Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/9/2019 a las 8:23, r2fdez dijo:

Hola, por si a alguien le interesa comprar una d750 nueva, en las tiendas mediamarkt  de EBAY (cada mediamarkt tiene una tienda diferente en ebay) están haciendo ofertas. Yo compré el domingo el cuerpo a 990€ y me llegó ayer, algunas son de exposición otras van precintadas (la mía caja abierta, 0 disparos comprobado y sin estar afectada obturador), garantía española y se pueden devolver online y en la tienda física. Mirando he visto ésta, seguro hay más en otras tiendas: https://www.ebay.es/itm/Camara-Reflex-Nikon-D750-Body-24-3-Mp-WiFi/312753401892?hash=item48d18e3024:g:h0wAAOSwg9hdbO~k 

Un saludo.

Incluye la documentación para ampliar la garantia a 5 años con finicon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traía la caja con la promoción de los 5 años y limpiezas de sensor, pero caducaba el 31 de agosto y la compré el 5 de septiembre, por lo que no he podido aprovechar la promo. La he registrado sin problema. Un saludo.

Editado por r2fdez
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues pedida hoy en mediamarkt a 999 euros, nueva de exposición y creo que buen precio con dos años de garantia con finicon.

Llevo semanas buscando de segunda mano y no hay manera de que bajen de la franja de 800 a 900 euros con poco uso, parece como si hubiera una "burbuja" de precio con esta camara.

Espero que me de mejores sensaciones que la d700 que tengo y sobre todo que la d600 que probe hace semanas.

Enlace al comentario

Ese precio es un verdadero chollo y te aseguro que te vas a hacer con una excelente herramienta que te dará muchas alegrias. Yo la tengo desde hace mas de 4 años y te puedo decir que es una herramienta MARAVILLOSA. Lo único que echo en falta es que el cuerpo no sea sellado, pero a dia de hoy puedo decir que la jubilaré el próximo año cuando llegue la D850 la cual espero me sirva con la misma lealtad que mi querida 750

Enlace al comentario

No creo que eches en falta botón alguno, y créeme, no soy fanboy de ninguna marca, modelo, personaje público, cantante etc... Para mi las marcas no significan nada, Soy usuario de material Nikon desde hace muchisimos años y me gusta el rendimiento del material, sin emabrgo acabo de hacerme con un juguete de Canon para hacer videos, y a pesar de que es una máquinade iniciación, estoy encantado con el resultado. Es una M50, la mas baratita de las compactas y una estupenda herramienta.  No defiendo marcas, y hablo solo por mi propia experiencia y te puedo decir que después de 120.000 disparos con una de  ellas, no puedo estar mas contento, tan contento que estoy alargando el reemplazo de la que tengo.(tenia 2 y ya vendí una). El rango de esa máquina es fantástico, es cómoda,  el sistema de  enfoque en condiciones de poca luz no es el mejor, pero hace el trabajo. Asegúrate de poenrle delante buenos cristales (esto no significa cristales caros) y vas a disfrutar como un enano.

Enlace al comentario

En 15/10/2019 a las 9:32, Bujia dijo:

Ese precio es un verdadero chollo y te aseguro que te vas a hacer con una excelente herramienta que te dará muchas alegrias. Yo la tengo desde hace mas de 4 años y te puedo decir que es una herramienta MARAVILLOSA. Lo único que echo en falta es que el cuerpo no sea sellado, pero a dia de hoy puedo decir que la jubilaré el próximo año cuando llegue la D850 la cual espero me sirva con la misma lealtad que mi querida 750

Hola, a qué te refieres con que la d750 no tiene el cuerpo sellado? Hasta donde yo se tiene sellado anti-polvo y humedad y cumple bien, otra cosa es que la quieras sumergir en una piscina.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, r2fdez dijo:

Hola, a qué te refieres con que la d750 no tiene el cuerpo sellado? Hasta donde yo se tiene sellado anti-polvo y humedad y cumple bien, otra cosa es que la quieras sumergir en una piscina.

Que esté "protegida contra el polvo y la humedad" no significa que el cuerpo sea sellado, ojo que yo he usado las mias bajo aguaceros durante mucho rato y no he tenido problemas, eso si, secándola de vez en cuando y claro, usando objetivos sellados. Si quieres comprobar que no es un cuerpo sellado, cuando llueva, sal a hacer fotos y bascula la pantalla bajo la lluvia y luego nos cuentas.

Enlace al comentario

hace 30 minutos, Bujia dijo:

Que esté "protegida contra el polvo y la humedad" no significa que el cuerpo sea sellado, ojo que yo he usado las mias bajo aguaceros durante mucho rato y no he tenido problemas, eso si, secándola de vez en cuando y claro, usando objetivos sellados. Si quieres comprobar que no es un cuerpo sellado, cuando llueva, sal a hacer fotos y bascula la pantalla bajo la lluvia y luego nos cuentas.

Te lo preguntaba más que nada por saberlo por mí propio interés, no criticándolo, perdón si se me ha malinterpretado. La tengo desde hace poco y de momento no he tenido oportunidad de que se me moje y está bien saber los límites. Hasta ahora había leído siempre comentarios de gente que decía lo mismo que tú ahora mismo, que han fotografiado bajo aguaceros sin problemas, entiendo entonces que en circunstancias normales aguanta bien teniendo en cuenta lo de la pantalla y secándola bien y con cuidado después, sabiendo que no es una d850 que van mejor preparadas.

Editado por r2fdez
Enlace al comentario

hace 3 horas, r2fdez dijo:

Te lo preguntaba más que nada por saberlo por mí propio interés, no criticándolo, perdón si se me ha malinterpretado. La tengo desde hace poco y de momento no he tenido oportunidad de que se me moje y está bien saber los límites. Hasta ahora había leído siempre comentarios de gente que decía lo mismo que tú ahora mismo, que han fotografiado bajo aguaceros sin problemas, entiendo entonces que en circunstancias normales aguanta bien teniendo en cuenta lo de la pantalla y secándola bien y con cuidado después, sabiendo que no es una d850 que van mejor preparadas.

NAda que perdonar r2! solo faltaría! jejejej Por las bisagras de la pantalla se cuela el agua que da gusto por eso te aconsejo que nunnnca muevas el lcd cuando estés bajo la lluvia. Es mas te cuento que si me apuras, podría decirte que jamás he subido o basculado el lcd de las mias! 
La 850 si que está sellada como dios manda... y eso para mi sería una bendición... A ver si consigo ahorrar para saltar a ella y como no será este año, probablemente hasta baje un poquitín de precio!
Saludos!

Enlace al comentario

En 15/10/2019 a las 9:19, Pantallazo dijo:

Pues pedida hoy en mediamarkt a 999 euros, nueva de exposición y creo que buen precio con dos años de garantia con finicon.

Llevo semanas buscando de segunda mano y no hay manera de que bajen de la franja de 800 a 900 euros con poco uso, parece como si hubiera una "burbuja" de precio con esta camara.

Espero que me de mejores sensaciones que la d700 que tengo y sobre todo que la d600 que probe hace semanas.

Recibida ayer y de momento muy buenas impresiones, la probé incluso con el Sigma 17-35 1.8 y creo que incluso va a ser utilizable.

Caja abierta, 0 disparos e impoluta, no afecta por número de serie.

Si a alguien le interesa hoy quedaba una a ese precio.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La acabo de comprar en el Corte Inglés por ese precio, después de mirar mucho por las webs donde ponen precios atractivos pero poca garantía y muchas dudas de nuevas esta me parece la mejor oferta sobre todo por la garantía de El Corte Inglés.

Después de tener unos años un poco abandonada la actividad del disparo espero que esta compra me motive otra vez a reiniciar la actividad.

He entrado para comentar donde la he comprado y el porque pero veo que hay usuarios que están muy al día.

Enlace al comentario

Yo me tiré de cabeza a por ella en cuanto la vi a ese precio. Además de que ECI es de confianza .. se puede comprar a plazos sin intereses y te dan seguro gratis por 3 meses.

De momento de objetivos para full frame solo tengo el nikkor 50 mm, pero ya que se puede usar lentes DX probaré a ver como se comporta el tokina 11-20 mientras no ahorro para comprarme el Irix 15 mm

Enlace al comentario

Me envían un correo de El Corte Inglés indicando que Paypal a rechazado el pago.

Y me anulan la compra.

Les he escrito a ver si se puede solucionar el tema de algún modo.

Bueno, esto es muy raro, pero que muy muy raro.   Ya os digo si lo soluciono o terminan cancelando el pedido, si lo cancelan sin duda inundaré las redes sociales contando el caso.

Tengo el justificante del pago de paypal, y otros productos realizados de la misma manera, anular este pedido sería muy muy sospechoso de una práctica para poner en manos profesionales.

Editado por jociar
Enlace al comentario