 300€ que es lo que dice en esta promoción del 25%, debería de haberte aplicado ese descuento en superpuntos.

xd:al acceder a la web en el apartado ofertas dabuten, dice,  25% por compras superiores a 300€, 15% por compras entre 100 y 299€

Enlace al comentario

copio y pego.

Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Para todos los productos y todas las tiendas. 
- Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos.
- Si entre el 16 y 20 de octubre gastas o más 300€ con tus compras, ganas un 25% en Súper Puntos.
- Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán.
- Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado.
- Los Súper Puntos(5% / 15%) se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.

- El 10%, de los super puntos se añadirán una vez cambia el estado del pedido a finalizado,

Enlace al comentario

por lo que dice, primero te daran los del 10% que será mas o menos a los 10 dias, el dia 26, y el dia 28 te dan los del 15% restante.

eso es lo que veo raro, que aunque te los den antes o despues pero debería de salir reflejados a la hora de finalizar la compra.

ya nos cuentas que te han contestado. un saludo

Editado por Jonathan82
Enlace al comentario

Hola,

Acabo de recibir esta mañana el cuerpo D750 con el grip MB-D16, de la tienda preciosdeandorra. Estoy muy satisfecho con la velocidad con la que han tramitado la compra, comprada el pasado jueves por la tarde, y en casa hoy a las 11 de la mañana (si no hubiera sido por el fin de semana... en menos de 48h en casa!).

Tengo muchas ganas de poder sacarla de la caja, y empezar a experimentar con el 24-70, aprovechando el angular real de un 24mm.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas, estoy mirando en rakuten pero solo me sale el kit con el 24-120 mm. alguien sabe donde buscar solo el cuerpo?

la verdad que pensandolo bien el kit no esta tan mal. En Amazon la D750 está en 1799 €, en Rakuten 2110 € mas 21.100 Ptos. que se convierten en 211 € con lo que saldría por 1900 €. Así que el 24-120 mm. saldría por 100 € de diferencia. Que opinais?

Editado por chokero2015
Enlace al comentario

Buenas, estoy mirando en rakuten pero solo me sale el kit con el 24-120 mm. alguien sabe donde buscar solo el cuerpo?

De moemnto en rakuten esta agotada, segun dijo algun compañero que en 2 o 3 semanas le habian dicho que "puede" que volviesen a tenerlas, hablo de purnima, de valuebasket no he leido nada. saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Me han contestado los de rakuten.

Dicen que sí, que mi compra entra en la oferta del 25%, y me remiten a la página de las condiciones.

Sólo que no se si es un añadido por lo mismo que me ha pasado a mí, pone que al finalizar la compra sólo sale el 10% en SP, pero que es normal.

A esperar.

Saludos

Enlace al comentario

Me han contestado los de rakuten.

Dicen que sí, que mi compra entra en la oferta del 25%, y me remiten a la página de las condiciones.

Sólo que no se si es un añadido por lo mismo que me ha pasado a mí, pone que al finalizar la compra sólo sale el 10% en SP, pero que es normal.

A esperar.

Saludos

Esta mañana he pedido  a Purnima a través de Rakuten el objetivo 24-70 de Nikon  y he  empleado  los puntos de la compra del cuerpo D750.  Al pagar   todo ha sido como esperaba , salvo que los puntos obtenidos en esta nueva compra  solo aparecía  como 10%.  y no 25%

He enviado  un email a Rakuten  para ver  que me dicen,  sobre todo porque  me parece que  estos nuevos puntos vencen el 31/10/15  y no se si se perderán.

Enlace al comentario

En primer lugar, creo que alguien comentó que primero te daban 10% de SP y posteriormente, concretamente el 28 de Octubre, te dan el resto.
Y lo que comentas de los puntos también es verdad, por de media Purnima tarda unos 7 días en tener el producto en casa, y otros 7-8 días más para que te aparezcan los SP.
No se como funcionará en tu caso la verdad :S
Por que en las bases si dice que los puntos caducan el 31 de octubre. Y vas un poco justo

Enlace al comentario

Buenas, al final me he decidido por el kit de la D750 con el 24-120 mm. en rakuten (Purnina digital) pues si es verdad que dan los 400 € en puntos comparando con el precio que tiene en otros sitios la optica me sale practicamente gratis y si despues de probarla no me convence pues tratare de venderla y me iré a por el 24-70 mm. Los que hayais comprado en esta tienda podeis decirme sobre cuanto tiempo tardan los pedidos en llegar y que tal la experiencia. Un saludo y gracias de antemano.

Espero que merezca la pena el cambio con la D5300.

Editado por chokero2015
Enlace al comentario