blackmoon Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Que raro, si la pantalla esta mal saldría en cualquier situación de liveview. En el vídeo no te aparece imaginó? Yo no conozco el modo vídeo, pero puede ser algo como el aviso de altas luces en foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Yo he tenido mala suerte. Os cuento. El día 21 de septiembre de 2015 compré un cuerpo d750 en purnima-rakuten. Hoy al ir a grabar video en una boda con el liveview y el trípode cuando abro el diafragma de mi 50 mm y le doy mucha exposición por ejemplo a 1.4 me salen unas rallas en el liveview. Con el liveview en modo foto no ocurre, solo en modo video sale mal. Con las fotos no hay problema. No creo que sea el objetivo. La cámara no tiene ningún golpe está nueva. A alguien le ha pasado algo similar? Alguien ha hecho una reparación y ha enviado la cámara a purnima para que la arreglen? que tal ha ido? Gracias a todos y mucha suerte con la cámara porque es una maravilla! A la camara no le pasa nada, tienes activado el modo cebra que te avisa, como comenta el compañero blackmoon, de las altas luces. Supongo que podras desactivarlo en el menu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasstian0 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 A la camara no le pasa nada, tienes activado el modo cebra que te avisa, como comenta el compañero blackmoon, de las altas luces. Supongo que podras desactivarlo en el menu. Un saludo ExactoSe desactiva desde el propio menú del live view de video. Es la penúltima opción creo. Aunque creo que no deberías desactivarlo. Es una muy buena herramienta a la hora de grabar video, para mi indispensable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hyperrjas Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Gracias a todos y perdonad las molestias, pensaba que la cámara estaba estropeada, soy un zopenco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 No hombre, no, aqui estamos todos para aprender y ayudarnos unos a otros, tu has tenido un problemilla y los compañeros te han ayudado amablemente, otro dia sera al reves, tu ayudaras a otras personas. Es lo bueno de este foro, hay gente majisima que destinan su tiempo en ayudar a los demás y eso les honra. Diisfruta de tu camara y si algun dia tienes algun problema no dudes en pasar por aqui, que seguro que hay alguien que te va a ayudar. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hyperrjas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gracias de verdad Luis miguel y a todos los miembros de este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasstian0 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Última hora! No se si os habéis dado cuenta pero del 3 al 7 de noviembre hay un 25% en SP. + un cupón descuento de 50€ en Purnima digital. Creo que si alguien se estaba planteando comprar en este tienda. Es el momento idóneo para ello. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 No sería un 25% real al comprar una d750 porque esta limitada la promoción a 200€ max por compra, aunque con el cupón son 250€ de descuento muy golosos de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Y lo único malo es que no anda en su mejor precio, desde la rotura de stock apenas baja de 1600€ cuando llegó casi a los 1400€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasstian0 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) No sería un 25% real al comprar una d750 porque esta limitada la promoción a 200€ max por compra, aunque con el cupón son 250€ de descuento muy golosos de todas formas Vaya! No me había fijado en el límite. Y si, es una pena que haya subido tanto, pero bueno, si lo que vas a comprar es un objetivo de unos 800 € o así, la oferta esta bastante bien. Por que amortizas el máximo que son 200€ en cupón y te restan los 50€ del vale. Es para pensarselo Editado 3 de Noviembre de 2015 por sebasstian0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 El vale es para compras superiores a 1000€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Claro, yo contaba que para comprar la cámara si es válido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 En eglobalCentral la tienen a 1.399 € y ayer mismo me dijeron esto por mail: Estimado/a cliente, Gracias por su mensaje. Quisiéramos informarle que el producto Nikon D750 DSLR Solo Cuerpo es la versión internacional y viene con la opción de ser configurada el español. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente,eglobal central (Spain) Yo todavía no tengo claro donde comprarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 En eglobalCentral la tienen a 1.399 € y ayer mismo me dijeron esto por mail: Estimado/a cliente, Gracias por su mensaje. Quisiéramos informarle que el producto Nikon D750 DSLR Solo Cuerpo es la versión internacional y viene con la opción de ser configurada el español. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Atentamente, eglobal central (Spain) Yo todavía no tengo claro donde comprarla... Yo estoy a la espera de la mia de eglobalcentral y estoy de los nervios!! entre el tema de aduanas y de como pueda llegar? Ya comentare cuando la tenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Purnima la ha puesto a 1600€...A este paso va a estar más cara que en España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Purnima la ha puesto a 1600€...A este paso va a estar más cara que en EspañaSe han vuelto locos... Por un poco más es preferible pillarla en España con garantía.....Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 1600€ -250€ de descuento se queda en 1350€ en España se sube algo más y no poco. Puede que la hayan subido por la promoción que tienen vigente. O porque como tiene tanta demanda esta camara y sumados a los descuentos que hace rakuten no les salga las cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 A mi me acaban de llamar. Me han parado la cámara en aduanas, supongo que tocará aflojar la pasta. A ver si de verdad los de eglobal se hacen cargo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 A mi me acaban de llamar. Me han parado la cámara en aduanas, supongo que tocará aflojar la pasta. A ver si de verdad los de eglobal se hacen cargo... No te han dicho cuanto tienes que pagar? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Esto es lo que me indican sobre lo que hay que pagar la empresa de transporte Si dispone de Agente de Aduanas; Indíquenos nombre de la Agencia, persona contacto, teléfono/ email. Informarle que esta importación está sujeta al pago de impuesto: siendo el 21% de IVA de aduanas más los aranceles que correspondan. Así como 40 Euros (+ IVA) por la gestión de TNT siempre y cuando la suma del IVA de aduanas + el arancel, no supere los 1000 Euros, en ese caso se le aplicará el 4% sobre la suma de los impuestos, para las empresas y para los particulares la gestión de TNT es de 20 Euros (+ IVA). Les informamos que este envío comenzará a generar GASTOS DE ALMACENAJE a partir de la 3ª solicitud de este documento (6 euros/día), si esta reclamación llegara a producirse. O realizaremos los trámites para devolver la mercancía a origen. Ya he escrito a eglobal, a ver qué me dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k2o21 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Esto es lo que me indican sobre lo que hay que pagar la empresa de transporte Si dispone de Agente de Aduanas; Indíquenos nombre de la Agencia, persona contacto, teléfono/ email. Informarle que esta importación está sujeta al pago de impuesto: siendo el 21% de IVA de aduanas más los aranceles que correspondan. Así como 40 Euros (+ IVA) por la gestión de TNT siempre y cuando la suma del IVA de aduanas + el arancel, no supere los 1000 Euros, en ese caso se le aplicará el 4% sobre la suma de los impuestos, para las empresas y para los particulares la gestión de TNT es de 20 Euros (+ IVA). Les informamos que este envío comenzará a generar GASTOS DE ALMACENAJE a partir de la 3ª solicitud de este documento (6 euros/día), si esta reclamación llegara a producirse. O realizaremos los trámites para devolver la mercancía a origen. Ya he escrito a eglobal, a ver qué me dicen ups, esto no pinta nada bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmontielm Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Por si os sirve de información: Buenas noches,Deberiamos tenerlos disponibles en un plazo de 2 a 3 semanas.Un saludo,Ana Como respuesta a:Mensaje #751725 - Consulta generalRecibidos: 04/11/2015 (mié) 19:42(Mensaje del comprador)Buenas,Queria saber si tendran el tamron 18-200 VC para NIkon en stock en algun momento.Y el SIGMA 50mm Art 1.4 para Nikon?Muchas gracias.Saludos,J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 A mi me acaban de llamar. Me han parado la cámara en aduanas, supongo que tocará aflojar la pasta. A ver si de verdad los de eglobal se hacen cargo... En que ciudad estaba la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Está parada en Madrid. Eglobal responde bien. En media hora me han contestado pidiendo que la documentación de los gastos se las reenvíe a un email para que me hagan el reembolso. Creo que es mejor esto que la famosa "carta de amor" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Esto es lo que me indican sobre lo que hay que pagar la empresa de transporte Si dispone de Agente de Aduanas; Indíquenos nombre de la Agencia, persona contacto, teléfono/ email. Informarle que esta importación está sujeta al pago de impuesto: siendo el 21% de IVA de aduanas más los aranceles que correspondan. Así como 40 Euros (+ IVA) por la gestión de TNT siempre y cuando la suma del IVA de aduanas + el arancel, no supere los 1000 Euros, en ese caso se le aplicará el 4% sobre la suma de los impuestos, para las empresas y para los particulares la gestión de TNT es de 20 Euros (+ IVA). Les informamos que este envío comenzará a generar GASTOS DE ALMACENAJE a partir de la 3ª solicitud de este documento (6 euros/día), si esta reclamación llegara a producirse. O realizaremos los trámites para devolver la mercancía a origen. Ya he escrito a eglobal, a ver qué me dicen Vaya movida, espero que eglobal se haga cargo y no tengas que pagar nada. Mucha suerte compañero. Por si os sirve de información: Buenas noches, Deberiamos tenerlos disponibles en un plazo de 2 a 3 semanas. Un saludo, Ana Como respuesta a: Mensaje #751725 - Consulta general Recibidos: 04/11/2015 (mié) 19:42 (Mensaje del comprador) Buenas,Queria saber si tendran el tamron 18-200 VC para NIkon en stock en algun momento. Y el SIGMA 50mm Art 1.4 para Nikon? Muchas gracias. Saludos, J No es por desanimar que cada caso será un mundo, pero eso me dijeron a mí cuando pregunte por el Nikon 70-200 f4 y no lo han puesto y hace un mes ya.Y en cuanto al sigma me dijeron que la marca no les permite vender la serie art en rakuten, antes estaba valuebasket que si los tenía, por lo que es contradictorio. Por cierto de valuebasket a través de rakuten no se sabe nada, se esfumó y no han vuetlto a aparecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas