Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos ... decir que me ha llegado la cámara.

Lo he flipado un poco cuando me llama al telefonillo Seur, pues ni el Corte Ingles ni Seur me habian notificado el número de seguimiento. La caja viene con la publicidad de la campaña "Promoción Advanced"

Solo me ha dado tiempo de comprobar si estaba entre las afectadas por el problema del obturador y del flare y todo esta correctamente. También he realizado una foto y he comprobado que no tenía ningún disparo.   A ver si me voy leyendo el manual estos días y la pruebo bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JoseNiko dijo:

Que es eso de versión nikonistas? Garantía finikon?

Lo que indica en la web:  "Acceso gratuito al club Nikonistas; Consigue 5 años de garantía, 1 servicio gratis "CHECK AND CLEAN" anual, 1 limpieza de sensor gratis anual y 2 cursos gratuitos."

Enlace al comentario

En 28/11/2019 a las 14:17, robill dijo:

Buenas, alguien ha comprado en estas tiendas alemanas?

Estoy viendo que tienen buenos precios pero no se si son productos nuevos o de segunda mano, ademas de la fiabilidad de estas tiendas

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería ya que estoy en busca de mi nueva cámara y estoy dudando donde comprarla ya que en internet hay precios bastante llamativos

Gracias

Enlace al comentario

Me acaban de enviar oferta de la tienda Nikonistas de la D750 al precio de 1000€, pero veo que la D7500 para mi va a ser mejor, un poco mas cara pero con un objetivo por tanto mas barata, aunque yo solo quería el cuerpo.

Pues acabo de comprar la D7500, esta oferta acabará rápido.

http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d750-cuerpo-1751.php

Enlace al comentario

Me acaban de enviar oferta de la tienda Nikonistas de la D750 al precio de 1000€, pero veo que la D7500 para mi va a ser mejor, un poco mas cara pero con un objetivo por tanto mas barata, aunque yo solo quería el cuerpo.

Que es eso de zero shot, que es nueva? Nunca he comprado en esa tienda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Hola, por casualidad no sabrá nadie si esta tienda realiza el formulario DIVA para la devolución del IVA a los no residentes verdad?

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ignorancia ninguna, los problemas llegan cuando nos parece que conocemos todo y dejamos de preguntar.

El precio es muy bueno y pone cero disparos, pero no pone nueva.

Podría ser que sean cámaras que han estado expuestas en las tiendas y lleguen con los precintos abiertos por eso pone cero disparos.

Pero según pone son oficiales y tienen esa garantía que los demás sitios no tienen, por eso personalmente no me importa y me parece una excelente opción. Que igual me equivoco.

Enlace al comentario

Me acaba de llegar "sin precintar", con etiquetas todavía, la veo perfecta. Manual en español, correa, bolsa regalo y disco duro.

Factura, con CIF parece europeo  ESA-60984259, hay una página web donde se puede comprobar.

Portes incluidos.

Realmente esta D7500 no la había tenido en las manos, pero me encanta, es un juguete. La anterior me dejó el hombro lesionado, claro que esta cuando lo monte los objetivos pesará.

Le estoy cargando la batería que ha llegado, y la dejaré unas horas para que no le afecte el cambio de temperatura a los circuitos.

Enlace al comentario

Yo tambien estoy buscando donde comprar una d750 . Me tienta el precio de la zero shot de la tienda pero no me deja claro si tiene garantia ni cuanta. 

http://tienda.nikonistas.com/es/por-que-comprar.php#nikonistas-club

Ahi habla de ampliaciones de garantia , cursos , regalos , libros ...pero no se,  no me ofrece mucha confianza , hay mucha ambiguedad , siempre dice que  "Dependiendo del producto*"  y luego no especifica nada de lo que le corresponde a cada producto . Comprar ahi es un acto de fe y esperar a la garantia , cursos y demas que te quieran dar .

Editado por Tramperoloco
Enlace al comentario

tal como pone en el FAQ de la web

¿Qué es un producto identificado como ZS (Zero Shot), dentro de la sección ‘Outlet’?
Se trata de productos reacondicionados procedentes de ferias, talleres o cursos realizados por nuestro personal técnico, revisados por nuestro Servicio Técnico y con garantía oficial. Se trata de productos en excelente estado de funcionamiento o productos nuevos y exentos de uso, con la totalidad de los componentes incluidos en el embalaje original – tanto de software como de hardware – pero que pueden presentar algún pequeño rasguño o desperfecto superficial, tanto en la carcasa y/o componentes del producto como en su caja de embalaje original. Todos los productos ZS (Zero Shot) adquiridos a través de la tienda Online ‘tienda.nikonistas.com’ no podrán beneficiarse de las ofertas y/o promociones existentes en el mercado. La adquisición de cámaras y objetivos Nikon identificados como ZS permite el acceso al Nikonistas Club.

Entiendo que tienes 2 años de garantia del fabricante y acceso al club Nikonistas. Pero, por el contrario, no puedes beneficiarte de las promociones actuales para este cuerpo (2 cursos gratis, garantia ampliable hasta 5 años, limpieza del sensor, ...).

Ahora mismo con el descuento del 10% por ser del club nikonistas la tienes en casa (con gastos de envio) por 860€ .... :o

Enlace al comentario

hace 17 horas, oberseo dijo:

tal como pone en el FAQ de la web

Entiendo que tienes 2 años de garantia del fabricante y acceso al club Nikonistas. Pero, por el contrario, no puedes beneficiarte de las promociones actuales para este cuerpo (2 cursos gratis, garantia ampliable hasta 5 años, limpieza del sensor, ...).

Ahora mismo con el descuento del 10% por ser del club nikonistas la tienes en casa (con gastos de envio) por 860€ .... :o

Al pie dice 

Este producto está en oferta actualmente, por tanto no se aplicará el 5% de descuento habitual de Nikonistas Club

https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d750-cuerpo-1751.php

Editado por Tramperoloco
Enlace al comentario

hace 1 hora, Tramperoloco dijo:

Al pie dice 

Este producto está en oferta actualmente, por tanto no se aplicará el 5% de descuento habitual de Nikonistas Club

https://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d750-cuerpo-1751.php

Tienes razón ... el 10% de descuento es del foro. Revisa tu buzón de correo, ya que lo mandaron hace unos dias

Enlace al comentario

hace 15 minutos, oberseo dijo:

Tienes razón ... el 10% de descuento es del foro. Revisa tu buzón de correo, ya que lo mandaron hace unos dias

Pues no tengo ningun mensaje en la cuenta del foro , quizas sea necesario ser ademas del club nikonistas o tener un minimo de mensajes u otro requisito ?

Editado por Tramperoloco
Enlace al comentario

Pues no tengo ningun mensaje en la cuenta del foro , quizas sea necesario ser ademas del club nikonistas o tener un minimo de mensajes u otro requisito ?
En la cuenta de correo electronico que tienes asociada (y con la que te registraste) al foro. Los requisitos necesarios los desconozco ..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario